DESPERTAD SCHIZOS

DESPERTAD SCHIZOS

Other urls found in this thread:

metaphysicspirit.com/books/A Practical Guide to Qabalistic Symbolism.pdf
es.scribd.com/doc/305917558/Trabajos-Parapsicolo-Gicos-Infalibles-Para-Obtener
twitter.com/NSFWRedditVideo

que lindo dibujito mati

Pero si ya me desperte como a las 7

Para empezar, ¿Cómo se supone que uno lea eso estando dormido?
Es como que nos diga que respiremos.

Gracias, chori. lo estaba buscando.

otro arbol de la vida que ignora el contenido y solo usa las formas, no estoy enojado igual, es solo otra demostracion de que los judios somos superiores y el occidente no tiene capacidad cerebral para crear nada por su cuenta sin que los estemos spoonfedeando

De nada kim.

A ver rabbi, me explica para mi que soy un ignorante para que sirve ese dibujito de mierda, por que la verdad no le veo sentido ni utilidad practica. Cuenteme.

es un mapa, tiene el mismo sentido que cualquier mapa, guiarte
hacia el todo
no

AYYY LO MAPITA ESOTERICOOO

UN MAPA DE QUE, DONDE SE USA ESE MAPA, UN MAPA PARA QUE CARAJO, A VER, EXPLIQUENME TODA ESTA SUPERCHERIA ABSURDA, ESTUPIDOS DE MIERDA.

t. chaim

no entiendo un joraca esa imagen, me gustaría un contexto. Desconozco rituales masónicos y todas esas huevadas. ¿Por qué mierda tiene cortado el peen y qué le paso en el rostro??

...

Busca un poquito de info sobre sus simbolos y qué relación tienen con el sexo.

Attached: chori on2.jpg (453x608, 8K)

Goy, no se ponga violento, un mapa para encontrar el todo solo le es útil a aquellos que buscan el todo, si usted no busca encontrar el todo ¿de que le sirve mirar un mapa para llegar al todo? Ahora usted tiene dos caminos, despreciar esta información como engaños judíos y alejarse, o adentrarse en el misterio del todo bajo la firme ala del señor y la expansión de la cultura del pueblo elegido, de cualquier forma yo habré ganado, yo siempre gano

El señor de los judios es Enlil, falso dios y genocida por excelencia, tomatela.

Chupala, no soy un schizo. Solo que no la pongo y estoy triste por no tener una qt compañera.

Tocá de acá shaggy travesti

Ojalá lo fuera, así la pondría más y sería más feliz.

Serías más propenso a las STD, además capaz terminas de pasiv#

schizo ves que sos un tonto útil?

Ay, eso no quiero. Por qué homosexualidad y buena salud mental no pueden ir de la mano? ;___;

El día que la pongas seguido te vas a dar cuenta que lo que realmente te haría feliz seria tener el apoyo emocional de tu pareja, y recién ahí arrancas la rat race para encontrar a alguien que
1. no sea una mierda con vos
2. Disfrutes su compañía más que tu soledad
Suerte chori

Es una obra de un artista que se llama Mathew Barney. No le des bola al esquizo

¿Por qué se le practica la circuncisión a los norteamericanos? Si querés entender, el grafico del op es un comienzo.

Chorisecta acá. Existen muchas escuelas cabalísticas con posturas muy distintas entre sí, pero en términos generales el Árbol de la Vida es un esquema que muestra el camino que recorre la voluntad de Dios desde su estado más sutil e insondable (arriba) hasta lo más denso (abajo). Esta voluntad emana de Dios como un primer impulso creador, y a medida que recorre los distintos séfirot va ganando sustancia y adquiriendo sucesivamente los distintos atributos que caracterizan al Universo material. Como consecuencia también puede interpretarse como un "mapa de regreso" desde el plano material (último sefirá) a planos cada vez más elevados.

El esoterismo está basado en el principio de correspondencia, así que las mismas dinámicas que rigen a las energías divinas también se aplican a los seres humanos. Por lo tanto otra forma de interpretar el Árbol de la Vida es como un esquema de los distintos estados de consciencia o funciones mentales del hombre, desde el estado de vigilia cotidiano a estados meditativos cada vez más elevados, hasta llegar a un estado de comunión con Dios comparable con el Nirvana de la espiritualidad mística oriental.

Desde este punto de vista también se puede comparar el Árbol de la Vida como un esquema de causalidad: detrás de cada acción hay una intención; detrás de cada intención hay una idea; detrás hay un deseo, luego una necesidad, luego una limitación, luego una ley física, luego una ley universal, luego un aspecto de la divinidad, y así sucesivamente hasta llegar a la Causa Primera que es Dios. Cada sefirá es un eslabón en esa cadena de causas y efectos que une el mundo material con la voluntad divina.

Oy vey, ignorá los símbolos, no seas antisemita.

En resumen todas las abstracciones mentales de la mafia comunista mundial se justifican por un supuesto origen divino.

alguna bibliografía que puedas recomendar ?

Secret teachings of all ages quizas pero es muy masónico así que sugiero que busques alternativas.

Samael Aun Weor es un buen punto de partida , sacandole todo el estilo sectario a lo Jonestown

Tiene como 50 libros, se te ocurre alguno en particular?

Tiene muchas conferencias en YouTube, empeza por ahí.
Recomiendo el pdf "tratado de alquimia sexual" donde explica, en pocos términos, por qué la paja, el porno y el libertinaje te hacen más daño que beneficio.

Esa es una forma de expresarlo, sí.

Si tenemos en cuenta que la Kabbalah está inspirada principalmente en los conocimientos esotéricos que los cruzados cristianos llevaron de Tierra Santa a Europa, y que el cristianismo fue el mayor proponente de la mancomunación de bienes a lo largo de las eras, desde las comunidades de cristianos primitivos en territorio romano, pasando por las misiones en América y África inspiradas en la utópica Cristianópolis, hasta el actual Estado de la Ciudad del Vaticano, podemos decir muy crudamente que la Kabbalah es una idea comunista.


Los rosacruces tienen un buen dominio de la Kabbalah. Las guías prácticas de Gareth Knight se consiguen (muy primitivamente traducidas) en las librerías normie de Buenos Aires. Sino acá las tenés en PDF:

metaphysicspirit.com/books/A Practical Guide to Qabalistic Symbolism.pdf

LOS MAGOS DEL NOFAP
Y HAY GENTE QUE DUDA DE LOS SUPERPOWERS!!!

Callese masturbador horrendo

bueno, si, pero como se ponen de acuerdo los pilotos de ambos lados?

Chorisecta, pregunta seria: ¿Existe la magia?
Definiendo magia más o menos como la posibilidad de hacer o hacer hacer a partir de condiciones no materiales.

>De todas las formas de llegar al orgasmo, la masturbación es la más destructiva de todas. Al que se masturba se lo reconoce fácilmente por lo estúpido e inútil que es. Comete errores a cada paso y no sirve para nada. A la masturbación le siguen el orgasmo durante el coito y por último las poluciones nocturnas, o sea los orgasmos que suceden durante el sueño.

Si te masturbas NUNCA vas a poder realizar las técnicas parapsicologicas infalibles del profesor Herrou Aragón, GIL.
es.scribd.com/doc/305917558/Trabajos-Parapsicolo-Gicos-Infalibles-Para-Obtener

...

Si te referís a la magia como un poder sobrenatural, no, no existe. Si querés tirar bolas de fuego tu mejor apuesta es empapar pelotitas de algodón con líquido para encendedores.

Lo que sí existe es un arte (y no una ciencia, ya que es intuitivo y no racional) que permite percibir y predecir cosas que de otra forma se nos escaparían, y hacer que ocurran cosas que de otro modo no habrían ocurrido. Desde un punto de vista racional es un conjunto ritualizado de observaciones y rules of thumb sobre la mente, la naturaleza humana, las relaciones sociales y las cadenas de causa y efecto que rigen el Universo.

El tema es que cualquiera puede memorizar un puñado de consignas ingeniosas y entenderlas a un nivel racional, pero eso es muy diferente a incorporarlas y ponerlas en práctica de manera efectiva. Ahí es donde la ritualización juega un papel importante. La metodología de la magia permite poner en funcionamiento ciertos mecanismos mentales inconscientes que no obedecen a la razón pero que afectan enormemente nuestra forma de percibir y interactuar con el mundo en la vida cotidiana.

Existe una infinidad de formas de magia, pero las podemos agrupar en dos categorías: las que consisten en comunicarse con una entidad para pedirle que te tire un centro, y las que consisten en manipular energías, fuerzas u otros elementos. De una forma u otra todo se reduce a depositar la responsabilidad de causar el efecto deseado en un elemento externo a uno mismo, lo cual es mucho más fácil de digerir para nuestros mecanismos mentales inconscientes.

Gracias por responder. Me queda la duda de qué es una entidad. ¿Me lo podrías definir a grandes rasgos? ¿Son espíritus? ¿Fueron humanos? ¿Son más bien como "flujos energéticos"?

No soy chorisecta, pero una "entidad" es entendida como una presencia de la manifestación con "algo o alguien" no necesariamente material

BUEN GOY, segui (((masturbandote)))

Ahí le doy.

mucho milenial fan de harry poter aca

Hola nuevito, te recomiendo lurkear 2 años antes de postear como todes aqui. Salu2

POTTER, PIPI EN EL POTE!!!

Sale caer a la logia a memear en la noche de los museos?

Yo voy a ir a mear el altar satánico.

Cuando fui la parte para ceremonias estaba cerrada al público,

Te asustan un par de carteles y puertas cerradas?

Pero vos sos mogólico? Largá la droga, te está jodiendo la sinapsis.

Vos sos un cagon.
A mi un par de zonas "no abiertas al publico" no me van a impedir que vaya a mear el altar de Moloch-Baal, me escuchaste +on estupido?

Cada tradición mágica busca contactarse con una clase diferente de entidad: ángeles, espíritus, ancestros, elementales, maestros ascendidos, extraterrestes, dioses, demonios y una infinidad más.

Desde un punto de vista racional estas entidades son distintas interpretaciones de los arquetipos que describía Carl Jung. Dicho de otra forma, son alegorías exteriorizadas de las energías internas del practicante. En ese sentido la magia es esencialmente una vía intuitiva para entrar en contacto con estos aspectos no conscientes de la propia mente y disponer de su potencial.

La mayoría de los magos no lo ve así, y considera que estos seres tienen una existencia concreta externa a ellos mismos. Pero incluso si sólo una fracción de estas entidades tuviera existencia objetiva, las personas no podríamos escucharnos unas a otras por encima de la cacofonía de espíritus intentando entrometerse en los asuntos mortales.

En esta oportunidad el Gran Templo va a estar abierto al público, y cada 60 minutos aproximadamente el Gran Maestre y sus oficiales van a celebrar una tenida blanca explicando los fundamentos de la Masonería. Una tenida blanca es una versión abridged de las ceremonias que celebran los masones en privado. Todos los choris están invitados, y quizá encuentren un placer cómplice sabiendo que al menos uno de los organizadores del evento va a estar escuchando versiones nightcore de openings viejos.

Sábado 10 de Noviembre de 20:00 a ~4:00 en Perón 1242.

Te masturbas?
responde honestamente, puto

Los +ones no se masturban, todos saben que cogen animales, o bien, se cogen entre ellos en esas "ceremonias" privadas. O tambien traen modelos con merca hasta la bocha, se las cogen entre varios y despues las tiran al CEAMSE.

Corro el riesgo de ser excomulgado de la iglesia católica, apostólica y romana si participo en dichos rituales masones?

Ahí difiero con vos mason chori, y con Jung en la si existencia (o existencia a medias) de estas entidades, y la razón de por qué no podemos oír continuamente de ellas con la teoría de los velos que cubren y mantienen separado los diferentes aspectos de la conciencia por razones prácticas, eso si como dijiste si estuvieran todos los reinos mezclados seria cualquier cosa

Alguien que siquiera se propone participar en semejante orgía no merece pertenecer a la iglesia. Anda haciendo el tramite por vos mismo y ahorrale burocracia al santo oficio.

Gran parte de la iglesia hoy en día no tiene base moral para asustar a los pocos fieles que le quedan. Especialmente cuando cada misa novus ordo parece una boda hippie, con guitarras y panderetas, y dando la comunión en mano por los feligreses.

t. Sinagoga de Satan.

Jesus dijo eso porque literalmente lo son, él pateaba para otro Dios, el mismo que los musulmanes. Si te pones a investigar todo lo considerado como magia negra proviene los gudios.

Hace tiempo vengo diciendo en el board que el dios de los Iudios es el sumerio Enlil, dios sangriento, esclavista y miserable. Poco tiene que ver con el dios de Jesus, que es todo lo contrario y posiblemente sea Enki.

T. Teólogo de la liberación

La posta de la masonería es ser un garca de la alta jerarquía y trabajar para el anglojudio, lo demás, pajas mentales para goys.

Recomendame literatura en este tema.

Pero el cristianismo tiene su base en lo sobrenatural y reconoce el hecho del libre albedrío, cosa que el comunismo y los mafiosos niegan. Y que los masones sirven alegremente, ¿no representa esto una traición a sus ideales?

LA GRAN MENTIRA

Chori rosacruciano acá
Desde el punto de vista materialista, el libre albedrío existe en función de tu composición Biológica. Un mono puede elegir comer bananas o mangos, pero su condición bestial lo condiciona a no superar las barreras de su condición de primate. Va a vivir y morir sin siquiera pensar en la grandeza del universo.

El hombre es otra historia. Este está imbuido con la divinidad por su mera existencia como hombre,y más importante el potencial de ser parte de (no convertirse en) la divinidad.
Al tener estas posibilidades casi ilimitadas el humano está consciente del bien y el mal, lo ético y lo moral, siendo abstracciones superiores.
Su albedrío está condicionado no por su inteligencia, pero si, en cierto modo, moldeado por su contexto. Seas hindú o animista guaraní, Dios te da la posibilidad y misión de vida de volver a su matriz divina a partir de los diversos caminos que Le ofrece a cada tradición humana.

Harry Potter y el cáliz de fuego

Sos rosacruz por cuenta propia o estás afiliado a algún grupo? Qué onda el estado del rosicrucianismo en Arg/Latam?

Hermano Aaron, usted tiene que leer más.

Cualquiera que por su cuenta se quiera llamar "rosacruz" o "sufi", se puede asegurar que no es ninguna de las dos cosas. Es como esos posmodernos pretensiosos, que cagan en un lienzo y se autoproclaman "artistas".
Por esa razón me dije Rosacruciano y no Rosacruz. Tengo inclinaciones al estudio de las doctrinas de aquellos maestros llamados rosacruces, pero no existe tal cosa como instituciones rosacruces; no hay ninguna organización que se pueda adjudicar la naturaleza gnóstica la sabiduría trascendente.
Argentina es un lugar especial porque, también en hispanoamérica en general, la población no ha sucumbido al nihilismo ateo de la misma forma que Europa. De todas formas, si tenés ingenio y voluntad, cualquier cosa puede darse en argentina. AMORC tiene una larga trayectoria en Argentina, pero al fin y al cabo es como que un letrado se llame a si mismo "sabio". Posee los conocimientos del manual teórico pero carece de toda autoridad espiritual, y de la humildad que caracteriza tal autoridad.

but chori la biblia (el antiguo testamento) habla especificamente de que no hay que seguir lo sobrenatural, reconoce su existencia pero reniega totalmente de su practica, la difierencia fundamental es que dios es el creador y las cosas sobrenaturales no, la creacion es el momento clave del mundo en la kabbalah

Algún libro que te parezca copado como introducción?

Che, coris sectarios. Hablemos de Nimrod de Rosario. ¿Es acaso uno de los mejores escritores argentinos subvalorados por haber escrito un libre con tintes esotéricos? ¿Qué me pueden contar sobre él que no sea lo que dice en la wiki dramática?

Cualquier libro de Anton Parks, si lo conseguis en un idioma que no sea frances.

Yo empezaría con From Platonism to Neoplatonism de Philip Merlan, de ahí vas a Titus Eckhardt

Si pretendes leer a hebreos tirando magia, lo más cercano son Moisés, Isaías, Eliseo y Sansón con eso de la fuerza sobrehumana y con reservas ya que ellos son más bien instrumentos que brujos. Lo demás va de si el hebreo se comporta de una forma más digna o no. Tenés también a los 'necios' de los que hablaba el rey David, y los que renegaban de la pesada herencia.

Creo que acá lo dejo. No tengo interés en esa idea ecumenista de hago lo que quiero pero soy divino. Parece más bien una inversión de los dogmas cristianos de la comunión de los santos.

la divinidad no te hace excepto a las leyes morales que existen desde el comienzo de la humanidad, es más, ni siquiera los santos con vidas ejemplares estuvieron ausentes de errores humanos, pero al final fueron por el buen camino.
Libertad no es igual a libertinaje

Quién va a la logia hoy? yo caigo con mi remera de hermes trismegistus.

Estuve de 19 a 3 dando una mano en la Gran Logia. Por la sala de proyección pasaron dos pibes que tenían tanta cara de choris que estuve a punto de preguntarles, pero si me equivocaba iba a tener que explicarle a dos normies lo que es un chori, y me dio vergüenza.

También pasó una chica encantadora con un pin del Dropbox de Schrödinger que no había visto Evangelion. ¿Qué le pasa a la juventud?

En fin, fue una buena noche.

lástima la lluvia, pero por lo menos le cancelaron el jueguito de pelota a los simios

¿El G20 no tenía otro lugar para ir a romper las bolas?