¿Ustedes creen en la TEORÍA de la gravitación?

¿Ustedes creen en la TEORÍA de la gravitación?

Enough, Herman

soy psr nivel 5, no creo en ninguna fuente de conocimiento cientifico que no haya sido hecha y diseñada en argentina desde cero

VIVA ONGANIA VIVA EL MONO JUAN

Che, esta bien que el psr no sea lo ideal, pero sigue siendo un partido decente, para que mierda samefageas y shilleas tanto en contra de ellos, queres que gane Tinelli?

...

te voy a decir mi pequeño secreto mi apellido es Lewisohn

Solo UNO de esos posts es mio. Y no tengo ningún problema con SaIbuchi, me parece que es un tipazo y no le hace mal a nadie.
SE ENTENDIO??
No me desvies más el tema ahora,,,

se llama Ley de Gravitación Universal

jajaja si, seguro nene, y la Tierra gira alrededor del Sol

top derp

Los psrfags se memean solos.

...

A esta altura ya estoy convencido de que Romemero era el que absorbia y mantenia dentro de su ser todo el powerlevel del partido y por eso no veiamos las teorias delirantes que el PSR apoya ahora.
Sin Romemero las cosas conspiranoicas ahora estan en estado salvaje y hacen cualquier cosa en el partido.

Por qué te quejás de los terraplanistas? Se supone que los tenés que amar, si a cada rato están metiendo posts al respecto y nadie los debate.

Señor, es usted un basado y redpilleado.

No, no me como el cuento judîo

iru, basta
siempre las mismas pics, nunca memes nuevos

ESTO
QUINCE MIIIIIIIIIIIIIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo en Bolsonaro.

/r/ este webm

hasta que no salga de la onu no le creo nada

callate judío horrible

Volve a la edad de piedra hijo de una gran puta

...

A VER, PUEDE SER QUE EXISTAN MACHITOS ASI DE TARADOS QUE SIGAN FOMENTANDO LA OPRESION DE LA FUERZA DE GRAVEDAD?
ME TIENEN HARTA ESTOS TINCHOS Y PAKIS QUE SIGUEN DANDOLE FUERZA A UNA MENTIRA CREADA PARA QUE LAS MUJERES USEMOS SOSTEN, ES MENTIRA QUE NUESTRAS TETAS SE CAEN CON EL PASO DEL TIEMPO PRODUCTO DE LA EDAD Y LA LEY DE GRAVEDAD, ADEMAS, POR QUE ES UNA LEY? LA VOTARON EN UN CONGRESO? NO, EL PATRIARCADO NOS LA IMPUSO A LA FUERZA.

DIGAMOS BASTA A ESTE ARTILUGIO PATRIARCAL AL SOLO FIN DE SER UNA EXCUSA MAS PARA OBLIGARNOS A USAR SOSTEN Y NO PODER MOSTRAR LAS TETAS EN PUBLICO.

...

Es increible como mezclan todo ustedes shills.

La propulsión es básicamente lanzar "hacia afuera" en un sistema de partículas para empujarte a vos hacia adelante.
La ventaja es que ganás propulsión, la desventaja es que perdés masa.

Esto es gracias a la ecuación más fundamental de fuerza, que ni Newton describió: F= derivada p / derivada t
que en muchos casos es F=ma

El funcionamiento básico de esta ecuación es análogo a estar en el medio del agua flotando y lanzar algo pesado que tenés en la mano hacia un lado, vas a ver que como resultado te empuja un poco hacia el lado contrario. Esto es la esencia de lo que llamamos "3° ley de Newton", y se deduce de observaciones y mediciones.

Si, Newton inventó la gravedad como explicación para muchos movimientos de los astros dentro del sistema solar.
Luego de su invención, se pudo medir su efecto en otras circunstancias.
Y también es cierto que la gravedad no explica todo, sino una parte de lo que sabemos. Quasares, entre otros, son astros que ignoramos como funciona exactamente. Es posible que hayan fenómenos que no comprendemos aún.
Por otro lado, si tenés una mejor teoría, bienvenido sea. Hubieras estudiado física para derribar el "mito" de la tierra plana / redonda.
Mientras tanto, para movimiento de astros simples no-electromagnéticos, la gravedad explica bastante bien sus trayectorias.
Dark Energy y Dark matter son posibles excusas para no descartar del todo algunas teorías viejas, eso es cierto, hay que seguir investigando.

Qué curioso que la teoría conspirativa de "la tierra plana" es poco relevante en lo que respecta a nuestra querida Nación, y de sus enemigos que intentan destruirla desde adentro (judíos e israelitas) o sus enemigos externos (anglos, judíos).
De todas las cosas que conspiran contra nosotros los argentinos, la forma de la Tierra es de las más neutrales, ya que no importa si la Tierra fuera una pelota, un huevo, un plato, los judíos igual están explotando nuestros recursos para su beneficio y destruyendo moral y socioculturalmente a nuestra gente. Espero entiendas lo poco relevante que es la forma de la Tierra en cuestiones políticas.

Si tenés algún tipo de evidencia o hipótesis acerca de por qué la Tierra sería plana, o si la gravedad es o no es una fuerza, leo atentamente tus respuestas. Pero me huele todo esto a que alguien te insertó el meme falso de la tierra plana, entre otros válidos y comprobados (sionismo, bilderberg, rothschild) para "envenenar el pozo".
Para zafar de tu estupidez, sugiero usar siempre el pensamiento crítico y la evidencia empírica lo más posible.

OY VEY

?
Muy a mi pesar (y el tuyo) hubieron algunos científicos prominentes anglosajones.
¿Podés explicarte mejor a qué vas?
Nunca tiraría una ecuación o teoría de un científico trucho ; desde ya hago todo lo posible por no cargar con mentiras fariseas acerca de la ciencia ni de ningún aspecto.
La verdad ante todo.

fossa no deja de ser un sinverguenza

Un placer ver un post asi hoy dia. Gracias, chorizo.

no gracias, no bebo del judio matematico que busca subvertir las leyes de dios todos los dias

estas usando mal el meme. mira 2 años mas antes de volver a postear

Silencio totalitarista diminuto

Me gusta este chori.

A ver (((terraesferista))), desmontame las 50 pruebas de que la Tierra no es redonda

ahi dice 30 pruebas, no 50
jaque mate, globebuster

IRU LANDUCCI, ANDATE DEL TABLON, PRIMERA ADVERTENCIA

Esto postean y "discuten" de aburridos o porque realmente creen todo el mambo terraplanista?

es el mismo boludo una y otra vez repitiendo que el PSR es terraplanista, no le des bola

Somos varios pero puede que algunos estén jodiendo o no están convencidos del todo.


t. shill de la (((NASA)))

Cómo será de falso la ciencia que predice el movimientos de los astros en el firmamento no sólo en el futuro sino en el pasado. El conocimiento de la tierra esférica tiene miles de años, no es cosa de este último siglo.