infobae.com
La ex conductora de colectivo de la linea 140 de Buenos Aires y actual enfermera, Erica / Erika Borda, (anterior a la absorcion de esta linea de plaza / mision buenos aires a ERSA) consiguio mediante un fallo judicial forzar a las empresas TABA, Los constituyentes y otra mas, a tener de manera obligatoria un 30% de conductoras femeninas, solo por ser mujeres.
El desaparecido grupo plaza, el mismo que suena corresponsable de los gravisimos eventos ferroviarios de Marzo de 2012, intento por voluntad propia la inclusion de mujeres conductiras de sus colectivos y apenas llego al 2 por 1000, es decir, dos colectiveras por cada mil colectiveros, en las lineas operadas por el grupo rojo.
Esta malisima noticia significa para todos que estaremos expuestos a:
1. Conductoras que sufriran un desgaste fisico superior en un 50% a los hombres por su contextura, lo cual repercutirar negativamente en su capacidad de resistir las enormes agresiones que estan ocurriendo en la calle que hoy realmente demandan habilidades militares..
2. Ellas a diferencia de nosotros tienen un aparato reproductor en su organismo brutalmente complejo el cual suele provocarles verdaderos "bajones" energeticos y reacomodamientos hormonales a veces realmeente sorpresivos que seran una amenaza cuando tengan que verselas con pasos a nivel, barreras confusas, etc etc
3. Ellas tienen un cerebro diferente al nuestro que las hace emocionalmente sensibles y es por esto que un delincuente vial que quiera provocar un desastre no tiene que hacer mas que buscar una colectivera cansada despues de dos o tres vueltas y volverla loca con una maniobra para hacerla chocar fuerte y provocar las timaduras. TENGAMOS CUIDADO CON ESTO POR QUE HAY MUCHO DROGADO ENFERMO, YO MISMO ESTE AÑO ESTABA HACIENDO UN CURSO TECNICO Y UN DIA ME ENCUENTRO QUE EL PROFESOR LLEGO TARDE POR QUE CASI LO MATAN EN UN COLECTIVO QUE FUE CHOCADO DE COSTADO POR UN ANTISOCIAL DROGADO..
4. Veo que en la web empieza a crecer el hashtag "UngaUngaArmy" de gente de otros paises que ya esta harta de estas maniobras subversivas y estan viendo que se puede hacer. Es por esto que quiero preguntarle a los foristas sobre la posibilidad de conectar con ese movimiento, que fue fundado por antifeministas.
5.Personalmente ya no me cabe la menorisima duda de que esto no es un movimiento por los derechos de la mujer, sino que es una maniobra de la mano invisible que usa a la mujer mentalmente hackeada como municion contra la sociedad. Yo mismo conoci a una hermosa compañera de trabajo, tecnica robotica, que en su momento sufrio un feroz asalto por parte de delincuentes armados y a partir de ahi perdio toda su vitalidad y quedo convertida en una abuelita de menos de 30 años, nadie parece explicarnos como socorrer psicologicamente a una mujer victima de un ilicito asi y creo que esa es la prueba de lo que realmente ocurre.
6. Yo ya habia escrito sobre esto cuando empece a notar que algo estaba mal, ahora creo que sobran pruebas de que tenemos un problema y que creo que es hora de boicotear seriamente esto hasta poder votar un gobierno nacionalista en 2019.
Pregunto: ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE MOTIVO HAY PARA QUE UNA EMPRESA TENGA QUE ESTAR CONDENADA A TOMAR 3 MUJERES POR CADA SIETE HOMBRESEN UN OFICIO TAN PELIGROSO Y A VECES HASTA INCOMPATIBLE CON LA VIDA COMO EL DE COLECTIVERO??? ME PARECE A MI O ACA QUIEREN ACRECENTAR LA INSEGURIDAD VIAL Y PROVOCAR ALGUNA QUE OTRA DISTORSION MAS EN LA SOCIEDAD? NO SERA UN RITUAL SATANICO / BAPHOMETANO ENCUBIERTO ESTO??
las lineas de colectivo subvertidas serian, hasta donde pude conocer:
175 de la empresa TABA
78,87,111,127 y 130 de la empresa Los Constitituyentes
Parece que estas empresas tienen acciones en lineas independientes asi que no se si por goteo no pueden querer cumplir el fallo para ver como reacciona la sociedad.. me parece que es hora de darles el mensaje de ERROR..