t. Beta dormilon
PERDÓN POR SER HOMBRE
La civilización surge como un acuerdo entre betas, bajo la tutela de alfas que toman las decisiones que requieren carácter. No pueden haber líderes sin seguidores ni seguidores sin líderes
Esto dice mucho acerca de nuestra sociedad
Todo ese texto condensado en una imagen para teorizar el funcionamiento primitivo de las sociedades desde la perspectiva de una mente enferma y basada en memes turboautistas.
Por su bien, deberían empezar a despertar del sueño infantil en el que están sumergidos, cuanto mas tarden, mas fuerte va a ser el golpe.
Salgan a la calle, despierten de la matrix de autismo en la que se metieron solitos.
Callefags, you're trying too hard.
Es cierto que la personalidad humana es un poco mas compleja que alfa/beta, pero tampoco es cierto que no existe cierta separación. Algunos tipos están mas predispuestos a tener éxito social y tomar riesgos con buenas ganancias, más proactivos y mas reacios a caer en depresión improductiva.
eso es ligeramente mas cierto, anyway lo de la imagen es pura fruta, ya que hasta los mas primitivos negros de africa tienen imbuido el concepto de civilizacion, familia y monogamia y no por eso son culturas avanzadas, tambien es muy de ignorante y de beta presuponer que todas las civilizaciones se basaron en monogamia y no en la competicion por recursos siendo que la antiguedad la violacion y el saqueo era el pan de cada dia, sin ir mas lejos genghis khan construyo el imperio mas grande de la humanidad literalmente violando cada mina que se cruzaba en su camino (llego casi al medio millon de hijos), esa vision tan hipercentrada en pussy de la historia es tan r9k que duele
Nunca leí un post tan beta para justificar ser un fracaso social.
Si sos lindo y especialmente carismático a la gente le da igual lo que pienses, incluso los podes convencer si sos lo suficientemente habilidoso.
Con carisma y estética podés zafar de casi todo en esta sociedad
t. Chori que subsiste titereteando a la gente.
De que te sirve titiretear a más de una persona? A la única que le hice eso fue a una mina que quería que cuerneara al novio conmigo después no sentí más ganas de hacerlo, me llevo un montón de energía mental tho
Siempre lo hice. Es la forma en que puedo conseguir favores o trato preferencial que otros no pueden tener. Se que a veces no está bien pero intento aprovechar esta habilidad.