MUGERES

Ellas tienen el poder, ¿oyeron?
Solo te aceptarán cuando llegen al muro, cuando se cansen del carrusel de pijas que se comieron en su juventud y no las quieran más.
Ahí es cuando entras tú, como un buen beta proveedor, a mantenerla y cuidar a la larva de otro.
También rezar para que no te pida el divorcio y se quede con la MITAD de todas tu cosas y tu sueldo
Como debe de ser.

No gracias, no bebo del judio celibatal

callate maricón

¿Donde mencioné esa blupill?

no salgo de casa así que no me importa, por mi que explote todo total las denuncias por abuso se la comen los normies

Lo dice el video en un momento

Mira, Hiroshi, yo ya me hinche las pelotas de las minas. Sali con 3. Una de los 16 a los 20, la otra de los 21 a los 24 y la otra de los 24 a los 26. Perdi tiempo al pedo, me comportaba como un boludo y ademas (salvo la primera) todas tienen la necesidad de vestirse como putas. Tuve que comprarle ropa femenina a la segunda porque me hinchaba las pelotas que tuviera solo jeans para marcar el ojete. En cualquier momento queres darte vuelta y ver a alguien de quien te podes enamorar. Una silueta femenina, un perfume citrico, una calidez que se puede ver. Y no pasa. No importa donde vayas. No ves ninguna mina que quiera aspirar a no tenerse que ver obligada a cojer o mostrarse todo el tiempo. Un dia de estos vamos a ponernos en pedo por Roppongi, papa. Nos vimos.

Estoy de acuerdo con que coger no es nada especial. Pero lo otro te pasa a vos por comprometerte en relaciones a largo plazo con trolas. Esas son para usar&descartar
La posta es casarse con una mina de 18-19 teniendo 30-32años. O de última tenés una relación larga con minas del tipo nerd o reclusas.

Si, lamentablemente me di cuenta tarde. Por eso te digo, no tengo ni ganas de cojer. Me parece todo el cortejo hasta el garche una perdida de tiempo y (probablemente) dinero por mojarla 1 vez o que te hagan un pete a medias. De acuerdo con vos, lo mejor es a los 30+ buscarse una pendeja recien salida de secundaria y ver que tal.

el feminismo se esta encargando de destruir ese mercado para siempre

Y si. La primera novia que era una piba de un pueblo chiquito, de familia y re femenina ahora se hizo feminista y estudia psicologia.

Not recommended

Seguí buscando, ya va a aparecer alguien decente para armarte una familia

deconstruite

Otra opción sería buscarse una boliternera para ganar experiencia después la descartas

no me importaria dejarla a mi lado tho

SHALOM HERMANO! YO TAMBIEN ESTOY A FAVOR DE LAS PAREJAS INTERRACIALES, ESO ES LO QUE HIZO GRANDE A TODAS LAS NACIONES!!

...

Por lo menos no son exquisitas con la pija. 7 cm les alcanza.

Centímetros que te falta chori. A menos que no tengas pija

Si, estaba siendo ocurrente por la forma de redactar de la mina. Ahí parece que "a vos te faltan 7cm de verga" como si "7 centímetros" fuera el largo ideal o el "soñado". Para que fuera claro que quiere mas grande tendría que haber dicho "y unos 7 centímetros mas de pija". Pero no puedo esperar mucho de las mujeres, compañero. Un saludo.

Che femiposter no tenes lugar en este board andate te lo digo de onda si seguís jugando te va a ir mal

[laughts in sorority]

A mi no me importa, porque por mas que tengo un mani cuando las agarro violentamente me piden por favor que pare entre gemidos.

Pero las putas no son lo mejor de lo mejor según los mgtow?

Son todos sagitarios en ese movimiento, no tienen idea.

No insultes al OP. El sabe mucho de mugeres

Que te paso chori contanos

Porque son un montón de misoginos que les gusta odiar a la mujer no ironícamente. Tiene poco de self improvement ese grupo de gente, siendo que ironícamente esa es su meta

callate puto

awantaa

Si no te aceptan siendo bueno entonces hacete forro.Es mas fácil. Gastas menos tiempo y energía y te la cojés más que siendo "buenito". Cuál es el problema?

/hilo

No me es posible ser forro, endioso demasiado a las mugeres

sos un gil

Tu muger se encamo con un pitufo (bolitoro).

Vos más por usar esas palabras normandas en un board vietnamita de literatura austro húngara