No tenés comprensión lectora, está diciendo que si hacías esas cosas y te investigaban no tenían que encontrar, no que son cosas raras. Zapato.
¿Como fueron las políticas económicas de Jorgito?
No tenés comprensión lectora, está diciendo que había pocos mercenarios (traídos como consultores por el erp y montoneros) y que los militares no capturaban a los mercenarios, capturaban a los militantes por el solo hecho de ser militantes.
Repudiar a la dictadura no se trata de ser comunista o peronista, tampoco se trata de defender la libertad de conciencia o la liberta de expresión. Se trata de algo mucho mas básico: Estado de derecho.
Si sos marrón ni intentes entenderlo, son cosas del hombre blanco.
las pruebas pisa no mienten cuando dicen que los chicos no entienden una chota cuando leen, es mas seguro que alguien lee esto y flashea que insulte a la madre o algo asi
con mi vieja no te metas pelotudo
...
Tampoco subestimes al chori que se expreso mal y claramente para el culo.
No, vos no sabés redactar, papu.
Si yo no tengo comprensión lectora la tuya está por debajo del piso. Eso de que el estado no capturaba mercenarios es muy ridículo, implica un desconocimiento completo de nuestra historia, supongo que te lo habrán enseñado en la facu.
más*
insulté*
así*
Ahí va chorizo, te ayudo para que tu post sea más entendible y no haya posibilidad de no comprensión.
¿Estas seguro que sabes lo que comprensión lectora significa? Retrasado.
La negación no es un argumento.
Dejame adivinar, todavía no terminaste la secundaria porque tu profesor de historia esta "bluepilled" y te desaprueba los trabajos prácticos.