¿Como fueron las políticas económicas de Jorgito?

¿Como fueron las políticas económicas de Jorgito?
¿Fueron medidas apuntadas a mejorar el país o se patino la guita en joda para el y su grupo?
¿Le entregaba el culo a EEUU o defendía la soberanía de nuestra nación?

Justifique su respuesta.

Other urls found in this thread:

domhelder.edu.br/veredas_direito/pdf/26_160.pdf
twitter.com/SFWRedditGifs

Empujón. Quiero saber más

Se patino la guita de los préstamos internacionales en parte financiando la dictadura, tirar zurditos al mar puede parecer todo risas, pero te pusiste a pensar que los hijo de puta gastaban millones de pesos en simplemente ponerle combustible a las naves y la logística de mover gente para que opere las naves y tirar hombres al mar (solo para verse más malotes porque con una fosa común alcanza) además multiplica todos los gastos draconicos de la dictadura en encubrir los asesinatos por la cantidad de zurdos muertos y en parte siguiéndo la eterna receta pelotuda de nunca jamás reducir el gasto público, y por ende los impuestos, y por ende merma de la producción y la eficiencia

Cualquiera puede arrugar y decir donde estan enterrados los zurdos, en cambio anda a buscar un muerto al mar.

Entonces tirar boludos al mar ¿Refuerza el relato zurdo de los 30.000 gorillones?

Les juega a favor nada más.

Duterte deja los criminales tirados en medio de la calle a que se pudran con el sol, le chupa un huevo los dd.hh, la dictadura fue una dictadura cuck, que queria cazar zurdos pero enterrarlos bajo la alfombra porque no querian romper la imagen de que eran "derechos y humanos"

dictadura cuck

se mataban a pajas basicamente. 0 planes economicos a excepcion de alguno que otra curro que hacia un alto mando de favor a un empresario amigo. cuando la economia empezo a tambalearse le pidieron consejos a los gringos e intentaron abrir el pais y ajustar un poco. no paso mucho por que en realidad les salvo las papas el rodrigazo de tener que mandarse cualquier cagada ellos.

La crisis que se cargo el gobierno de alfonsin la tuvimos por empezar una guerra.

tl;dr la economia ni crecio ni decayo.


duterte no lo hace como gobierno, le da el aval a los paramilitares

es como si la Triple A y FAP-FAR trabajaran para la dictadura

Un chupaculos de Estados Judíos producto de la Doctrina de Seguridad Nacional que (((ellos))) imponían en cada país latinoamericano. Solo que la gente retrasada de derecha piensa "uy, mataban zurditos/revoltosos y por eso eran copados, ekisdé. Que vuelvan!!11" y no ve más allá, siendo igual de pelotudos que un zurdo con la remera del Che en FyL.

Gente estúpida tenés en todos los bandos.

"La economía ni creció ni decayó"

No sé , el gráfico muestra que los títeres estos nos endeudaron hasta la pija. Y encima como manotazo ahogado fueron a una guerra en a que ya sabían que iban a perder a matar a nuestros soldados y a endeudar más el país.

Después veo a pendejos del orto que no saben una verga de política compartiendo imágenes del forro de Videla como si fuera un ídolo.

domhelder.edu.br/veredas_direito/pdf/26_160.pdf

Léanse esto.

no gracias, los judios son malos

ESTO

Bajale a sociedad y estado, zapatilla

t. fachito de cafeteria que no se bancaria ni dos semanas de dictadura posta

Mis parientes lo peor que se "bancaron" en la dictadura, era que los militares hagan inspección de armas. Eran gente honesta y trabajadora no tenían nada que temer.

Este es un thread de economía y a menos que tus parientes fueran latifundistas, en cuyo caso no serían trabajadores como mencionás, se deben haber bancado cosas peores como una desindustrialización de la concha de la lora seguida por una pérdida del poder adquisitivo y una baja del consumo impresionante. Fue muy dificil ser laburante en la dictadura, no sean tan cabezas de tacho, por favor.

Obvio que no, si tus parientes son el tipo de gente que no hace nada para impedir que vendan el país. Laburan, general guita y no reclaman.


100% esto

Correcto, el empobrecimiento no se puede negar.

Eran campesinos, que pretendes ¿Que tomen una base aérea? Eso es para mercenarios y charlatanes, que fueron debidamente delatados y detenidos por la policía.

Me salió a la mitad el comentario.

A lo que iba es que decís con orgullo que si no andabas en nada raro no te pasaba nada dando a entender que al que mataban era siempre porque andaba en cosas turbias. Si todos hubiesen sido igual de pasivos que la gente que comentas, todavía tendríamos a estos garcas entregándonos a EEUU en una bandeja.


Menos mal que Mauricio no lo hace.

No?

Si eso mismo, si no andabas en cosas raras no te pasaba nada. Sí deambulabas a las 10 de la noche, o te la pasabas haciendo ejercicio, nunca trabajas, tenias mucha plata, alimento de clase alta y nadie te conocía, te investigaban y que encontraban, mercenarios profesionales.

El típico cabeza de termo argento

papu, anda a leer un libro de historia, los mercenarios profesionales en la dictadura fueron contados con los dedos de la mano y eran los que entrenaban a los del erp y a algunos montoneros, a la mayoria que agarraban eran porque militaban en la izquierda o en el preonismo y justamente los descubrian mirando listas de quien estaba afiliado a los partidos en ese entonces; los mercenarios profesionales dejalos para los guieguitos de call of duty o battlefield, o algun rpg

>anda a leer un (((libro de historia)))
Claro, porque los libros de historia siempre reflejan la verdad.

OY VEY
JUSTICIE PARA LES 30000 COMPAÑERES DESPARECIDES

leete la soberbia armada y tambien el de galimberti

Cualquier gobierno que tome deuda es un enemigo del pueblo y por lo tanto el de Videla fue un pésimo gobierno.

Ah, y no fueron 30.000 ni inocentes.

Increíble imagen

...

Acá tenemos al típico pelotudo que cree que poder caminar en la calle hasta la noche justifica tener a unos ineptos armados que entregan el orto del país al (((mejor postor))).

En unos postes arriba reconozco el empobrecimiento del Proceso.

Un mercenario profesional es un combatiente, no tiene ni que conocer el idioma, su perfil es muy diferente al del militante que se anota en una lista. No es alguien que pertenece al Pueblo.

No tenés comprensión lectora, está diciendo que si hacías esas cosas y te investigaban no tenían que encontrar, no que son cosas raras. Zapato.

No tenés comprensión lectora, está diciendo que había pocos mercenarios (traídos como consultores por el erp y montoneros) y que los militares no capturaban a los mercenarios, capturaban a los militantes por el solo hecho de ser militantes.
Repudiar a la dictadura no se trata de ser comunista o peronista, tampoco se trata de defender la libertad de conciencia o la liberta de expresión. Se trata de algo mucho mas básico: Estado de derecho.
Si sos marrón ni intentes entenderlo, son cosas del hombre blanco.

las pruebas pisa no mienten cuando dicen que los chicos no entienden una chota cuando leen, es mas seguro que alguien lee esto y flashea que insulte a la madre o algo asi

con mi vieja no te metas pelotudo

...

Tampoco subestimes al chori que se expreso mal y claramente para el culo.

No, vos no sabés redactar, papu.

Si yo no tengo comprensión lectora la tuya está por debajo del piso. Eso de que el estado no capturaba mercenarios es muy ridículo, implica un desconocimiento completo de nuestra historia, supongo que te lo habrán enseñado en la facu.

más*
insulté*
así*
Ahí va chorizo, te ayudo para que tu post sea más entendible y no haya posibilidad de no comprensión.

¿Estas seguro que sabes lo que comprensión lectora significa? Retrasado.
La negación no es un argumento.
Dejame adivinar, todavía no terminaste la secundaria porque tu profesor de historia esta "bluepilled" y te desaprueba los trabajos prácticos.

...

Pick one.

Si tan sólo los argentinos respetaran al General de la misma forma que los chilenos honran a Pinochet, no tendríamos pañuelos verdes, abortos, ni marxistas en nuestras universidades.
Háganse coger por Locke o Marx, zánganos traidores de la Patria.

Que me diga traidor de la patria alguien que banca a Videla no se si me causa gracia o vergüenza ajena.

Ser financiado por EEUU, y meternos con el (((FMI))) merece mi respeto?
Volvete a voxed choricito

Esa quote es incorrecta, no creo que un general diga "por si las dudas". Y falta un acento.

Encontre al zurdito de licenciatura en letras.

lurkea 2 años antes de postear de vuelta choricin, tu heroe nos endeudo con el judio, nos traiciono, matar a un par de zurditos no lo salva.

Pinochet no arruinó la economía de su país.

Le pifiaste 40 años. Perón literalmente regaló las arcas del pueblo argentino, y ese oportunista sigue siendo adorado

Una cosa no quita la otra. Que Perón haya hecho lo suyo no exime a Videla y sus acompañantes del desastre económico que dejaron, empeorándolo todo. Cf. Como se destroza una economía: 1946-1976 y El vaciamiento económico de la argentina, los dos de Beveraggi Allende. Uno contra Perón, el otro contra Videla.

La guerra civil contra el comunismo dejó dos opciones : gobierno militar o Cuba del Sur
Si no te gusta el hecho que se jodio la deuda entre otras cosas, no me imagino tu existencia en un estado satélite del CCCP, con zurdos volando gendarmes en el monte tucumano

¿Y? Volvemos a lo mismo de antes, al otro lado de la cordillera hubo un dictador que hizo las cosas más o menos bien. Acá no.

Visto en Disney equisde.

en retrospectiva fue una verga si, igual no eximo de culpas a los peronistas que trajeron al viejo decrepito y moribundo de Peron solo para que se muriera en un año, dejando a cargo a unas de las pelotudas y don nadies mas importantes de la historia argentina: Isabelita

Deja de hablar al pedo y ponete a escucharlo a milei

El problema de la dictadura argentina fue pactar con el peronismo en vez de aniquilarlo sabiendo que por no hacerlo despues de la libertadora despues volvieron porque la mierda flota.Y asi 6 años despues lo tenian al turco ladron serruchando a las ffaa y traficando armas

El segundo error fue bajarlo a videla y poner al choborra de galtieri que hizo la guerra de Maldivas. Todos hablan del "costo humano" pero la guita que se dejo en Maldivas es tremenda, y ni hablar el impacto que tuvo el fracaso de la guerra en la psiquis argentina. Una guerra total con chile hubiera sido mejor porque seguro ganabamos y la imagen de tropas argentinas plantando la bandera en la casa de la moneda hubiera sido tal que a nadie le hubiera importado si morian 10 veces mas soldados que en Maldivas. Es como vietnam: a los yankis y zurdos solo les toca porque perdieron, en comparasion les chupa un huevo todos los soldados que perdieron contra japon (o todos los ponjas que incineraron con napalm en tokyo y otras ciudades) porque ahi ganaron.


Si lo hizo, chile era una miseria con pinochet por eso el sur se lleno de chilenos que venian a ocupar tierras aca con alfonsin y el siempre generoso estado argentino mantenedor de planeros. Buscar "minimos de chile": los planes sociales de pinochet era hacerlos laburar posta y pagarles con bolsas de harina.

Cuando era pibe ibamos de vacaciones a chile porque con la miseria si eras argento estaba todo regalado, mi tio se iba de putas a santiago porque con lo que le salia un gato medio pelo en baires alla se cojia 20 putas 10/10

Las 10/10 de allá son equivalente a las medio pelo de acá. Digamos que solo iba por mayor

que manera de escribir pelotudeces

t. milicolover

Te tocas pensando en el principal Azanza pisandote con sus botas recien lustradas, no?

...

eso está bueno.

evidentemente (((algunos))) todavía no le perdonan lo de la amia al turco

En realidad si son unas qt