PERDÓN POR SER HOMBRE

PERDÓN POR SER HOMBRE

Other urls found in this thread:

infobae.com/sociedad/2018/10/20/cinco-discos-rigidos-con-70-mil-documentos-las-pruebas-de-la-complicidad-argentina-con-el-judiosmo/?fbclid=IwAR0BqEra22i_Uwaq5RY_ia7HokBdCS7oDZmia
clarin.com/sociedad/mensaje-viral-hombre-feminista-noche-cualquier-piba-posible-violador_0_pJjjQTKZB.html
twitter.com/SFWRedditImages

EL NUEVO ARGENTINO

vos no sos hombre, sos un andrógino sojapibe horrendo y tremendo maricón

Un verdadero despojo de ser humano.
No hay nadie peor que aquel que esta arrepentido u orgulloso de algo que ni siquiera pudo elegir.
La culpa del soja.

MUCHA RAZÓN HERMANA, MARICONES DENTRO DEL MOVIMIENTO NO, QUE ENTIENDAN DE UNA VEZ QUE EL ÚNICO MACHO ALIADO ES EL QUE TIENE EL CULO CERRADO

#SeVaACaer

Vieron como nadie quiere a los betas y arrastrados? Incluso las feministas prefieren un macho alfa por mucho que lo nieguen.

Asi piensa el argentino promedio y por estas cosas es que nunca salimos de la falsa dicotomia de (((K))) Vs. (((M))).

Callate kuka no vuelven mas.

Las mujeres feministas preferimos machos gamma, que es el hombre fuerte antipatriarcal y que entiende que la lucha es colectiva y entiende que cuando la lucha es nuestra nos deja, diferente al macho alfa, que ahora es considerado patriarcal por default, asi como el beta, y el macho delta es el macho feminista beta, como el de pic OP, un macho que simpatiza pero que no entiende un choto. aprendete estas nuevas dos categorias machirulo porque a partir de ahora las vas a aprender a la fuerza,
#se va a caer
#BO tiene conchita aliada, es cheta y abortera

Un planteo tan valido como la clasificación de seres humanos en alfas y betas por parte de /r9k/.
Yo te banco, wacha!

ya hay un hilo de patria cukeada, vuelva prontos

EL ETERNO PIBESOJA CUCKPITALINO

Kek además de que se autohumilla y rebaja al punto más bajo de autoestima para ser aceptado, la mina lo maltrata peor que al machxite trabado que no se aguanta sus mierdas feministas. A este último se lo quiere coger en secreto.
Para mí este se vuelve travieso

Que gracia me causa que cuando veo gente con esos pañuelos verdes, 4 de cada 5 minas son bagres y todos, todos los tipos tienen pinta de redditeros.

La puta madre que cago de risa
Lo peor de todo es que por mas que lo humillen y humillen por querer ayudar, el pollerudos de mierda va a seguir queriendo su aceptación porque es adicto a la humillación el soymaster.

El chicosoja cuckteno bien domadito

Eso en español sería:
El día de hoy no tengo clases debido a un paro docente. Le dije a mi amiga que vive a dos horas de distancia que el día de hoy iba a acompañarla a ir a la escuela. Todo bien hasta que me desperté a las 12:18 por 18 HERMOSOS MENSAJES DE ELLA DICIENDO "TE DORMISTE PELOTUDO, TE ODIO". Uy muchachos, me va agarrar un "paro" y no sé qué hacer.

Ni idea de qué signifique "paro", apreciaría si algún argento me lo traduce.

Paro docente: huelga de docentes
Me va a agarrar un paro: me va a agarrar un ataque cardiaco

Su corazoncito no puede tolerar saber que no es un buen aliado.

¿Y VOS QUIÉN CARAJO TE CREÉS QUE SOS PARA DECIRME QUÉ HACER CON MI CULO Y CON MIS PREFERENCIAS SEXUALES, GORDA ASQUEROSA CIS-NORMATIVA?

A H R E
H
R
E

La mujer feminista y "deconstruída" no le escapa al macho alfa, al contrario: la mayoría de los alfa supieron adaptarse al contexto y simplemente no les llevan la contra cuando empiezan a rumear todo el asunto de "muh violencia de género", "muh lucha", "muh sororidad", "se va a caer", y las hacen creer que están también "deconstruídos"; las pibas por su parte, cosifican al alfa como una especie de venganza, alardean que sólo es para coger (y niegan que en el fondo están profundamente atraídas), y el alfa se las termina garchando mientras las ahorca con su pañuelo verde. Y por otra parte, todos los sojapibes que no les cuesta nada tener actitudes poco masculinas y viriles, se comen el viaje de que de alguna forma esta situación los beneficiaría (que siguiendo la "lógica" del feminismo, así debería ser).
La iranía es deliciosa.

Pero en este caso lo que dijo el chori es correcto.
(y parece que vos sos el que querés desvirtuar a una falsa dicotomía)

Ninguna muger quiere a un arrastrado y beta. Excepto como beta proveedor, en cuyo caso la chica procederá a cuckearlo en cuanto exista la posibilidad.
Los feministos arrastrados son desagradables por donde lo veas, y ni las zurdas cerebrolavadas las quieren.
Feministos arrastrados vs muger decente => la mina va a darse cuenta que es un boludo y un chupamedias. Descartado.
Feministos arrastrados vs femijüdía zurda => la mina lo va a haber más como a un par y no como alguien desafiante. Descartado.

En pocas palabras, y aplica a casi toda muger, ninguna le daría bola a un cagón que no tiene pantalones ni sabe dirigir / mandar / imponer su voluntad. En ambos casos, el beta es desagradable y está bien que sea así

Igualmente al alfa esa situación no le beneficia del todo, ya que a la hora de buscar pareja estable le va a costar más (como a todos).


La dicotomía de alfa/beta no aplica mucho a esto (a menos que "beta" se considere a algo muy abarcativo, con gente de muy diversas actitudes). Los beta son vagos que intentan ser alfas pero no les sale, y por ello le tienen rencor a la sociedad y a las mujeres. Están muy lejos de pretender hacer exactamente lo opuesto de tenerle rencor a las mujeres (feminismo), y no siguen modas (feminismo), por lo que es difícil que se adentren en un grupo de gente que está al tanto de las nuevas tendencias.

Los pollerudos que hacen esto son peores que los beta, porque no tienen ni siquiera esa pequeña pizca de orgullo que tienen los betas, que no irían tan lejos por concha. Y tienen un poco más de sentido social que los betas, porque están al tanto de todas las nuevas tendencias, pero tienen cero amor propio, orgullo, vergüenza, y sentido de humanidad. Llamalos gamma, delta, epsilon, omega, lo que sea, pero son otro tipo de actitudes.

Yo cruzo la vereda cuando siento que hay una mujer que me tiene miedo. Fight me

No le des (you)s al narco o se va a quedar a vivir aca.

Còmo se ve un redditero? Nunca conocì uno.

Algún día despertaremos del sueño infantil y las falsas dicotomias creadas por memes turboautistas?

PIDAN PERDÓN, AHORA¡

t. turbobeta

Sin palabras.

...

es un juego peligroso si las aceptas tho, un dia una se pira que no te quisiste poner de novio y inventa un escrache del culo y anda a reclamarle a magoya despues

Biondini que haces por aca?

Yo no tengo evidencia, ella no tiene evidencia, no estoy al tanto de lo que dice la ley al respecto (algún choribogado estudiante acá?) pero si seguimos la lógica, hay signos de consentimiento si ella accedió a meterse en mi habitación.


Me cae bien kalki, pero es peroncho así que no.

Por las dudas pone una camara oculta en tu habitacion y si te denuncia mostra el video.

Es por mi propio bien

literalmente no se te entiende cuando hablas

Me siento mal por todos los choricitos autistas que se criaron con la internet leyendo esa porquería de muh alpha muh beta muh delta omega gamma y se creen que el mundo funciona así.
Salgan a sol y revienten, paquetes.

MI STAND ME PERMITE HACER INVISIBLE MIS PALABRAS ANTE LOS OJOS DE facheroS PATRIARCALES

t. Beta dormilon

La civilización surge como un acuerdo entre betas, bajo la tutela de alfas que toman las decisiones que requieren carácter. No pueden haber líderes sin seguidores ni seguidores sin líderes

Esto dice mucho acerca de nuestra sociedad

Todo ese texto condensado en una imagen para teorizar el funcionamiento primitivo de las sociedades desde la perspectiva de una mente enferma y basada en memes turboautistas.
Por su bien, deberían empezar a despertar del sueño infantil en el que están sumergidos, cuanto mas tarden, mas fuerte va a ser el golpe.
Salgan a la calle, despierten de la matrix de autismo en la que se metieron solitos.

Callefags, you're trying too hard.
Es cierto que la personalidad humana es un poco mas compleja que alfa/beta, pero tampoco es cierto que no existe cierta separación. Algunos tipos están mas predispuestos a tener éxito social y tomar riesgos con buenas ganancias, más proactivos y mas reacios a caer en depresión improductiva.

eso es ligeramente mas cierto, anyway lo de la imagen es pura fruta, ya que hasta los mas primitivos negros de africa tienen imbuido el concepto de civilizacion, familia y monogamia y no por eso son culturas avanzadas, tambien es muy de ignorante y de beta presuponer que todas las civilizaciones se basaron en monogamia y no en la competicion por recursos siendo que la antiguedad la violacion y el saqueo era el pan de cada dia, sin ir mas lejos genghis khan construyo el imperio mas grande de la humanidad literalmente violando cada mina que se cruzaba en su camino (llego casi al medio millon de hijos), esa vision tan hipercentrada en pussy de la historia es tan r9k que duele

Nunca leí un post tan beta para justificar ser un fracaso social.

Si sos lindo y especialmente carismático a la gente le da igual lo que pienses, incluso los podes convencer si sos lo suficientemente habilidoso.
Con carisma y estética podés zafar de casi todo en esta sociedad
t. Chori que subsiste titereteando a la gente.

De que te sirve titiretear a más de una persona? A la única que le hice eso fue a una mina que quería que cuerneara al novio conmigo después no sentí más ganas de hacerlo, me llevo un montón de energía mental tho

Siempre lo hice. Es la forma en que puedo conseguir favores o trato preferencial que otros no pueden tener. Se que a veces no está bien pero intento aprovechar esta habilidad.

A mi los lindos y carismáticos me generan desconfianza y propensión a ganas de meterles un puñetazo en la jeta.
Tomatela…

No podes desconfiar de un lindo, hay que confiar siempre en un carismático, a la carcel por disidente violento

Ahí lo tienen al progre millenial argentino promedio. Al que los judíos se esforzaron tanto por moldear, rebajandolo a un esbozo de hombre, y muy vulnerable ante hombres foráneos más primitivos pero tradicionales (bolivianos, senegales, venezolanos, etc.) que, ¡oh casualidad! también (((ellos))) los dejan entrar al país como Pancho por su casa.
Y después los hijos de esos mismos migrantes involuntariamente y como títeres, hacen lo suyo.

ay pues !

*tipea fëdora*

LOS CUCKPITALINOS

Miren lo que el porno le hizo al pibe

Dejá de ver dross chori, ponete a leer. Y salí a la calle.

...

infobae.com/sociedad/2018/10/20/cinco-discos-rigidos-con-70-mil-documentos-las-pruebas-de-la-complicidad-argentina-con-el-judiosmo/?fbclid=IwAR0BqEra22i_Uwaq5RY_ia7HokBdCS7oDZmia fascia quandoho5EKtktClYjWTXJZJLWAU

PIDAN PERDÓN POR SER NATZIS Y FASHOS AHORA

Eso salió de Un Mundo Feliz de Aldous Huxley, pavote.

La borraron

no, pasa que se activó dos filtros con el link

¡Horrible! ¡Una vergüenza para este país!

EL CUCK DE CUCKS AUTOHUMILLADOR HA SIDO ENCONTRADO

Seguro alguna feminista va a encontrar motivo para putearlo igual.
No importa lo que digan, nunca van a estar conformes.

Le falto decir que esta bien chupar la conchita de una mujer despues de haber sido usada por otro macho.

esta aca ese

Eso tiene que ser del generador de twaters falsos porque sino…

No dijo nada errado desu!..

cornudo

Cuál es el objetivo de este tipo de comentarios? ponerla? todo bien con estar a favor del feminismo y demás, pero a dónde quieren llegar tirandose tan abajo, no se ganan el respeto ni de mujeres ni de hombres.

...

deconstruite, machito retrogrado

Te tenes que volver.

que venga a mi barrio

AHHHHHHHHHH

Mis costados

esto.


callate jüdío

callate femijüdïo

Si se siente tan mal de tener privilegios y de ser una amenaza para las mujeres entonces debería matarse y así aliviar su sufrimiento.

>clarin.com/sociedad/mensaje-viral-hombre-feminista-noche-cualquier-piba-posible-violador_0_pJjjQTKZB.html
constanza.jpg

De terror como Clarin intenta sembrar la psicosis colectiva.
A mi me ha pasado de ir por la calle y que algunas pelotudas se asusten, la verdad, me chupo tres huevos.
Las minas estan 24/7 llenandose la cabeza de tanta mierda paranoica sobre la violencia machista, donde TODO es violencia que cualquier estupidez las asusta. Incluso si te tiras un pedo en la via publica posiblemente se asusten creyendo que disparaste un arma contra ellas.

Situacion patetica si las hay para nuestra sociedad de cucks.

tiene mas huevos q cualquier derechudo racista

Me ha pasado en BS AS ir caminando detrás de una mina, y esta se desespera y empieza a mirar constantemente hacia atrás. En pleno día.
No entiendo, soy blanco, visto bien y mantengo distancia física con la gente.
En esa ciudad se vive en un estado constante de paranoia colectiva. Y como mecanismo de defensa la gente te maltrata incluso si les preguntas dónde hay un cajero, mientras se aprietan la cartera contra el cuerpo.

Por que siempre estos individuos tienen cara de tener sobredosis de ADES?

Hay tantos negros (de alma, villeros) que realmente es peligroso caminar por la calle siendo muger.
muh feminismo y muger fuerte es más verso que otra cosa. Y ellas en el fondo lo saben.
Lo más lógico para una muger es caminar siempre acompañada de un hombre que la proteja.

que parte de "todo hombre es un potencial violador hasta que se demuestre lo contrario" usted no entiende?

Un dia el egregor se va a salir de control, se va a meter en mi cabeza y voy a asaltar sexualmente a una boludita sin tener dominio de mi cuerpo cooptado por las energias mentales del miedo colectivo.

Paraguay, dejá de shitpostear, por dios.

uff, pensé que este era rozen cuando lo vi. juaz.

MIRENME MIRENME SOY BUENO SOY BUENO MIRENME MIRENME ME PORTO BIEN. YA PUEDO TENER NOVIA?

Características generales del cuck nacional argento :

son mas putos que yo y literalmente me gusta chupar pija

metete un corchazo en la cabeza sodomita

Lo puto no te quita la patriarquia, vos también deberías iniciar proceso de deconstruccion

se les va a caer la piga

t. Gonzalo

Fun fact.
El de la foto al menos (asumiendo que es el autor de los posteos y no una foto que encontró por ahi), es puto, extranjero y esa foto la usa en grindr y scruff hace años me conto un amigo

Callate choricito bombón, si acompañás a una mina y te cruzás con t. Bolitoro violador te emperna a vos también