¿Existe el vino tinto?

O el judío químico vende cualquier cosa menos vino tinto

Other urls found in this thread:

historiaybiografias.com/vino9/
cocinayvino.com/bebidas/vino-en-caja-bag-in-box-wine/
twitter.com/NSFWRedditImage

Vos no existís.

pa q kieres saber eso jaja salu2

Anda a hacer la tarea.


Y que te parece.

Callate gil.

vinero profesional aca
todo vino tiene uvas y esta elaborado de manera artesanal, en el sentido que hay que cosechar y esperar que fermente toda la bola, no hay un "quimico" que se haga pasar por vino

ahora lo que le dicen "vino quimico" son los vinos berretisimos esos que venden en caja, que es vino hecho con un mosto de uva muy pobre, practicamente desechos de otros y para "acelerar" su proceso de fermentacion le ponen quimicos, esta combinacion pesima es el porque los pedos con los vinos berretas te parten la cabeza a mil.

despues hace unos años ocurrio una cosa gorda en el mundo de los vinos argentinos, un productor famoso (creo que Bodega Foster no recuerdo bien) fue a comprar uno de sus vinos despues de que fue embotellado, y se encontro con la desagradable sorpresa de que el sabor no era el mismo que el salia de la fabrica, hizo un escandalo de la reputa madre para saber que paso y termino descubriendo que en la embotelladora lo diluian un poco para poder sacar mas botellas y vender mas, en esa epoca se mandaba a embotellar a buenos aires, la cosa es que despues de pelearse con todo el mundo le quito la consecion a la embotelladora, bah todos y se abrieron empotelladoras mas cerca del origen para tener mejor control, pero todavia hay cierto temor de que eso vuelva a ocurrir en la industria, no digan nada choris

AJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAKAKAKJAJAJJAJA

Explíquese.

Que lindo tablón

...

La respuesta fue excelente pero que mierda queres que le respondan?

(you) = upvote, no? volve a reddit, pelotudo.

No me gusto el sarcasmo, menos (-6) seis y sage

Mientras peor sea, mejor, plus si lo tomar con un poquito de arruina w y ganas de cagarte a trompadas.
Que boludes gastarte mas de una gamba en un tinto, a menos que no seas un literal roñoso y que puedas darte ese gusto como muchos otros. Como sea, tomar vino caro no te hace mejor que yo, pero tomar vino "caro" por sentirte parte de algo, aunque no sepas una mierda, es de cagon. No se si esto responde la pregunta de mierda que hizo OP.

aguante el vino en cajita

AGUANTE EL FERNANDITO

Te dejo un par de cosas para que leas.
historiaybiografias.com/vino9/

cocinayvino.com/bebidas/vino-en-caja-bag-in-box-wine/
(leer "Lo malo y lo feo…"

...

Patetico.Jpg

A mi me gusta mas el vino en caja que los vinos caros que vienen en botella, soy el unico?

maquinadehumo.gif

Justamente el problema es que no se te ocurra nada para responderle a buenos posts y solo le veas razón para responderle a shitposts.
Todo lo que vas a ver (y ves actualmente) por esta razón son shitposts.

...

No te hagas el importante.

...

Esta re bueno tomar vino, te da una sensación de alegría y entumecimiento muy agradable.
¿pega más con el estómago vacio?