Y vos te enojaste mucho y dijiste por todos lados que era una dictadura...

Y vos te enojaste mucho y dijiste por todos lados que era una dictadura, que se estaba matando a la iniciativa privada jaja

NO VUELVEN MÁS

Si, los milicos que tanto adoras, dale tomate las pastis que no te de un ACV viejo

Por lo menos en 2012 no teniamos enfermedades reactivadas por el ingreso masivo de venecos que no tienen vacunas basicas, la puta que te pario.
Falta que vuelva a aparecer la polio en Argentina.

!KUKAS Y MACRISTAS, LA MISMA MIERDA COMUNISTA¡

Y quien facilito la entrada de venezolanos?
Macri lo hizo.

mierdezolanos*

Con la noticia de 2018?

Concuerdo, Macri resultó ser un mentiroso. Nuestra economía todavía no es libre y cada día hay más zurdaje.

El disparo pantalla no explica los motivos de las falta de vacunas.

Es por recorte de gastos en salud

Pero eso es bueno.

Ese es el concepto de "recortar" que hay en la cabeza del argentino, además que recortando en salud ha de que la población se enferme, la producción baje y la recaudación también baje, por que te crees que las empresas no quieren enfermos cronicos?

Se mató a la iniciativa privada y se sigue matando.
Necesitamos gobierno liberal que deje de aplastar al pueblo con impuestos hasta para ir a cagar.

Sentido común, supongo. Todo recorte es bueno, lo que hagan con el sobrante me tiene sin cuidado, en todo caso el estado no debe ni debería permitirse ahorrar (llegar a tal situación seria utópico con el nivel de déficit actual) ¿En todo caso de qué vive Sergio Massa? ¿Por qué la gorda Carrio tiene una casa de campo? Ahí es donde esta el dinero de los contribuyentes, la supresión de clase política en nuestro país sería una gran ventaja.

no me entere de la noticia de la izquierda y de haberlo hecho me hubiera chupado un huevo, para que te des una idea me chupa un huevo la de la derecha
salu1488

Choris queridos.
Espero no ser la única persona con neuronas funcionales en el país tablón


Ambos problemas son trivialidades.
Ver imagen.

El sector privado viene de mal en peor desde hace 30 años.
Los motivos son varios; los gobiernos de turno, que responden a intereses extranjeros desde 1980 o antes, nunca atendieron estos problemas sino sólo en el discurso, para ganar votos.
Los motivos por los cuales cada tanto reflota el sector privado son ajenos al gobierno.

Si queremos que el sector privado y público refloten, en mi opinión, tenemos que lograr que asuma al poder alguien con los intereses del pueblo argentino en mente. Ese punto sería el más importante.

Espert 2019…

El absoluto nivel de lecto comprensión de los argentinos

Irónicamente vinieron porque se comieron el meme cfk = chavez y quieren ver el país arder.
Hay que golpear y maltratar a los venecos en la calle hasta que se vayan

Dijo "con los intereses del pueblo argentino en mente"

Si el Adolfo se llegara a levantar de la tumba lo vuelven a suicidar al escuchar que la juventud nacionalista defiende los intereses de unos pocos millonarios negreros, tienen una ensalada de soretes en el cerebro algunos

Te referís al gobierno actual?

Hay que echarlos por el simple hecho de que tuvieron su pais y lo destruyeron, ahora quieren segundas oportunidades con el nuestro y lo van a destruir.

La shegua me saco la novela, hasta eso se robo!! SE ROBARON TODO

Además reforzo el estereotipo de que las mujeres no pueden parar de hablar. Basada y rojoempastillada.

Decíamos que era una dictadura porque era una dictadura, pedazo de nabo.
Aprendé a hablar, nabo.

No, andate.

Desearía que no hubieses sido vacunado asi te morías en la infancia y no estabas posteando pelotudeces en este board.
>inb4 oy vey pedazo de nabo

Dejen, me voy yo

Las otras dos opciones son un gordo natzi que no tiene idea de economía, y un abuelo cocoliche que delira con la forma de la tierra y es anti vacunas, y de paso tampoco sabe mucho de economia,

Cerrá la puerta al salir.

Tus shitposts baratos son muy evidentes.

Tu samefaggeo también

...

Mientras la plebe se pelea por

hay alguien que está cagandose de la risa por estas bestias subhumanas y agradecido con dios por haber nacido en el pueblo correcto.

wow, el análisis más fino que haya leído.
felicitaciones, compañere

A ver iluminado, decime por qué gordo biondini o sanguchi serían buenos presidentes, y para que sea una respuesta sería no podes utilizar a los juríoos en tu argumento

En el 2012 no estaban entrando remedios, despues el renaño zurdito se enoja y dice
Convenientemente se olvidan de todo lo malo que paso con cristina

NPC detectado
NPC = remisero o taxista

callate judío

Porque el aborto dejaría de ser un tema de discusión y sería absolutamente ilegal, porque deportaría senegaleses, venezolanos, y desfinanciaría las ONGs de derechos humanos.

También fomentaría el crédito barato y reduciría impuestos. Eso es igual de importante y debería decirlo más seguido en sus apariciones públicas don Alejandro. Hay un mito de que el nacionalismo argentino es puro estatismo y nada más lejos de la verdad.