Salis de casa

Guat du?

>>>/facebook/

Chupame el pito.

Le grito Heil Simone de Beauvoir el patriarcado caera y sigo de largo

Le grito: Hijo de puta SOS argentino?

Gente de mierda que hay en mi país xenofobos de mierda hijos de puta porque la gente no te matan a vos gordo de mierda que seguro estas con la computadora 24 horas al día hijo de la gran puta madre no soy mejicano soy argentino y estás des presentando a mi país la concha de tu hermana mal cogida y tu mama la gran puta hijo de puta unas ganas de azotarte tanto a palazos y arrancarte los dedos la concha de tu hermana

cada imbécil que busca atención te encontrás en internet enfermo acusando con matar y burlándose del peligro de vidas de los demás por ser de otro país o nivel menor? No sé de que acusas a las demás gente solo eres un puto idiota sin vida que busca atención de todos porque los padres no lo quieren y se cree de clase rica concha de tu hermana no sos nadie xenófobo tu opinión no beneficia en nada a nadie solo te deja ver como un idiota que solo perjudica a la argentina mas de lo que está claro vos solo te juntas con tus amigos de clase alta y excluye a los demás, a claro seguro ni amigos tiene por lo toxico que es

Que plaza es esa chori


Banca puta triggeada de mierda

Jajaja me afano esta pasta, gracielaaa

No soy ese chori, pero es Plaza Flores.

giro 360 grados y me voy

Hago una rotación hasta levitar y evaporarme en forma de la url de este tablon

...

ahi está el problema

pero si giras 360° volves al inicio

mejor esto

Sabes que lindo llevarse a esa homeless a casa, darle un bañito, acondicionarla y todo para que despues como agradecimiento se deje coger?

Paraaaaaa Jerzy Kozinky.

no se si como agradecimiento, como condicion diria yo

Ufff como le besaria esos piesitos sucios.

Cuello sos vos? Das asco, ya te lo cogiste a Hernan?

Esa burra no fue a la escuela.

Qué desperdicio de orto.

betas gonna beta

Suerte con esas ladillas, "alpha".

Era una española loca perdida en Perú.

...

me tomo el tren por que claramente estoy en la estación de lanus