Se cayo jewtube y el dolar bajo a $35

Se cayo jewtube y el dolar bajo a $35.
Coindencia? No lo creo.

Yo justo estaba viendo videos de nenitas de 12 haciendo rutinas de estiramiento de bailarinas y videos de mamas dandole teta a los hijos.

Puta madre yo compre cuando estaba a $40.

AJAJAJJAJAJAJ bien ahi clase mierda, ya te das cuenta lo idiota que sos?

Yo lo vote para poder comprar dolares.

Puta madre, desde mediados de 2017 no aparecen buenos videos de lolis en el tubojudio
Sumale los boludos del hashtag youtubewakeup

Tengo una sobrina que me manda links de sus videos con sus amigas de danza y despues en los recomendados me salen videos de lolis rusas con 3M de vistas.

Heavy sweating.Jpg

Como mucho habre entrado 3 veces en esos videos solamente para ver los comentarios. Practicamente todos eran de violines latinos.

Si no está descargado en formato. Mov, Webm, avi, mp4, etc. En tu disco duro, entonces no es ilegal. Incluso para la ley que salió hace poco.
Hay rumores de que las feministas quieren aumentar la edad de consentimiento a 21-23 años

Cuando llega la app para verificar que el consentimiento fue otorgado como en Suecia?

Creo que es lo único que hicieron bien si les quitamos los viejos pajeros a nuestras lolis el nivel de cuckeo y libertinaje va a bajar.

Para eso pone que la edad de consentimiento sea a los 100 años, cosa de que se muera facilmente unas cuantas generaciones.

t. turbofeminista

...

...

Lo dudo, con todo eso de GOZAR de los 'derechos sexuales'. Digo que sería muy edquizofrenico

Y después con qué cara se ponen a decir esa pelotudez de que las feminancys quieren legalizar la pedofilia? Alto enfermito

Esa es la tercera ola. Primero fueron los putos exigiendo derechos en los 80's ahora las mugeres. Todo conduce a hacia la supresión de los valores morales en lo respectivo al sexo, legalizar la pedofilia es lo inmediato en la agenda judaica.

no veo qué tiene de malo querer evitar que un gobierno garca te haga perder todo el valor de tu dinero.


implicando que antes no se podía


entre eso y estar en este chan ya estás en un par de listas

la pregunta que siempre me va a quedar dando vuelta es: Si el mercante utiliza a la pizza de queso para chantajear y manejar a sus víctimas (políticos, etc.), en el momento que lo normalicen, no van a perder su palanca?

aunque probablemente para ese entonces la sociedad ya esté tan hecha mierda que no haga falta

Buy high sell low

...

Qué poca memoria tienen algunos che, si fue hace menos de 5 años.

Callate, viejito amarrete.

eh… literalmente caminar por el microcentro y prácticamente te los vendían tirándotelos en la jeta. que se dijera que fuera "ilegal" no es que fuera cierto. Ningún cana reventaba una cueva, era todo un gran tongo que iba desde los mercantes de las cuevas, a la policía y los políticos.

capaz robar un coche no se podía. matar un negro impunemente no se podía. comprar dólares era algo 100% común q yo y muchos conocidos hemos hecho a fin de poder viajar, ahorrar y un largo etc. de operaciones que aun en esa época, eran en dólares.

Adivina quienes eran dueños de la gran mayoria de las cuevas.

t. cojeabuelas

no, francamente no me lo puedo ni imaginar.

Entonces por qué odian a los kikes? Les quieren cumplir el sueño. Al final acá están igual de degenerados que lofideo