NPC argentino

diganme choris, ¿que agregarian o quitarian ustedes en la descripcion general del NPC argentino?
¿como descrivirian al "Russian Bot" argento?

...

¿el russian bot o el NPC?
ademas si el post fuese hacerca de mi comportamiento estaria mencionada la masturbacion constante mirando monas chinas

Termina la secu.

El blancuckpitalino ahora juega videojuegos en el subte y en los trenes.

Esto es excluyente entre sí, nadie que mire esa tele juega jueguitos
Dijo la mona chita
No hay overlapping entre ser un negro cabeza y ser un tincho. No opinion es polenta, aguante reddit

Que es NPC?

>se piensa que esta redpilled por ver videos de (((dross)))

...

Tengo negocio y nadie dice eso. Todos dicen "y todo empezo con Peron que entro un monton de bolitas y paraguas"

basados clientes

Las faltas ortográficas son intencionales?

Todavía no se que mierda es skere, pero parece algo que dicen mucho los putos

Todo esto que ponés es bastante así.
Agregaría:

es una deformación de la frase en ingles "let's get it". si, así de boludos son los zoomers. y yo que pensé que nos iban a salvar de los boomers y los millenials

Los choriabuelos que se quedaron en el tiempo y sus intentos por entender el léxico moderno juvenil siempre me hacen reír.

Agregaría que: Come mal y tiene muchas ganas de dormir.

Agregó más

Lo bueno del Npc es que suele ser bastante xenofobo y antisionista

...

...

Ahi tenes mas para el NPC tipico.

t. pibesoja

Calmate NPC.

AYY LO PERSONAJE NO JUGABLE

callate chorijr

che alguien me puede explicar los memes argentinos que usan los zurdos y los NPCs? no entiendo eso de decirle a alguien menemista o huevadas esas que escucho en la facultad, y todos los zurdines se rien
me siento muy mal por ser un ultra outsider y no tener la mas puta idea de que es lo que es tan gracioso de decirle menemista a alguien o todos esos chistes pelotudos que usan los zurdos

Ahí está el problema.

Primer ayy con el que estoy de acuerdo.

no.
Y es mejor no saberlas. Los zurdos dicen incoherencias y son hipócritas todo el tiempo.

...

ay lo npc

...

Franchela es un grande y si nunca te manueleaste con Susana no tenes infancia
Aguanta, creo que era al reves


Ah no, los dos eran Tinelli
Esa bocaza traga-alfajores negros

...

No tengo nada en contra de los abuelos del board pero es como si en cada post no pudieran hacer más obvia su exceso de mayoría de edad