¿Porqué las feministas son tan putas?

¿Porqué las feministas son tan putas?

Other urls found in this thread:

my.mixtape.moe/npdbxl.mp4
twitter.com/AnonBabble

realmente, un misterio

...

callate machirulo

Porque son unas taradas, no dan para más.

Oyeee, mi pana, eres de Puelto Licooo
Que bien, mi pana, que vengas a decilme como son las mujeles de mi país!
Sí, mi pana, una mujel es una puta pol hacel un video cantando una canción. Tu no eles pala nada machista, mi helmano!

Viva calle 13
PEDAZO DE NABO

El asombroso trabajo paterno del alfa, coger e irse a la mierda fue lo que desbarranco todo en primer lugar

Raja de aca descerebrada

por que generalmente son las putas las que terminana en el feminismo
¿por que te pensas que celebran tanto la promiscuidad degenerada y son tan gatilladas por virtudes morales tradicionales?

kek, se te ardió el culito? Dije feministas, no argentinas.

Eso no es todo el video ;)

Ya no usa mucho aquí, intenta en Venezuela.

lmao, ni la gente con peor educación habla aquí así, esto es lo pasa cuando crean sus estereotipos de artistas nacidos y/o que pasan la mayor parte del tiempo en EUA.

my.mixtape.moe/npdbxl.mp4

Kek, mi pana! Yo también pienso que una mujel es puta cuando canta una canción flente a una cámala! Que viva Noriega, mi helmano

evidentemente jamas escuchaste "musica" tropical o lo que sea ese sonido monotono que intentan pasar por musica
yo no se si la negrada empesaron a hablar como pelotudos por imitar a sus idolos de la bailanta que cantan asi o si los mongochos bailanteros cantan asi por ser pelotudos y la negrada los idolatra por que tambien son pelotudos

Claramente no vistes el vídeo completo (ni siquiera cuando le chupa las tetas a la compañera de cuarto o se masturba con el control del televisor).


Estaba hablando de PR (mira mi bandera) en respuesta a los comentarios de otro user.

Hay muchísimas feministas que fueron educadas en hogares cristianos pero que terminaron donde están por odio a sus padres.

Puerto riqueño hispachanero, por favor pasa el video completo, la gordita tiene lindos limones por tetiras y me gustaria verla en accion.

Hablemos de lo que hay que hablar, todo ser humano pasa por eso? Es inevitable? Yo tuve si una época muy cortita donde estuve peleado con mi vieja, luego se me pasó cuando me sentí mejor conmigo mismo. Mi viejo mucho tiempo lo considere medio boludo a pesar de lo que lo quería, después tambien se me paso y lo acepto por como es, ya no me calientan sus defectos hizo lo que pudo con lo que tenia. Eso desde mi experiencia de hombre embebido en la patriarquia, que están haciendo mal los padres en el día de hoy?

mas videos giles

Siéntate gorda

No se puede ir por la vida actuando de esa forma y luego quejarse cuando es violada

machirulo de mierda

No deberían ser violadas.
Deberían ser apedradas al grito de "PUTA".

GRACIAS HERMANO LATINO POR ENRIQUECERNOS CULTURALMENTE CON SU RICA CULTURA EXTRANJERA

...

Satanás es un soyboy? Eso sí que no me lo esperaba.

...

Cuando la puta
Nos enseña sus ubres
El incel calla.