Se viene Boca vs River en la final, que bueno va a estar che, aguante MI EQUIPO...

Jose Lopez
Jose Lopez

Se viene Boca vs River en la final, que bueno va a estar che, aguante MI EQUIPO, loco.

Blake Torres
Blake Torres

Ya hay 3 threads de NPCs

Nathaniel Richardson
Nathaniel Richardson

posteo le ebic maymay para sentirme especial y diferente en mi board de caricaturas taiwanesas
Que lindo va a ser cuando la gente de verdad se apropie de este término como lo hizo con el término "normie", razón por la cual los autistas de los chanes tuvieran que buscarse este otro término nuevo

El normi siempre termina ganando.

Leo Williams
Leo Williams

ah, fue por eso?

Anthony Diaz
Anthony Diaz

Que lindo va a ser cuando la gente de verdad se apropie de este término como lo hizo con el término "normie"
cuándo se apropiaron los normies del termino normie? no salgo de casa pero no me digas que el Tincho promedio ahora se dice normie con los amigos en el boliche por haberse levantado más minas que el resto

Luke Brown
Luke Brown

el término fue y siempre será normalfag

Liam Collins
Liam Collins

A mi ya me da risa como aparcen estas cosas en el medio chan y todos lo autistas lo empiezan a spamemear acá. cero contenido, cero originalidad, igual a los retardados mentales que los votseros y los del difunto intento de chan en spagnol. En resumidas cuentas, las nuevas generaciones de choricitos jr son moldeados y criados por adolescentes deficientes manteles yanquis.

Isaiah Morris
Isaiah Morris

Ya esta pasando.

Christopher Phillips
Christopher Phillips

Callate normi, aguante el Nintendo y el zelda, nunca vas a sentir la emoción de resolver puzzles, ni vas a disfrutar mezcla perfecta entre narratividad y jugabilidad.

Gabriel Baker
Gabriel Baker

turbio

Asher Lewis
Asher Lewis

Sinceramente vos deberias volverte a facebook.

ESTO
Todavia me acuerdo en los primeros dias de este tablon que queriamos hacer una identidad propia, pero siempre habian autistas que querian traer cosas de cuckchan o taringa. El peor creo que era el oligofrenico que venia de chispa y queria que españolicemos todo.

Tyler Gray
Tyler Gray

Es una generacion que se crio con "let's plays" como divercion.

Nathan Cruz
Nathan Cruz

Le apropiaron el meme en tiempo record

Nathaniel Morgan
Nathaniel Morgan

CULTURA MEMETICA CUCKEADA

Gavin Jones
Gavin Jones

JA JA JA, LA PATRIA SE RIGE POR EL CALENDARIO IUDIO, JA JA JA

Kevin Ward
Kevin Ward

Primero comida kosher en la bombonera, ahora por el shabat.
Porque quiere ganar el favor de los juden si los hinchas bosteros son mayormente hermanos latinoamericanos de paises limitrofes?

Ethan Taylor
Ethan Taylor

Hace rato, literalmente youtubers argentinos se lo están enseñando a TINELLI en vivo por Showmatch para el Bailando.

Preparate para escuchar a Doña Rosa y Doña Estefanía quejandose del carnicero normi del barrio!

Kevin Mitchell
Kevin Mitchell

digan normalfag y listo. R*ddit nunca se los va a copiar porque 'fag' es una palabra doblemasnobuena.

Owen Perry
Owen Perry

Pero cómo decís eso en criollo? Normalputo? Putonormal? Homonormal? Trolonormal? Como que es muy largo y no pega.

Jose Long
Jose Long

Porque traducirlo literalmente es la versión zapato de todo este tema. Para eso usa las palabras/frases criollas que ya existen, como fulano o mengano.

Brayden Mitchell
Brayden Mitchell

Fulano/Mengano/Sultano significan otra cosa.

Matthew Clark
Matthew Clark

Tincho: chad; Fulado; alguno; "": normie. Ahí tenes enriquecimiento cultural

Dominic Gutierrez
Dominic Gutierrez

Vitas
Veo que sos un hombre de cultura

Oliver Harris
Oliver Harris

Que lindo era este board cuanto al menos se intentaba tener una cultura propia, igual culpo al mod tambien

Bentley Cox
Bentley Cox

Que queres de mi?

Isaac Walker
Isaac Walker

te vamos a romper el culo gallina puta

Ethan Brooks
Ethan Brooks

ah no

Leo Kelly
Leo Kelly

Ya vi zurdos haciendo memes al respecto. Hace semanas que está muerto, pero todos los tablones están muertos y los nuevoamigos no tienen dos neuronas como para hacer un oc más o menos decente (siempre es lo mismo, agarran un meme, le cambian lo que está escrito y ya se sienten doctores en deep memetics) lo único que hacen es contribuir a que quemen todos los putos formatos.

Camden Jackson
Camden Jackson

A ver boludito y vos que contribuiste al board? No hay nada de oc desde el thread de los monologos, no te vengas a quejar de que “lo nuevoamigo no hacen OC” cuando vos tampoco aportas nada

Colton King
Colton King

#NOTMYPRESIDENT

Aiden Reyes
Aiden Reyes

El gordo quemero y don frio estan usando eso de excusa, crei que era alguna fecha importante para (((ellos))) pero no, es un simple (((sabat))) cosa que nunca les importo un carajo, pero por que quieren no jugar el sabado?

Aiden Torres
Aiden Torres

Ya ni me gasto en subir OC a este board lleno de choricitos jr que vienen de lugares simil voxed ostentando poder nivel. De hecho ya casi ni ando por estos lares.
Zig Forums murió definitivamente en 2016.

Liam Kelly
Liam Kelly

Bien ahi, quejate de que no hay neuronas para hacer oc, pero vos no haces nada, es mas repetis lo mismo que se viene diciendo en los IB hace 10 años.
Este board murio en ( año actual - X ), voy a shitpostear y quejarme para que sea todavia peor

Tyler Peterson
Tyler Peterson

River: filial Bolivia

Aiden Thompson
Aiden Thompson

Choricito subí ocs un par de veces estos últimos meses y es tristísimo, no es por repetir lo mismo, cualquier chori que tiene un poco de tiempo acá sabe que no da para más. Prefiero hacer otro tipo de ocs para otro tipo de tablones, aunque de por sí en general todos los ibs andan bastante muertos.

Wyatt Ortiz
Wyatt Ortiz

Lo mismo, Chori
Ya no tira esto. Es mejor dejar que se hundan solos y no estar tratando de mantener el tablón a flote.
Solo vengo para ver cada tanto y es muy triste

Ryan Gray
Ryan Gray

Yo no tengo la culpa, no votè a mestre.

Elijah Baker
Elijah Baker

el meme murio

James Brooks
James Brooks

aunque de por sí en general todos los ibs andan bastante muertos
es un tema cultural, los lugares nuevos son terreno muy fertil para generar nueva cultura, pero esto trae la consecuencia de que una vez creada esa cultura se va asentado y no permite que otra oleada de cultura nueva se asiente, y asi sucesivamente

Camden Rivera
Camden Rivera

Hay algo que los zoomer no arruinen?

Austin Gomez
Austin Gomez

No hay nada malo con ser furry tho, simplemente tenes gustos diferentes al resto mientras respetas la sociedad y el orden como es debido

Nolan Lewis
Nolan Lewis

Osea sos un buen goy

Jaxson Wilson
Jaxson Wilson

osea sos un NAZl DE MIERDA

Nolan Kelly
Nolan Kelly

Juro que nunca estuve más agradecido en no entender algo como este chiste del NPC choto.

Hunter Kelly
Hunter Kelly

[Insecurity intensifies]

Mason Jenkins
Mason Jenkins

Te comiste el filtro chori?

Thomas Hall
Thomas Hall

hacen el partido
hacen kilombo
surge una (((guerra civil)))
envian tropas a contener a la población
la (((ONU))) suguiere enviar sus tropas a contener tambien
(((nuestro mejor aliado)))) suguiere divir el pais en 2 y contener hasta la cumbre del (((G20)))
Se forma una nueva israel en la patagonia argentina y parte de chile
la cumbre pasa pero las tropas quedan
lo leiste primero en Zig Forums

Justin Ortiz
Justin Ortiz

Apuesto 0.5 BTC a que la policía va a balear a algún zurdito molotov haciéndose el héroe en las protestas del G20

Aaron Edwards
Aaron Edwards

hacen el partido
en pleno juego aparece una nave extraterrestre sobre la cancha
aterriza la nave en el medio de la cancha
todos los simios gritan, golpeandose el pecho: "DALE FORRO, PARASTE LA JUGADA, ENFERMO DE MIERDA, QUE HACES, LA CONCHA DE TU MADRE"…
se abre una compuerta y descienden dos grises y un nordico que levanta la mano haciendo un gesto de paz
los simios futboleros intensifican su ira: "QUE HACES MOGOLICO, ESTE ES EL EVENTO DE FUTBOL MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA ARGENTINA Y ME LO CAGASTE, PEDAZO DE PELOTUDO DE MIERDA, TOMATELA!"
empiezan a tirarle piedras y botellas
empiezan canticos puteando a los extraterrestres
los extraterrestres perciben el clima hostil, regresan rapidamente abordo de la nave y ordenan el despegue, pasan a informar a la nave nodriza: "Los humanos aun siguen siendo primitivos y sus vidas giran alrededor a un ritualistico juego basado en desplazar un esferico con la piernas… Fuimos recibidos de forma abiertamente hostil. Conclusion: no debemos compartir nuestra tecnologia. Debemos esclavizarlos y emplearlos como mano de obra para nuestro imperio…"
Año 2050, la humanidad se encuentra esclavizada despues de haber sido derrotada en menos de 2 horas por una potencia extraterrestre que venia en son de paz a compartir sus tecnologias para el viaje espacial, medicina avanzada, etc.
Dos simios ex-futboleros se miran en plena jornada de extraccion de oro y exclaman: "LA PUTA QUE TE PARIO ANGELICI, ME CAGASTE EL SUPERCLASICO"…

Hunter Rodriguez
Hunter Rodriguez

Por qué si los NPCs son tan crédulos es tan difícil redpillearlos incluso con evidencia irrefutable?

Julian Hill
Julian Hill

Una mentira puede ser muy elaborada pero igual es mentira, por eso cuando insultan al gran Israel o al pueblo judio la gente sabe internamente que es una mentira y lo descarta inmediatamente

Angel Lopez
Angel Lopez

Cállese rabino inmundo.

Lucas Young
Lucas Young

Porque se dejan llevar por la imagen, es distinto que un desadaptado social les diga una teoría a que se las diga un presentador de televisión o un actor haciendo de académico.

Luke Morgan
Luke Morgan

La demoralización se completó, no tienen vuelta atrás

Isaac Hughes
Isaac Hughes

no viendo tinelli irónicamente mientras shitposteás con tus amigos de internet
no viendo el fútbol irónicamente para hacer apuestas con tus amigos de internet
repitiendo el meme palermitano de "yo soy un iluminado, no como esos grasas, no miro fútbol"
cuándo va a admitir este board que los voxeros anti-normie que se vanaglorian de "no ser normies" son peores que los normies? OP te parecés a los mogólicos del "sindicato anti normalidad" que tanto shilleaban otrora
Tincho pride world wide

Hunter Allen
Hunter Allen

Es muy triste esto que mencionas.

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit