El hilo de las elecciones brasileñas

Alegria Não Tem Fim, hijos de putaaa!

Bolso, Bolso, Bolsonaro!

Other urls found in this thread:

bonde.com.br/bondenews/politica/itaipu-e-uma-arma-para-inundar-a-argentina-diz-bolsonaro-184872.html
twitter.com/NSFWRedditVideo

Gano el Trump brasilero?

bonde.com.br/bondenews/politica/itaipu-e-uma-arma-para-inundar-a-argentina-diz-bolsonaro-184872.html

Esto

Nos culean de todos lados
Cuando la vamos a meter nosotros?

Toda mejora en el resto de los paises es en perjuicio nuestro. Necesitamos que esten bien pero no que esten muy bien.

Despues de malvïnas se termino de ir todo a la mierda, este pais quedo como chiste y se va a acabar el momento que una potencia o uno de los vecinos negroides se pongan las pilas

Abraza la cuckeada o mori.

callate mogólico
el efecto "ultraderecha" eventualmente va a llegar a la Argentina

Que cago de risa, y con quien? con Mauricio "Ojalá que gane Hillary" Macri? con Bullrich?

ZURDOS EN SUICIDIO RELOJ

No seas pelotudo. El pais este tiene un tumor benigno (pero no asi mortal, si no que recubre todo el cuerpo de tumores pero el huesped vive por siempre) que son los derechos humanos. El mismo karma que tienen los Alemanes con los judios. La otra vez en una marcha en contra de el racismo hubo 150000 personas. Cuando se juntan los judios a lo sumo son 2000 y siempre la cagan.
El pais este, la unica solucion que tiene es un bardo feo y el que gane cante victoria. Si seguimos en este circulo vicioso democratico, el pais va a seguir dando las mismas vueltas que da hace decadas y decadas.

QUE???? PERAAAA NO ERA QUE MACRI ERA LA DERECHA QUE IBA A SALVAR A LA ARGENTINA??

TE ACORDAS CUANDO POSTEABAS DICIENDO "MACRI WILL MAKE ANIME REAL"? jajaj

Partido formal: BV, partido en formación PSR y los probables oposición controlada Alfredo Olmedo y Guillermo Moreno
Antes que digas que nadie los conoce: a Bolsonaro tampoco "nadie lo conocía"

El problema va a ser si se presentan todos a la vez.

Choris no se dan cuenta que Bolsonaro es otro neoliberal? Otro de los "judens" a los cuales ustedes tanto bardean. No sean bobos.

Ya se pero es gracioso porque triggerea a los zurdos, igual que Trump.

Encontras algun tipo de goce en eso todavia? Fueron tantas las decepciones que nada de lo que solia causarme algun tipo de satisfaccion lo hace.

Llamame un gil si querés, pero yo no veo como algo benigno, ni mucho menos "adulto" o serio, el shillear """"por el meme""""" a un candidato a presidente que va a acceder a una posiciòn de poder muy fuerte, sabiendo que hay gente que se puede comer el viaje y votarlo porque lo convencieron, o porque "està re piola triggerear a los zurdos". En el fondo, son tambièn ustedes parte del problema.

La pequeña diferencia es que instala en la población, la idea de que el progrezurdismo es malo.
Eso es lo que nos puede llegar a beneficiar.

Te doy un consejo, la primera vez que te la meten duele y asusta, ya la tercera o cuarta te va gustando, y a la decima ya aprendes a mover el culo vos solo para que la cabeza te toque justo en el puntito que más te gusta, ese es el destino de la Argentina

Olmedo me caeria un poquito mejor si no fuera literalmente un palurdo campechano que culea ovejas

Voy a compartir tu posición el día que realmente vea un candidato "potable" y con algunas posibilidades de ganar (no, biondini tuvo como dos décadas de tiempo y nunca pudo pasar del 0.60%) mientras tanto me acuerdo que el candidato con más intención de voto en la Argentina es Tinelli y se me pasa cualquier intento de tomar a la Argentina en serio

No podes votar por un neoliberal, simple y llanamente. Històricamente ha sido contraproducente para el gran grueso de la sociedad.
Te puedo llegar a aceptar si sos parte de la elite y lo estàs votando, si no, estàs enterrando al paìs màs de lo que ya estaba.

Por dios ojala que Tinelli sea presidente y haga remierda el pais y ssalga un hitler del barro y las cenizas

Lindo derrotismo.
Igual sì, està medio jodida la cosa culturalmente.

...

No te preocupes, yo estoy recorriendo los institutos de bellas artes buscando al pintor fachero resentido de mis sueños.

Ta bien, la izquierda se distrajo con pelotudeces y ahora tienen la pija en el orto. Una paja ser del conurbano y ganar miseria. Ya veo como empiezan a salir a robar todos

En serio todavia quedan terraplanistas que creen eso?

Vas a tener a Sanguchi, la opocision (((controlada))) de laje y esos otros boluditos de la (((alt right))) argentina, y Tinelli

Sanguchi es mejor que bolsonaro pero sigue siendo un viejo choto

Seguro es mejor, pero me cuesta tener que poner mi voto en alguien que cree en la "patria grande" y que los bolitoros y senegaleses son igual de argentinos que nosotros

Plot twist, termina siendo uno de los mejores presidentes de la historia

Enana Feudale, pls

choris queridos: asistimos, a mi entender, al nuevo packaging del sionismo: el sionismo "de derecha". Encabezando esta lista está trump en usa, que se vendió como un hipernacionalista y a la práctica es un cuck pro israel.
Bolsonaro ni siquiera lo esconde: se pronunció a favor de israel desde el vamos.
Lo positivo? Está en contra firmemente de la degeneración LGBTqwioeuqw . ya con eso prefiero a este sionista que al otro
lo negativo? Creo que es como nos la van a mandar a guardar en todo el mundo. Hartos ya de degeneración zurdita, la gente va a votar al sionista duro de turno. En argentina? aun no sé quien podría ser el monigote. Quizá Cuneo?
el psr va para atrás por no tener un representante presentable: sanguchi está viejo aunque sus ideas (menos la de la patria grande) sean idóneas. De todas formas si tengo q elegir alguno es SIN DUDA el psr por el mero hecho q mencionan la cuestión del fariseo. Partido/postulante que no lo haga es 100% kosher.

Es muy posible que sea como vos decis, creo que eso del ajedrez 4d era un meme mas grande que una casa. Se disfrazan de derechistas, pero despues solo deportan 3 inmigrantes.
Sanguchi no esta viejo, Trump se presento con 70, el va a tener 67, tiene minimo 5-6 años mas de lucidez, y aunque este a favor de el memepatria grande, en mi opinion va a ser el candidato que mas haga por proteger nuestra frontera ( que no va a ser mucho, pero mejor que nada)
En fin, seguimos esperando a Hitler, lamentablemente lo mas cercano que tenemos es sanguchi.

BV tiene que ser llevado mas a la luz y PSR deberia unirse a el, son muy parecidos.

¡Nuestros chans eligieron a un presidente de derecha a monkey Land !!!

Muy orgulloso de mis hermanos brasileños. ¡Bosolnaro en ellos! Esa noche conmemoré golpeando a gays y negros en confraternización por la victoria.

Vamos a invadir y liberar la venezuela del comunismo.

¡Avante Mokey Land, avante Brasil!

Pátria, Deus, Família!

no se te entiende cuando hablas

Votar a alguien para no tirar el voto, como elección tendría que ser Bondiola. Al PSR le patina mal y Sanguchi como lider o presidente es nefasto. Un viejo debil con boludos al rededor y sabes que se los van a cuckear apenas asuman.

Sanguchi necesita un partido legalizado para empezar, o presentarse como extrapartidario en algun otro. Peladini lo invitó en su momento.

Usted debería aprender español. Hay cursos baratos en Internet.

Callate mono.

t. violado por el tío

Mirando a Bolso me doy cuenta de que Macri es Cristina :/

empezo el gran HUEEEEEEE! verde, pronto la sombra carioca se va a querer expandir nuevamente por toda latinoamerica

yo me di cuenta hacia el fin de la campaña presidencial

Sos lento eh

check ’em

wtf I love Bolsonaro now

No sabia que tenian internet en Africa

Bolsones es un racista antinegros? En un país de mayoría negra? Jaja

Argentina tiene mayoría negra, y sin embargo, acá estamos, cada día mas en la lona.

SI, y?
Los no-blancos en muchos casos suelen ser los más racistas, racialistas y nacionalistas, pues el judío propagandístico y político les permite hacerlo.
Acá en Argentina, o en cuckpital más precisamente, los palermenses son el nido de cucks y maricones más grande del país, y también una de las zonas más "blancas". Realmente te hace pensar.

Son racistas pero contra las otras razas, ¿porque votarían por un racista anti-negros?
La raza blanca en su fortaleza esta su debilidad, son más inteligentes pero también se degenerar con sus atracciones comunistas.

Alguien decia que nuestra debilidad es ser demasiado humanos. Somos demasiado empáticos, generalmente hablando. Y el judio se desarrolla en ese rincon.

Soy un tercero en esta conversacion
Voy a decir una cosa: Podes vivir entre animales, pero si alguno de ellos esta en problemas podes ayudarlo. Al ayudarlo este te muerde o te pica, y asi convivis con un animal que vive picandote sin importar la ayuda que le des.

Y ahi es cuando entra el concepto de marginalidad para hacer trucos mentales. O de que vienen de zonas de guerra, o que esto y aquello. Hubo una época (y no habla de hace 80 años) donde la gente no se comia ese truco, pero el trabajo minucioso del judio dio frutos en la sociedad, y asi se vive en el siglo XXI de nuestro señor Jesucristo.

t. amparador de judíos que escaparon del "Holocausto"

Para nada. Es el fuego y la serpiente, pero demostrando la realidad de aguantar el vivir entre animales en una sociedad.

Y bumpeo porque un idiota se escapó de Voxed andubo juntando threads en la pag 1

En deutchland ya esta ganando AfD que aca serian superfacheros con su politica de repatriar inmigrantes a la fuerza. Aca decis eso te cae el inadi con la pfa y te nismanean.

Deja de fumar paco chori, en este pais pasaron leyes de feminicidio que ni en paises del primer mundo tienen

Sería como la puerta de entrada, el jaque al hombre blanco. Pero el veneno judío, serían las abstracciones mentales comunistas, el golpe mortal a la integridad de cualquier hombre.

Esto por no dormir.
Anduvo*

Se merecen todo lo que tienen y lo que les va a pasar