Elecciones el año que viene

Bolsonaro gano en Brasil.
Aprovechemos la ola conservadora y elijamos Espert en 2019

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=wf6CsvAffHo&t=306s
clarin.com/sociedad/eichmann-vive-hace-hoy-familia-jefe-judio-atrapado-argentina_0_7Q42cDzUJ.html
lanacion.com.ar/2186999-alfredo-olmedo-dijo-sera-presidente-se-comparo
infobae.com/america/america-latina/2018/11/01/jair-bolsonaro-sobre-el-traslado-de-la-embajada-de-brasil-en-israel-si-ustedes-deciden-cual-es-su-capital-nosotros-les-seguiremos/
twitter.com/SFWRedditGifs

jajaj

Murphy sin bigote > Murphy con bigote.

Con Rico de Ministro de Seguridad me muero de 100 orgasmos seguidos.
Me imagino decenas de estos limpiando los piquetes
youtube.com/watch?v=wf6CsvAffHo&t=306s

Este thread fue patrocinado por la DAIA.

No quedaria mejor Espert como ministro de economia?

Pero el es candidato a presidente.

OP de nuevo, actualize los cargos.
Imaginense a Baby diciendole a los piketeros que se vayan a la mierda y Rico metiendole palos. Glorioso.

Esto, me gusta espert en economía, pero de presidente que puede hacer el tipo? Únicamente seguir avanzando la agenda proge en todos los ámbitos. Y probablemente sea un re cagon cuando empiecen los disturbios sociales

...

AMICABLE EPISTOLA QUE LOPEZITO MURPHY LE CAGO LA JUBILACION A LOS ABUELITOS

Que horror me dio este thread
Espert como presidente mejor me quedo con el de ahora

Quien no le cago la jubilacion a los abuelos?

Yo.

No te hagas el boludo que vos tambien fuiste, user te vio.

Yo voto al primero que diga que va a eliminar al bolitoro y al judio

el típico cordobés es un flaquito que se decolora el pelo?
kek

cough BV cough

...

Was wünschen Sie HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON LOS (((SKINHEADS))) QUE SACAN MENOS DEL 0.1% Y REPRESENTAN A MENOS DEL 0.01% DEL ELECTORADO!

Haciendo campamentos y enemistándose con cualquier otro grupo seguramente van a salvar al país…

clarin.com/sociedad/eichmann-vive-hace-hoy-familia-jefe-judio-atrapado-argentina_0_7Q42cDzUJ.html

que opinan? aca dice que todo el que se refiera a los judios como problema son judios y fachitos

Este comentario está pendiente de moderación

bastante acertado, si

lanacion.com.ar/2186999-alfredo-olmedo-dijo-sera-presidente-se-comparo

Lo lamentable es que te das cuenta a la legua que el tipo te esta vendiendo humo, es lo mismo que la klishti pero en el otro extremo. Nunca va a funcionar algo así porque te van a meter pulseada del otro lado

...

Me puedo refugiar en este thread? siento que nos invadieron engendros de hispachan y voxed

Y el forro(a) del(a) pelotudo(a) no hace nada.

No no, así no se usa el inclusivo papu, es así
Y el forrx d@ pelotudx no hace nada

Este thread es el más voxero del board, no ves como se comen los memes de (((Bolsonaro))) y (((Espert))), choripelotudo?
Es (((Trump))) versión latina de cuarta

SHALOM HERMANO AARÓN YO TAMBIEN PIENSO QUE JERUSALEM DEBE SER LA CAPITAL DEL MUNDO

Tremendo fotochop, no?

ALLAHU AKHBAR, HERMANO ABDUL DEL HAMAS Y DEL HEZBOLÁ. YO TAMBIÉN PIENSO QUE JERUSALEN NO ES DE ISRAEL.

Espert es liberprogre, o sea liberal a favor del aborto, ideologia de genero, etc. No se de donde sacaste que es conservador.

Sí pero no.

infobae.com/america/america-latina/2018/11/01/jair-bolsonaro-sobre-el-traslado-de-la-embajada-de-brasil-en-israel-si-ustedes-deciden-cual-es-su-capital-nosotros-les-seguiremos/

SHALOM HERMANIHOS

BOM VEY

Son unos truchos. Y los que se hacen los liberales creen que van a sacar todo el zurdaje con Espert.
No tienen idea

Callense judíos

ayyy el bulldog lo iba a votar pero….

la unica presi que vale la pena

No entendi hasta que me acorde que habia un filtro para "nazí"

Bien, chori. Asi el país va a salir adelante pedazo de nabo

El pais ya me chupa un huevo. Quiero ver a esta mina marcando el orto en jeans.

Pero no con el acento, judío horrible desinformador

Es cute la milf, yo la votaría

Si hacen la campaña centrada en ella, la hacen vestir en pantalones apretados y le muestran el orto, Macri gana segundo mandato. Yo estoy con me rompo el orto todo el dia y ya no confio en nadie. Prefiero matarme a pajas.

Si se postula ella voy a votar con la pija en la mano.

Y yo creo que cumshoteo la boleta antes de ponerla en el sobre. O imprimo algun fake de ella, lo cumshoteo y entrego eso.

EL VOTO BETA


LOS AMOS VIGILANDO DESDE ATRÁS

...

Dios no existe. Pero igual le voy a tirar un par de plegarias para que logre semejante milagro.

Glorioso es poco.

Entendé que Espert de presidente es un peligro

...

Literaturamente no dijo nada malo la montonera forra esta.

Salvo por el hecho de que para tener un arma legalmente tenes que pasar por la muralla de papeleo mafioso del RENAR.
Y si llegas a matar un chorro con un arma sin registrar te comes un garron terrible, mientras que si es un chorro con su tumbera el que te mata sale en 12hs porque era una victima de la sociedad.

Según el articulo 21 de nuestra constitución, todo ciudadano está obligado a armarse para defensa de la patria.

Ergo solo en caso de una invasión a gran escala. Algo desactualizadisimo

GRACIAS MACRI, POR CUATRO AÑOS MÁS

fachx asqueroso, a vos hay que meterte un tiro

Lateralmente esto.

a vos te falta fraternidad hermanita

Para que hacen este thread si ya se sabe quien va a ganar?

Uh alguien dejo el link en alguna facultad otra vez?
Huele a no bañarse

HERMANOS TERRAPLANEROS, NO PODEMOS SEGUIR TOLERANDO QUE EL REINO UNIDO ATAQUE LA NATURALEZA DEL DISCO Y EVITE QUE LAS ISLAS CAIGAN POR EL BORDE DEL MISMO, ES TIEMPO YA DE QUE DEJEN LAS ISLAS Y SUS ESFUERZOS ESTUPIDOS PARA EVITAR SU EYECCION DE LAS MISMAS FUERA DEL DISCO. EL PSR LLAMA A TODOS A ACABAR CON EL GOBIERNO TERRAESFERISTA DE CAMBIEMOS Y SU SUPERCHERIA QUE EVITA LOS PROCESOS NATURALES DE LA FUERZA CENTRIFUGA, EL PSR LLAMA A VIVA VOZ A VOTAR AL PATRICIO Y ACABAR CON ESTA TIRANIA. QUE VIVA EL PATRICIO!

Cuanto falta para que aparezca un nuevo Hitler?

mas ministerios

ni idea, en algun momento tiene que aparecer el hombre gris

La elección es clara.

jaja no va a ganar nunca chorizo

prefiero quedarme tranquilo que lo vote antes de votar a sanguchi y que Argentina se convierta en la republica aymara de la patria grande

Si sos conservador no votarias al judio de Espert.
Yo estoy entre Olmedo por la popularidad y Biondini quien se alinea mejor a lo que pienso

t. shill de BV

Es más que lo que saca bandera vecinal o psr.
Además juntarse para entablar relaciones entre familias es importante. Creo que de hecho es fundamental.

Dudo mucho que saquen mas que cualquiera de esos dos.

BV tiene torta. Y una organización partidaria armada para poder presentarse a elecciones.
Si los muchachos de NS pueden tomar el poder y hacer la revolución nacional, les deseo todo el éxito del mundo. Pero me parece mal buscar enemistarse con los demás. No todos, obvio. Hay buenas personas en todos lados.

Lo que mencionaste de la familia es verdad. Los tres movimientos lo saben y vienen trabajando paralelamente en acciones solidarias admirables. Quizás algún día consigan dejar las diferencias de lado. Hasta ahora no me caso con nadie.