Encuentro Nacional de Mujeres 2018

Otro capítulo más de la Patria Cuckeada

El año que viene va a ser en La Plata, les aviso choris

Other urls found in this thread:

noticias.perfil.com/2018/09/22/un-grupo-de-iglesias-evangelicas-quiere-impedir-que-se-realice-el-encuentro-nacional-de-mujeres/
lmneuquen.com/concejal-tildo-horda-bestial-control-al-encuentro-feminista-trelew-n609400
twitter.com/NSFWRedditVideo

Y por que no lo posteaste ahi, Florencia?

Si ya se sabe que va a ser asi porque la ciudad no se moviliza para que lo prohiban antes? Vamos a ver si los platenses tienen mas huevos y hacen algo.

Esta lleno de pibes soja y hace unos años se ahogaron y al dia de hoy no se sabe la cifra oficial de fiambres. Creo que te dice suficiente sobre el lugar.

?
Hace rato que no pasaba por este board, recién ahora caigo que no solo se llegó a límite de bumps del 1er thread original, sino que encima armaron un segundo thread que también ya casi está por reventar.


Alguno con pelotas debe quedar.

Estoy esperando que esto se catapulte y las provincias/ciudades empiecen a repudiar publicanmente estas cosas
Espero que los platenses muevan porque los van a pasar por arriba

Nada nuevo bajo el sol. ¿Para cuándo admitiremos que (((la libertad de expresión))) fue un error?
ya me estoy aburriendo de ser un buen goy

Le re doy a la de la derecha que tiene las ubres apuntando a las baldosas del piso.

Barreda.

Toda esta mierda fue en Trelew, como era eso de que los provincianos estan basados y redpilleados?
Jeje, terribles cucks resultaron como los cuckpitalinos, el dia que los cuckvincianos maduren y sean conscientes que nos metieron a todos en el infierno va a ser el dia que despertemos como nacion y les demos una patada en el orto al invasor.

Que lindo seria que se este preparando y el año que viene abra fuego en medio de todo el tumulto.

...

Hacen esto todos los años, y el movimiento solo crecio y los medios siempre le dieron el visto bueno.

Siempre salen todos a decir "¿¿¿ como puede ser que metan presas mujeres en una marcha pacifica en contra de la violencia contra la mujer???"

noticias.perfil.com/2018/09/22/un-grupo-de-iglesias-evangelicas-quiere-impedir-que-se-realice-el-encuentro-nacional-de-mujeres/

lmneuquen.com/concejal-tildo-horda-bestial-control-al-encuentro-feminista-trelew-n609400

pueden decir que el los provincianos no ganaron, pero no se puede decir que no resistieron todo lo que pudieron, unos pocos hombres contra el enjambre mas radical siempre termina en una sola cosa

Les recuerdo que ese video tiene casi 9000 pulgares arriba y solo 670 abajo. Comparen eso con videos de el zurdaje en Estados Unidos. Son bombardeados a pulgares abajo. El hombre y sociedad Argenta se esta esfumando.

Es insoportable, el programa cuckeado de la UNLP tiene 161000 para abajo

¿Porque en estas marchas la gente saca a la luz sus taras mentales?¿Se creerán que les da autoridad o que?

Sólo quieren mostrar las tetas, toda muger busca hacer lo mismo desde temprana edad. Corresponde a una logica reproductiva.

Así es como se manipula ala opinión pública.
La "antifeminista" el "ultraconservador" y siempre el supuesto autoritario es el que "tilda de…".
Nunca podemos leer lo que debería decirse: manifestantes de extrema izquierda. Nunca. Ni cuando tratan de quemar ilgesias.
Así son.

¿Y porque justo en la marcha, se supone que la marcha tiene un efecto desinhibidor?

aparentemente quemaron vivo a un perro

Callate machirulo, la teta que no está a la venta es la que te molesta

Chupame la concha voxerito del orto, son refake esas historias de un perrito, es un poco de nafta que cayo al piso y los fashos se comieron el cuento de que es un perro

en realidad lo vi en facebook

De qué mierda hablás, imbécil?
Una muger tiene que ser reservada, no puta y desenfrenada como la "muger" actual feminista y desagradable.
De hecho a nadie medianemente sano le gusta ver las tetas de una gorda feminista horrenda que desprecia su cuerpo ; es pésimo material reproductivo.

Por suerte, y aunque mucho no guste, estas mugeres enfermas se auto-censuran su principal función (la reproductiva) ergo todas ellas van a terminar solas y muertas, y la siguiente generación va a ser extremadamente resistente a toda esta mentira.
Eso y que el movimiento anti-zurdismo está empezando a pegar en sudamérica.

lo unico bueno de las feminzis es que van a cuidar gatitos desamparados

Tipico de los degenerados, proteger y ensalzar a un animal promiscuo, sorete, hideputa, sin lealtad alguna hacia nadie.

cada gilada que hacen los zurdos termina empujando a la sociedad mas a la derecha.
es increible como son incapaces de darse cuenta como esas cagadas traen consecuencias en la opinion de la sociedad.

...

No solo me causan erecciones y ganas de coger en la calle putita solo eso.


No tengo ningún problema pero ya que lo haces bancate que las mire


Las tetas no son vulgares vos sos la vulgar que me queres parar la pija en publico


Soy lactofilico me calienta mínimo 100 veces mas al punto en que llegue a pajearme en publico por que no aguante mas.


Como te dije antes me gustan pero es incomodo tener que andar con la calle con la pija bien dura.

TUS TETAS ME PARAN LA PIJA FEMIPUTA INTENTO DE REVOLUCIONARIA TUS TETAS SON LA CAUSA DE QUE SIENTA PLACER SEXUAL MIRÁNDOLAS Y TOCÁNDOME ESCURRIENDO AL EXTERIOR DE MI CUERPO CADA GOTA DE SEMEN ACUMULADA EN MI SISTEMA REPRODUCTOR TUS TETAS SON LA CAUSA DE MIS ORGASMOS DE MIS GEMIDOS Y EYACULACIONES TUS PEZONES SON LA CAUSA DE MIS MAS DURAS ERECCIONES DE QUE LA PUNTA DE MI GLANDE EXPLUSE SUS FLUIDOS Y SE ME NOTEN LAS VENAS DE MI PENE ENROJECIDO

Cada vez que digan esa boludez les voy a poner esta pasta

Te calientan las tetas de las feministas? A mi me dan asco, muy pocas son rescatables.

Dejame adivinar, fan de la mascota estúpida y babosa por default?

Se pelean más entre las locas gatofags y perroputos que lo que se pelean los perros y los gatos entre ellos.

Pelá las tetas, negra sucia

t. perro

Somos tan boludos que podríamos terminar en una guerra civil por mascotas no irónicamente amo mi país.

Años de ingenieria farisea dan frutos.

Seguro sos de esos que ven huir a un gato por la calle y te enojas porque no vienen a olerte el bulto como los perros, los dueños de perros son gay

me parece que lo estan haciendo mejor que ustedes

Vargfag te tenes que volver

La unica iglesia que ilumina es la que arde.

...

Attached: xd.jpg (854x530, 65K)

Tipico de zurdo.

La verdad es algo que me esperaría de las femijudios

...

Che estas taradas mataron un perro en la calle

...

Machito date cuenta que ya no necesitamos tu pijita, tenemos juguetes sexuales que nos garantizan el orgasmo que vos no nos podes dar. Machito tampoco necesitamos que nos cojas para tener a nuestros hijos, gracias a las tecnicas de reproduccion humano asistidas que aprobo Cristina solo necesitamos donantes en un laboratorio.
Machito, tu tiempo ya paso, estas en extincion, llego la era de la mujer.

¿Por qué no? Los surdoretes siempre se destacaron por agraupar a lo peor de la sociedad.
Es una lastima que Brazil va a ser potencia de aca a 10 años y nosotros vamos a seguir discutiendo "le lenguaje inclusive".

Calla perra

Deberia dividirse el zurda entre los que aceptan el feminismo y los verdaderos zurdos

Que pasa machitos, haganse un lado, es el tiempo del clitoris.

Sh perra

Feminista podrán tener sus juguetes podrán hacer tortilleo para reemplazar los dedos y las chupada de concha pero muchas jamas podrán reemplazar su amor a la pija. El sabor, el olor, la eyaculacion, los gemidos de macho graves y bestiales que nunca van a poder imitar sus travas inversos. Decis que mi tiempo ya paso pero lo decis vos sola y un par de boludas mas si hasta en tu movimiento hay muchas que por mas que intentes llenarles la cabeza nunca van a dejar la pija o no es esa la razón por la que piden abortos? Por que se embarazan o no? Y por que pasa eso?

POR QUE LES ENCANTA LA PIJA Y SEGURO A VOS TAMBIÉN PERO TU ORGULLO INFANTIL NO TE DEJA RECONOCERLO TE ENCANTA LA CHOTA TE ENCANTA QUE TE LLENEN LA BOCA DE SEMEN Y SEGURO LO TENES UN RATO LARGO EN LA BOCA HACIENDO BUCHES ANTES DE TRAGARLO Y SIEMPRE QUERIENDO MAS.

Feminista podrán tener sus juguetes podrán hacer tortilleo para reemplazar los dedos y las chupada de concha pero muchas jamas podrán reemplazar su amor a la pija. El sabor, el olor, la eyaculacion, los gemidos de macho graves y bestiales que nunca van a poder imitar sus travas inversos. Decis que mi tiempo ya paso pero lo decis vos sola y un par de boludas mas si hasta en tu movimiento hay muchas que por mas que intentes llenarles la cabeza nunca van a dejar la pija o no es esa la razón por la que piden abortos? Por que se embarazan o no? Y por que pasa eso?

POR QUE LES ENCANTA LA PIJA Y SEGURO A VOS TAMBIÉN PERO TU ORGULLO INFANTIL NO TE DEJA RECONOCERLO TE ENCANTA LA CHOTA TE ENCANTA QUE TE LLENEN LA BOCA DE SEMEN Y SEGURO LO TENES UN RATO LARGO EN LA BOCA HACIENDO BUCHES ANTES DE TRAGARLO Y SIEMPRE QUERIENDO MAS.

Callate machito.
Seguros sos un cis hetero blanco y la tenes chiquitita, debajo de los 22 cm.

Pero si todo eso que describiste es = perfección

Que pasa machito, queres justificar que la tenes chiquita? Si no la tenes de 22 cm apenas podes satisfacer a una mujer, date cuenta.

Epistola donde estás, hermano?

Estaba tranquilo cogiendome a tu hermana cuando entro la policía y me desapareció.

Eso es lo que diría Epistola si estuviera con nosotros. :(

Porque la verdadera clase obrera, la que está laburando 12 horas diarias 6 veces a la semana, en nuestro querido país suele ser blanco, tradicionalista, "conservador" y tener familia.
Es decir, todo lo que un zurdo horrible y cerebrolavado diría que es "privilegiado". Para un zurdo, ser hombre blanco y laburante (ganando 20 lucas al mes) es ser un privilegiado que tiene que pagarle el divorcio a la muger, pagar el impuesto al aborto, etc.
Fijate como es que están dejando de hablar del "obrero laburante" y empezando con el discurso marxista cultural de "las mugeres y las minorias, los migrantes, los trans" y toda esa boludez. Si antes eran medio mogólicos, ahora son 100 veces peor.

callate femijudïa, quién te dijo que tenías derecho a hablar?

Por qué estas burlandote de algo que que no tiene sentido como no tenerla de 22cm cuando a cualquier femijudia nadie le pondria ni un dedo adentro

¿Hubo un Spy en la marcha?

HAHA, no va a pasar, los politicos piensan que esto es bueno para el goyim aunque no le guste.
Propongo soluciones para los que tengan huevos:
1_ Tirarles con aire comprimido, no se siente nada y pica fuerte. Tiren a la cara.
2_ Desde pisos altos, cuando salen en manada chupitas de nafta, y despues algun fosforito o cañita voladora.
3_ Tirenles desde autos y motos chupizasos de meada (ojo que a lo mejor les gusta)

¿Tenés 12 años? Ni siquiera son soluciones para los que tienen huevos… Son demasiado sutiles.
Yo siempre me pregunto si es la falta de medios o de conocimiento que hace que ningún loquito nazï extremista ponga una bomba o algo en estas marchas. O de piqueteros.
Podes ir con la cara tapada, dejas una mochila con un temporizador y caos instantáneo.

...

La pregunta era: ¿que pasa que no hay organización reaccionarias de ultra derecha que hagan algo?

Chicos no aprendieron nada de la historia de Buenos Aires? Organizar a los vecinos para que les tiren con agua hirviendo desde los balcones. Funciono contra un ejercito, va a funcionar contra un grupo de putas drogadas