Soy Nuevo

Vengo de voxed.

¿Soy bienvenido?

Other urls found in this thread:

facebook.com/daniCFK2011/videos/1878387272229586/
clarin.com/sociedad/voxed-dejara-anonima-inadi-capacitara-moderadores-eliminar-contenidos-discriminatorios_0_u1SiHeO8Y.html
twitter.com/NSFWRedditImage

portate bien y no seas Iascivo

tomatelas pelotudo

Depende, tenes un grupo de sectarios del 8 que no dan bienvenida a nadie, salvo que jures lealtad al terraplanismo satanico.

tomatelas pelotudo

Lpm, la decadencia va a rematar el board si vienen estos soretes

Asi como Argentina recibio a muchos alemanes cuando su pais fue ocupado por las hordas sovieticas en 1945, Zig Forums recibe con brazos abiertos a los refugiados de voxed que huyen de la tirania del INADI.

les cabio el inadi

El 8 es el proximo target, que te hace pensar que porque esta hosteado en otro pais a leguas de distancia, nada les impide hacer lo que sea necesario para imponer la agenda contra la libertad de expresion y la opresion ejercida por una minoria enfermiza.

Las autoridades de Voxed firmaron el Versalles voxero, vendieron a todos a las hienas internacionales y queda un precedente.

Les suena arruinar un pais, refugiarse a otro y arruinar ese?

facebook.com/daniCFK2011/videos/1878387272229586/

LA PATRIA BOSTERA

tomatelas pelotudo

Me parece a mi o alguien reclamó /voxed/ y nukeó el board?

que te den.

Tampoco se puede hacer hilos nuevos

Solo te podemos aceptar en este board si te animás a replantearte la verdadera forma de la Tierra.

El que sea que lo haya hecho es un estúpido, precisamente ese board estaba hecho para evitar que los llorones de acá eviten mezclarse con la oleada nueva de vocseros.

Basta, iru

Nosotros somos autistas intelectualoides, los vuxeritos son autistas shitposteros

...

Escuché que hispachan es re piola, mejor anda ahí pibe :)

Son todos beaners, no hay ninguna diferencia

Ahora hay que esperar una hora para postear en Voxed, al final la muchacha que se baleó si los afectó.

Kekeo, qué pasó en voxed?

clarin.com/sociedad/voxed-dejara-anonima-inadi-capacitara-moderadores-eliminar-contenidos-discriminatorios_0_u1SiHeO8Y.html

Si, soy un voxero, soy un usuario del sitio al cual vos querés censurar… Y hoy quiero charlar de algunas cosas con vos.

Mirá, la vida no me ha tratado muy bien. Desde el día en que nací hasta ahora vengo cumpliendo la condena de ser feo y eso me impide encajar en este mundo actual donde valoran lo que se ve por fuera. No encajar me llevo inevitablemente a aislarme, a crear un mundo interno e intentar sobrevivir ahí. Entendeme, solo soy un inadaptado social que no es capaz de caerle bien a la gente y tiendo a odiarla por eso, a odiarme a mi mismo. He sufrido mucho bullying, quizás por lo que te comentaba antes, soy feo e introvertido, ¿cómo no voy a odiar a las personas si cada vez que intente entablar una conversación con alguien se me cagaron de perdon por shitpostear, no me doy cuenta de lo que hago por la forma en que mi voz temblaba? INADI, yo no encajo en ese mundo de fantasías y mentiras que está ahí afuera. En ese mundo donde la gente te sonríe en la cara y cuando te das vuelta ya te están sacando el cuero

Kekeo, pero en verdad nuestro país esta cuckeado por otra parte. No les parece?
Aldo, se imaginan los pendejos de voxed llorando ocultos bajo la cama esperando que les caiga la DDI?

Si descubrieran a este boliche…

en realidad a los que tendrían que capacitar, pero previamente pegándole una tosca a cada uno, es a POSTEAR (o voxear, como le llaman en ese antro de ignorancia).
¿Qué objetivo tiene ese sitio? Humor no creo, porque gracia no da absolutamente NINGUNO de los posts que tiene.
Eso de "garpa tal cosa" , ¿tiene alguna gracia para alguien?
Mas allá de todo eso, el 101% de los posts es con ignorancia, sea de una u otra manera. Mal escrito, mal redactado, imagenes que nada tienen que ver… etc.