E-sports

juegan alguno?
juegan de forma competitiva?
tienen ligas en su facultad?
estoy interesado en empezar a jugar starcraft 2 y overwatch de forma "seria", no soy bueno en estos juegos pero me gustan lo suficiente como para jugar 2 horas a diario y no aburrirme

El unico juego que cuenta como ejercicio real es el just dance, mas en el modo extreme

si no tenes 16 años que la rompe en partidas publicas

llegaste tarde para ser un e-sportguy
al menos al nivel que juegan estos chinitos, tienen un teamleader, un coach y no pueden jugar… tienen que "entrenar" 8 horas por dia, y el entrenamiento consiste en probar maneras de romper el jueguito
y el team viven juntos la mayoria del año

la peli de dota free to play muestra un poquito lo que es eso(es una cagada la pelicula)…olvidate queman los ojos esos pibes para vivir de lo jueguito

flojo bait amigo pegate un tiro en la sabiola

el starcraft 2 es mucho mas complejo que le ajedrez y hasta requiere más demanda fisica

no planeo ganar nada, solo competir

El eish cuenta como e sport?

se, la otra vez repartieron 60 lucas en premios, mirate los videos de theviper y nicov

Dejate de joder, apretar botoncitos no es un deporte.
Anda a patear una pelota gordo forro, por eso no la pones.

porque?

Los (((E-Sports))) son el paroxismo de lo decadente que ha llegado a ser la sociedad moderna.
No solo los grandes torneos de esa mierda son un gran lavadero de guita donde siempre se juntan a jugar los mismos equipos, sino que son la culminación final de la devastación del espíritu de occidente y oriente, la completa obliteracion del ethos guerrero.
"P-pero mi jueguito demanda ser rápido con el teclado…", "P-pero mi jueguito tiene mas variables simultaneas que otros deportes", pueden ser mas patéticos?
Aprender a teclear velozmente no es una destreza que exalte el espíritu humano, al contrario, demuestra la sumisión que tiene hacia la maquina moderna. Respecto a las variables, todas esas variables se manifiestan en una pantalla, de nuevo, no es la exaltación del espíritu humano es su completa sumisión a falsas realidades en las que ha vivido en los últimos 20-30 años para escapar a lo cotidiano de su vida, pongamos a esos "deportistas" a probar su tiempo de reacción en la realidad, estoy seguro que son unos completos inútiles porque se han entrenado para una (((disciplina))) que involucra unos pocos sentidos del ser humano.
Típico de la modernidad, adormecer la percepción del entorno lo mas posible, escapar a la realidad, engrandecer lo vanal lo intrascendente y dar premios consuelo a los que no están destinados a trascender.

En tu puta vida jugaste al ajedrez y calculaste más de 10 varíantes imaginandote las mejores jugadas posibles de tu rival para determinar la calidad de 1 solo movimiento

suena como jugar starcraft pero mucho mas facil

t. el coreano que no sabe vivir para otra cosa que no sea starcraft…

Por que no intentas ganarle a stockfish en su maxima dificultad una sola partida?, te doy 20 años para que lo logres
No tenes ni idea de la cantidad de estudio que demanda el ajedrez

t. terran que solo produce soldaditos

t. "un juego cagado de bugs es un deporte"

t. "hago afirmaciones que no puedo sostener"

Quake Champions y el Q3A pero no juego competitivamente

Tranquilo, Lucas

esto

AYY LO JUEGUITOOOOO

Yo largue el dota y ahora pretendo pasar el darkSoul 3. Después ya ni se, supongo que regularlo. Los juegos para mi ya empiezan a ser como reliquias.

Pocas cosas tan patéticas como ver tipos que relatan un duelo en el FIFA o el PES como si fuera un partido de fútbol verdadero, incluso gritando los goles y hablando de las "variables" del juego.
Me parece perfecto que los pibes jueguen y armen torneos, pero que le quieran dar carácter de deporte a una competencia de videojuegos es un disparate.

OYE HOMBRE LOS VIDEOJUEGOS

E S T O

De todos modos, chori, entendé también que hacen eso porque es la ÚNICA forma en que esos nenes de papá van a sentir que están haciendo algo emocionante y trascendental en sus vidas.

Esta supersaturado sobretodo el starcraft

Elegite un jueguito menos popular

Coincido pero que esperas de una sociedad donde una manga de gordas chetas LARPean con que las quieren violar y censuran recitales?

t. nunca jugué starcraft

Volvé de donde hayas salido.

14-18 uff si tuviera 18 me meteria de cabeza a esas cosas, muchas pibas inocentontas para acechar y normalmente son blancas las evangelicas

This