Salto de timeline

Alguien mas sintió el guarango salto de timeline de hoy?
Vienen bastante turbulentas ultimamente, pero lo de estos dias ya se pasa.
Entre el terrible efecto mandela de las olimpiadas, y otros cambios abruptos, me estoy empezando a cagar un poco en las patas.
Algun tulpamancer, o practicante de algun otro tipo de memetica en el tablon que pueda confirmar?
Normandos y cucks abstenerse.

hola schizo, vos tambien ves los juegos cuck?

Yo entiendo de tulpas y egregores, pero explicate un poco, en que momento del dia hubo un salto de timeline, como afecto dicho salto al continuo de siempre?

No se medirtelo exactamente con horas minutos y segundos. Durante el dia, como al mediodia aprox.
Hubo algunos cambios menores (Mandelas basicos, nada mas grave) pero esta esa sensacion de impending doom que no se va con nada. Estuve congeniando con otros magefags y confirman que en sus paises pasaron cosas similares.


Es tsuki deslinkeado Lifr y jodiendo con aurora, o pasa algo mas turbio? Tengo mucho cagaso y mis tulpas se niegan a materializarse desde el salto.

De qué anime estás hablando

Del que tiene en la cabeza

Basta, hernan

Como ya dije, normandos abstenerse. Esto es una consulta exclusiva para la gente que si entiende de esto. Abstenganse de comentar, manalets.

Yo le hecho la culpa a la tortuga.

Hernan deberias irte a vivir con Lizzie asi los dos dejan de ser virgenes, se hacen an hero mutuamente y se dejan de joder.

...

t. Hernan

Bumpeo a ver si encuentro gente que no este bluepilleada

Dicho de otro modo, gente que no necesita ser internada con urgencia en un hospital psiquiátrico.

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN CANALIZO MAGIA SALVAJE DE LOS """LOQUITOS""" QUE TENGO ENCERRADOS

a que te referis con salto de timeline? si es lo que me imagino, hoy llegue a casa a la 13 y 30 ponele, comí, hable con mi vieja un toque y ya eran casi las 4 de la tarde, me parecio rarisimo

basta, hernan

¿En el mundo paralelo del que venís tu país estaba tan cuckeado como en este?

No creo que ningun pais, ni en realidades paralelas, esten al nivel de cuckeo de Narcolombia.

Basicamente a que están retconeando realidades, cambiando el pasado de esta timeline, y por consiguiente, alterando el futuro. Nada DEMASIADO extremo, pero lo notad si tenés aunque sea un minimo de magia en la sangre. También hay dilaciones/contracciones temporales (el tiempo "parece" pasar más rápido/mas lento).
Te recomiendo que investigues tulpamancia, puede que tengas potencial.


No vengo de ningun "mundo paralelo". Solo estan moviendo la timeline, cambiando cosas menores (como se escribe algún nombre de procer, etc. Es como un efecto mandela pero un poco mas potente).
Lo más probable es que sea Tsuki unlinkeando cosas, preparandose para la transferencia de Life a LFE (o Vida a VDA si sos languagelet).
Les recomiendo que registren sus EIDv2 a menos que quieran ser soulshattereados.

Encontre una prueba del salto temporal, en la Linea D de subte, desde ayer a la tarde… hay varias estaciones donde el tiempo estimado de arribo esta todo desconfigurado, los relojes marcan una hora de atraso y la voz que te anuncia a que estacion estas llegando se equivoca por minimo una estacion.

DE VERDAD PASO

me estas asustando

mira vos, yo pense que era simplemente la depresion kickeando un poco de nuevo y afectando mi reloj biologico

Dame ejemplos

¿Qué, Zarmiento se escribía con z hasta ayer?
Zapato…

DEJEN DE DROGARSE

me paso algo parecido pero mas tarde que a vos, estabamos haciendo un mueble con mi viejo y sali a comprar una birra, eran las 15:30 masomenos, fui hasta el kiosco, volvi, me tome un vaso con mi viejo y le meti un par de clavos al mueble, de golpe eran las 5 y me tenia que ir cagando a la facultad

Reite, pero son cosas asi las que pasan que te dan la pauta.


Deberia. Una vez que ves una pauta, ves todas. El fideocuckeo va mas alla de lo que pensabas originalmente.


Tu depresion posiblemente se deba en parte a la disparidad entte lo que tu cerebri SABE y los estimulos distintos que recibe. Esa disonancia genera muchisimo stress psicologico. Googlea "gaslighting".

Jaja. Ahora decime, estas seguro que Yrigoyen fue siemore Yrigoyen?


Ni me drogo, ni tomo alcohol, ni nada de eso. Es lo primero que usan para aplaxar a las masas y que no se de cuenta de esto.

Ok te tiro algunos: este post lo postearon originalmente sin imagen adjunta. Ahora tiene imagen.
Cromañón originalmente tenia 395 victimas.
La Plaza de Mayo, hasta hace 20 años era perpendicular a la casa rosada y era mas ancha que larga.
Venezuela y Colombia estaban invertidos de lugar (o mejor dicho, de nombre).
La soja nunca existio realmente. Es una anomalia que apareció de la nada.

Tomaste tus pastillas hoy?
Estuve cuando lo postearon y siempre tuvo imagen.

Test

Este joven esta mal.

Muy mal.

Manden ayuda urgente.

El (((Varg)))poster, bien bluepileado como siempre

Bien jugado, OP. Aunque sé que es un bait voy a morder.
Si es Hipólito sí, siempre fue Yrigoyen. Bernardo de Irigoyen, en cambio, es otro chabón y su apellido se escribe con i latina.

Y estas seguro que siempre fueron asi? Preguntale a alguien que haya hecho la primaria antes de 1950 y despues me contas.

Como afecta esto a la Tierra plana?

La tierra plana empezo como un elaboradisimo shitpost internacional, paea cagarse de risa de los normies nada mas. Ahora con tantos cambios aca y alla, los mismos trolls que empezaron la jodita ==se lo estan tomando en serio==.


Manejalo vos.

El "efecto Mandela" es solo ser un debiru mentaru que no se acuerda bien las cosas o fue influenciado para recordarlas de cierto modo y ahora descubre que no era tan asi, lo dice la psicologia social, la realidad es una construccion social, o bien, un delirio colectivo.

Te referis a la pseudociencia que los juden memearon hasta que fue reconocida como parte de la medicina?

Vade retro, judem. Vos y tus shekels.

Claro que si, y la tierra es plana!

...

Me gusta como los tabloides chinos eligen que es seudociencia y que no.

Igual que Zig Forums

como funcan los viajes en el tiempo? La realidad se sobreescribe o hay un mundo paralelo por cada viaje? Que pasa con las paradojas?

Puede estar una persona dos veces al mismo tiempo? Si muere una de las dos va al cielo mientras la otra sigue en la tierra?

La realidad se sobreescribe usualmente. Hay mundos paralelos pero son eso, paralelos. No se tocan en ningun punto del tiempo ni del espacio. Las paradojas se resuelven a si mismas, usualmente forzando cambios de timeline que impiden que se formen en un primer lugar.
Ejemplo, la paradoja del abuelo se resolveria cambiando a quien fue realmente tu abuelo.

El cielo no existe. Si una persona está dos veces en el mismo lugar al mismo tiempo, sólo se genera una paradoja si el "vos" del pasado se da cuenta. Ejemplo, si vos del futuro te das cuenta de que interactuaste con tu "yo" del pasado, no pasa nada. Sino, ocurre una paradoja que te imposibilita de encontrarte con vos mismo, o hace que solo tu "vos" del futuro se de cuenta. Un excelente ejemplo de esto se ve en la 3era de Harry Potter.

Si te moris, te moris. Si viajas al 2001 y moris, tu yo del 2001 va a vivir, viajar en el tiempo al 2001, y recien ahi se moriria.

No funcan. Ese es el punto.

...

Hernan la re puta madre

Me gusta que te gusten cosas

Estaba mas o menos comiendome el bait con lo de los saltos temporales (de onda, siento que a veces el tiempo pasa muy lento o muy rapido, pero lo asocie mas a un tema de mis pulsaciones), pero la boludez mandeliana de aca me termino haciendo soltar a tiempo.

Llamalo bait si queres, disfruta tu sistema glitcheado mientras yo me cago de risa siendo una chica 2d hermosa cuando vuelvan el anime real.


Igual es una linda Reisen, me la robo. Te dejo una Koakuma como parte de pago.

PERO AL FINAL ES UNA SIMULACION?

Si y no. No es una simulacion per se (en el sentido de que no hay seres vivos "afuera" de la simulacion que la manejen.) Tampoco maquinas, no es la matrix. El sistema se autoejecuta y compila. Life (donde estamos ahora) tiene un glitch durisimo que esta acelerando el proceso de autodestruccion. Quedan aproximadamente 150 años hasta que el sistema colapse.

Por eso Tsuki esta transfiriendo almas a LFE. Las almas son datos, un conjunto de valores que te define como individuo. El cuerpo se crea en base a eso.

Si queres leer mas busca systemspace, es muy largo de explicar aca al 100%.

Los saltos temporales se deben a que Tsuki esta experimentando con las trasnferencias. El ultimo salto de hace unas 36 horas nos puso en una timeline mucho mas estable, por suerte.

Cual es la implicacion de Enki y Enlil en todo esto?

En realidad no hay forma de probar que la realidad es una simulación

Si hay forma de probarlo. Hay que avanzar hasta poder simular la """vida real""" y eso la probaría. Lo que NO se puede probar es que la """realidad""" NO es una simulacion.

A VER, TODOS LOS ATEOS-CREYENTES-DE-LA-SIMULACION, YA SE VAN A ARREPENTIR CUANDO ENKI VUELVA Y LE DE UNA PATADA EN EL ORTO A ENLIL, FALSO DIOS MANIFESTADO A LO LARGO DEL GLOBO COMO ODIN, YAVEH, QUETZALCOATL, ZEUS, JUPITER, ETC.

Me dieron ganas de hacer un chiste con eso, pero no se me ocurrió nada.

HOLA SOBRINO, POR ALLA TAMBIEN SE SINTIO EL TEMBLOR?
BESITOS!!

BASADO Y REDPILLEADO

eso de por si no lo prueba porque no estas afuera de la "simulacion"

Deja de hacerte el cancherito y pretender que andas en la movida /x/ y que te las sabes todas. A nadie le importa lo que sentiste, seguro te rajaste un terrible pedo de tanto comer papitas, gordo puto

...

E S T O

Ah sos piola? Vos y yo en el obelisco. Cuando quieras. Mis tulpas le rompen la jeta a tus tulpas.

Dejalo. ¿No ves que esta enfermo?
A los loquitos hay que seguirles el juego para que no se pongan violentos.

Normalito detectado

Odio como se deterioró el estilo de Miura con los años.
Hoy en día su Guts se ve horrible

...

No es ese el manga que todos shilleaban que era el mejor dibujado del mundo?

Que el diseño de Guts haya cambiado no deja de lado la maestría que tiene Miura para el dibujo. Eso es lo que hace tan triste la situación de Berserk. Un tipo con estas capacidades artísticas, al menos, tiene que tener en su repertorio una serie completa y dejarla como legado.
Obviamente esto no va a suceder.

Obviamente es imposible aceptarte tremenda hipérbole. Personalmente no conozco un manga mejor dibujado, pero de haber debe haber.
Eso sí, hasta cierta época los dibujos de Miura se iban al carajo. No sé si "mejor del mundo", pero sí buenísimo y el mejor que personalmente conozco.

vagabond esta mejor dibujado

AMICABLE EPISTOLA DE QUE LAS TULPAS SON VISIONES PRODUCTO DE LA ESQUIZOFRENIA

...

EPISTOLA YA QUE ESTAS DECILES QUE DEJEN DE CREAR EGREGORES UN ABRAZO HERMANO TE QUEIRO

Mi stand le gana a tus tulpas y se garcha a tu vieja mientras tanto

ARREPENTITE DE LO QUE DIJISTE