Quién /dbz/ acá?

Quién /dbz/ acá?

...

Sí, a mí me encantó. La mejor parte fue cuando Jotaro dice: "Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora!"

Prefiero los animus infravalorados y cortos

Ahora la nueva onda es "Goblin Slayer".

Esto.
Goblin Slayer es el mejor isekai nativo desde Slayers.

DBZ y pones un personaje de DBS

AY LO DIBUJITOH

DBZ y pones un personaje de DB

A mi cuando Oberto grita "OBA OBA OBA OBA OBA OBA OBA OBA OBA OBA OBA OBA OBA OBA"

Es adulta, esta cosplayando cuando era niña.

AYY LO DIBUJITO
ya estamos grandes che

No te hagas el impotente.

nah vieja, evangelion o gtfo

No va a durar mucho. Es medio cagada. Me fumé todos los manga y es básicamente un harem pero en vez de cojer tiene peleas.
No tiene trama interesante, todos le chupan la pija al goblin slayer y le dicen lo fachero que es sin razón alguna, todas las peleas son decepcionantes porque el tipo es débil peleando, los personajes son aburridos y unidimensionales y toda su vida gira en torno al goblin slayer.
Como cualquier serie de harem, va a pegar un tiempo y después todos se van a olvidar.
Berserk, otra obra de dark fantasy, en cambio, va a seguir perdurando en popularidad.

Lo unico bueno de Berserk es cuando violan Griffith viola a Casca, la mejor escene cuckold de la historia. Despues todo lo demas es basura.

En 5 años se olvidan todos de la "nueva onda".
Dragon Ball y sus secuelas, en cambio, trascendieron generaciones.

Yo creo que el problema de Berserk es todo lo que se demora.
Si lo empezaras ahora desde principio a fin creo que sería razonable. Violan a Caska, pierde la cabeza y Gutts la lleva a la tierra de las hadas (o lo que sea) para que lo recupere.
El problema es que sale tan poco que estamos hace 10 años con ese cuento. Ponele que hubiera sacado capítulos a un ritmo normal, lo que está pasando ahora habría pasado en el 2010 o 2011 y ya a esta altura creo que habría terminado el manga o estaría cerca de terminar. Pero venir hace tantos años estancados en una parte del manga que en definitiva es de transición es un embole.

Aclaro que no vi la serie/manga, como podría ser "bueno"? Por impactante, digamos?

Es impactante, erotico, el mejor cuckold, fantasy rape del manga/anime sin caer en lo excesivamente chabacano.

Te doy un 7 por usar ese adjetivo. Se ve que sabes como trollear.

Como dije, nadie se olvidó de Berserk, al igual que muchas otras. Algunos manga son más que una nueva onda.


Yo hago lo mismo cuando arranco un proyecto y después de un cierto tiempo lo odio y no tengo ganas de terminarlo.
Es obvio que Miura ya se pudrió de Berserk y no quiere seguir pero le da plata.

Berserk es una obra muy jodida. El arte tiene un nivel de complejidad muy alto e incluso aunque tengas ayudantes no debe ser nada fácil hacer una página del manga.
A los 20, 30 años tenés energía, empuje, querés hacer algo fabuloso y va todo viento en popa. Pero el tipo ya tiene 52, ya debe tener la cabeza en otro lado.
El año que viene se cumplen 30 años de la serie, es una locura. Y los últimos 10 o 15 fueron a paso de tortuga.

(mismoputo)
Igualmente peor es lo del forro de Kurumada, que le da vueltas y vueltas al asunto y se va a cagar muriendo sin terminar Zeus. Conchasumadre.