¡Hola! Tenes que registrar tu linea para que no se de baja...

...

Other urls found in this thread:

argentina.gob.ar/donar-organos
twitter.com/SFWRedditVideos

Sabes que podes matar a alguien con un celular?

También con una piedra, pero no por ese te piden registrar tus piedras.

...

Eso pensas vos… espera un poquito mas.

a mi no me pasó nada de lo que decís por ahora

Me van a hacer registrar esas piedras para ahuyentar tigres tambin??

A ver machitos, ya registraron sus pititos en el registro nacional de miembros viriles o aceptaron la castracion como alternativa?

...

SALSA DE ESTO O MUERO

Se va a presentar para Marzo. Junto con el "re-lanzamiento" de el aborto para todes. Hay, por lo menos, 2 politicos "importantes" que van a apoyar la causa.

Pero eso es re contra anti constitucional, no pasa de una comision. Pasa mas data o fake, chori.

No puedo entrar en detalles, chorizo. Van a impulsar esto con lo del aborto. Una vez que se legalice y regularise ese asunto, este va a ser el próximo estandarte. Ya se olvidaron lo de separar la Iglesia y el estado. El año que viene va a estar lleno (mas aun) de reclamos por derechos humanos y va a haber una cantidad de movilizaciones morbosas por los temas mas pelotudos que te puedas imaginar. Hay mucho en juego y los "derechos humanos" venden.

Entiendo que se puede hacer un registro de violadores, pero ya registrar todas las pijas…

Y cuál sería la función que el semen cumpliría a diferencia de simplemente un registro de sangre/pelo/saliva/piel?

1)La capacidad de clonar a los habitantes más inteligentes, fuertes, etc?

2)O un banco de esperma, para que una Elisa Goldbergstein cualquiera, llena de defectos genéticos pueda seguir la herencia matrilineal del Pueblo de Dios?

Sos un pelotudo, te esta boludeando zapato

Te recuerdo que ya por ley somos todos donantes de órganos…, todo es posible en este país.

si no tenes nada que esconder de tu semen no tenes nada que protestar¡
Excelente noticia del compañere en proceso de deconstruccion ingeniero Mauricio Macri, quizás no sea el mejor gobierno de la historia pero se perfila al gobierno más feminista de la historia argentina

ay papa, esto se nos fué de las manos antes de tocarlo

shitpost de que Fumino es la mejor chica del manga a pesar de tener pocas tetas y que va a ganar la Yuiga-copa

En cualquier momento Mama Bulrich pide registrar a los usuarios de Zig Forums.

SHE MUST BE STOPPED

...

Mierda, creia que solo te pedian el DNI, pensaba anotarme algunos durante las proximas elecciones copiandolos de los padrones que pegan en el exterior de las escuelas.
Habra que publicar ofertas de trabajo falsas y usar los datos de los curriculums que te mandan.

Hola paidposter

Ya compré el celular, dejá de hinchar las bolas.

>recordatorie amistose que uno puede darse de baja de esta cuestión en argentina.gob.ar/donar-organos

>obviamente si es necesario va a haber un (((error))) en tu solicitud.

Y lo registraste?