Viva el anarquismo!!!1

Hudson Lewis
Hudson Lewis

Honor a s martires de la Causa.

clarin.com/politica/mujer-puso-bomba-tumba-ramon-falcon_0_6PgBYdAuC.html

All urls found in this thread:

clarin.com/politica/mujer-puso-bomba-tumba-ramon-falcon_0_6PgBYdAuC.html
infobae.com/sociedad/policiales/2018/11/15/pintadas-detenidos-y-clavos-miguelitos-fotos-y-videos-de-la-casa-tomada-por-anarquistas-allanada-por-la-bomba-en-recoleta/

Samuel Collins
Samuel Collins

Tiene 33 años y se define como anarquista. Perdió tres falanges en el atentado.
Bueno, que festeje, ¿O acaso los anarquistas no odian a las falanges?

Ian Martinez
Ian Martinez

1900. zurdos siendo derrotados por Ramon Falcon
1970. zurdos siendo llevados por un Ford Falcon
2018. zurdos fracasando al atacar una tumba con el nombre de Falcon

the lefties fear the Falcon.

Andrew Brown
Andrew Brown

Alto Keko.

Connor Kelly
Connor Kelly

COMANDO BOLITORO

AHORA QUIEN RÍE ULTIMO?

Gavin Carter
Gavin Carter

Pobres pibes, se quedaron a vivir en los 2000

Robert Turner
Robert Turner

Zoi analkista pedo dezivo pdata del edtado je.

ayyy

Noah Reyes
Noah Reyes

Para cuando van a prohibir el anarquismo y el comunismo como hacen con el judiosmo? Según sus criterios es lo mismo. No tienen excusa.

Daniel Campbell
Daniel Campbell

Buen post chorizo

Isaiah Young
Isaiah Young

perdió un pedazo de la cara, justo donde tiene el piercing de la derecha, hay una foto en dando vuelta en tw que muestra como quedó

Jackson Bell
Jackson Bell

QUE BOLUDOS SON LOS COMUNISTAS

Jordan Jenkins
Jordan Jenkins

OY VEY, HAY QUE REFORZAR LA SEGURIDAD PARA EVITAR UN ATENTADO EN EL (((G20))), NECESITAMOS LEGISLACION QUE RESTRINJA LIBERTADES CIUDADANAS PARA COMBATIR AL TERRORISMO INCIPIENTE!

Logan Torres
Logan Torres

BOLUDITO, SEGUI PAGANDO IMPUESTOS PARA MANTENER CHORIPLANEROS DE LA CAMPORA

Ethan Roberts
Ethan Roberts

Llama a no pagar impuestos
Contra una anarquista
Ya no sé quien está fideando enimor

Adrian Turner
Adrian Turner

infobae.com/sociedad/policiales/2018/11/15/pintadas-detenidos-y-clavos-miguelitos-fotos-y-videos-de-la-casa-tomada-por-anarquistas-allanada-por-la-bomba-en-recoleta/

Cristian Genez, "El Largo", que asesinó a puñaladas al baterista del grupo punk Superuva, frecuentaba el lugar.

Zachary Smith
Zachary Smith

Eran gudios y extranjeros. El mismo Simón Radowitzky era gudio.

La conmoción de la ciudad es tremenda. Falcón no se duerme, hace detener de inmediato a 16 dirigentes anarquistas y clausura todos los locales de esa tendenciaLa policía informa que llama la atención la forma en que han actuado los elementos rusos que forman parte de la masa cosmopolita de obreros. En el sumario policial han sido agregados manifiestos escritos "en lengua hebrea que encierran una propaganda violentísima". Según la policía "se aconseja en ellos el asesinato y saqueo de la masa pública". Y para dar más verismo a estos asertos, se informa oficialmente cosas como ésta: "al herido Jacobo Besnicoff, ruso de 22 años, no se le pudo tomar declaración porque no sabe castellano".

Brandon Perez
Brandon Perez

MAMA LUCHONA

Antisocial, punk y anarquista. De gesto adusto aunque amable en el trato con vecinos, solía irritarse justamente si alguien la señalaba por su forma de vestir, su tez morena o por los piercings que llevaba en sus mejillas. Así describen en la localidad bonaerense de Ingeniero Adolfo Sourdeaux a Anahí Esperanza Salcedo, la mujer de 32 años y madre de dos hijas de entre 8 y 10 que pelea por su vida en el Hospital Fernández luego de haber sido alcanzada por un explosivo casero en el Cementerio de Recoleta que ella misma habría ingresado.

Ian Torres
Ian Torres

mira como le quedo la cara chabon, esta no jode mas

Carson Rodriguez
Carson Rodriguez

the virgin mestizo vs the chad falcon

Ryan Campbell
Ryan Campbell

2SPOOKY4ME

Josiah Perry
Josiah Perry

mia fascia quando

Christian Rogers
Christian Rogers

Ahora dicen que no era anarquista sino que militante de la campora y que la madre/tia es puntera politica K.

Brody Barnes
Brody Barnes

es anarco, la delata la pelotudez extrema y el gusto de mierda por tipos gordos y feos mantenida por la familia, que es k

Aaron Murphy
Aaron Murphy

jujuj

Robert Bell
Robert Bell

aca la madre

Attached: DsBBeTQWkAAkh0F.jpg (49 KB, 540x540)

William Bennett
William Bennett

Supuestamente se le detonó la bomba mientras se hacía una selfie chupame el pingo, constanza

Hay que conseguir esa foto

Kevin Martin
Kevin Martin

Me encanta como aca enseguida se filtran todas las fotos de los medicos y la policia, una de las pocas cosas buenas que tiene este pais.

Matthew Lee
Matthew Lee

La debe tener en el phone.

Landon Ortiz
Landon Ortiz

Ojalá sea verdad, me muero de los keks

Lincoln Evans
Lincoln Evans

¿Es Zig Forums puro crossposters de cuckchan?
La gran minoría de los posts son honestos últimamente.

Nathaniel Martin
Nathaniel Martin

Tiene treinta y pico pero ahora se va a parecer una pendex por usar aparatos.

Anthony Powell
Anthony Powell

Son inmigrantes de v*xed y normies populacho que bajan la calidad del board

Ayden Reyes
Ayden Reyes

no todos los zurdos son j00s, pero todos los j00s son zurdos

imagina mi sorpresa.

la (((anarco antifa))) era de familia militante k.

Jordan Morales
Jordan Morales

mia fascia quando

Aiden Edwards
Aiden Edwards

Claro, es culpa de Cristina
Todo es culpa de Cristinaaaaa

Nabos

Benjamin James
Benjamin James

No digo que sea su culpa pero hay que aceptar que indirectamente (o no) podes fomentar este tipo de cosas cuando estas al poder.

Austin Hill
Austin Hill

tenes razon chori es culpa de la chorra, yo me habia convencido de votarla en el 2019 pero este incidente me demostro que si vuelve al poder va a reinar la anarquia promovida por el kirchnerismo y van a poner bombas en jardines de infantes y va a haber un genocidio
#nuncamaskirchner

Jace Ward
Jace Ward

jugar de aliados con los extremistas de (((izquierda))) es lo que hundio el peronismo. paso en los 70 y paso ahora.
los movimientos anarcorkis son oposicion controlada, el tolerar a los cabeza de tacho que no tuvieron acido folico ni una familia cristiana y sana es lo que termina cagando todo movimiento desde adentro.

Zachary Nelson
Zachary Nelson

killer queen ya toco el detonador

Jayden Green
Jayden Green

Entre estos 2 idiotas que probaron la mercancia antes de entregarla y el nabo que se metio en la frecuencia de radio de los aviones. Este G20 va a estar picante como culo de mexicano.

Bentley Walker
Bentley Walker

Y… gran parte de culpa es de la vieja Porota que fomento una sociedad pro-delincuencia, no hacer nada contra los que cortan rutas y calles, no hacer nada contra los chorros, desarmar a las FF.AA. y FF.SS., poner a la gendarmeria a hacer laburos de la policia, prefectura en vez de cuidar los afluentes por donde navega el narco se dedican a proteger Puerto Madero (el barrio de los corruptos) y ver si tenes alcohol en sangre, asi que con la llegada de un gobierno inutil y tibio, servicial a los servicios foraneos termino siendo el coctel excelente para que surjan grupos pedorrisimos pero con capacidad destructiva total, es mas peligroso el boludo alegre que el profesional.
A comerla, muchachos, preparense para una temporada de falsa bandera, atentados amateurs y politicos pidiendo por leyes para sondear analmente a los ciudadanos de a pie.

Nathaniel Barnes
Nathaniel Barnes

Si te vas a quejar del estado mental de los zurdos que ponen bombas, pone algo de un tipo que no sea un loco que ponia bombas.

Camden Jones
Camden Jones

otro mas

Elijah Brown
Elijah Brown

y que mejor ejemplo que ese? un tipo al que Henry Murray, psicologo que trabajo para el MK ultra, manipulo entre 1959 y 1962.

igual pudiste ver la ironia del comentario, me caes bien chori.

Owen White
Owen White

Puedo ver los puntos del tipo esee, me parece que es una lectura incompleta del asunto.
Si, claro que hay gente que encuadra muy bien con la descripcion que realizo el unabomber, pero no creo que sean todos.

Liam Ward
Liam Ward

quizas te hace ruido que es una lectura ultra estadounidense-centrada, y que deja totalmente de lado toda parte politica, lo cual hace sentir que es una lectura incompleta tambien

Austin Hall
Austin Hall

Lo que me hace ruido es porque no menciona al pueblo elegido en el final de la 12.

Nolan Lee
Nolan Lee

OY VEYYYY

Lincoln Cooper
Lincoln Cooper

Será catalogada como selfie mortal, si muere, y estará en las estadísticas?

Dylan Adams
Dylan Adams

Boluuuuudo… Que individuos mas deplorables. Podes OLER las fotos que les sacaron.

Como puede haber gente que sostenga que los primates asi tambien son personas?

Leo Williams
Leo Williams

La cuestión es si la minita sabe o no hacer petardos.

Julian Thompson
Julian Thompson

Se le va escapar la pija por el agujero.

Blake Ross
Blake Ross

Lo que mas bronca me da:
Esta negra de mierda se va a aliar con el carancho de turno y le va a exigir al Estado que le pague una fortuna por "daños morales".

HAGAN UNA CAPTURA DE PANTALLA DE ESTE MENSAJE

Sebastian Morgan
Sebastian Morgan

neonatzis = untermenschen
anarquistas =untermenschen
zurdos colectivistas= untermenschen
Todos tienen el mismo fenotipo : obesos o físicamente ineptos, estúpidos, egolatras, drogadictos o alcohólicos. La definición de diccionario de Degenerado
Choris, recuerden que las ideologías y los - ismos quedaron en el siglo XX. Si no se mejoran a sí mismos primero (natsoc) no van a cambiar una mierda en el mundo.

Ryder Watson
Ryder Watson

Huehuehuehue…

Logan Peterson
Logan Peterson

AYYYYY

Leo Morris
Leo Morris

Supuestamente hay una selfie de la mina justo cuando le explota la bomba en la cara

Andrew Rodriguez
Andrew Rodriguez

TEMPORIZADORES MARCA ACME

Austin Carter
Austin Carter

Aayyyyyyyy necesitamos esa foto

Dylan Cox
Dylan Cox

Falcon
los chistes se escriven solos
es como magia
mememagia

Brody Sanchez
Brody Sanchez

Consigan la selfie, choris.
Yo sé que ustedes son re hackers

Sebastian Evans
Sebastian Evans

O sea, hay gente de la PFA acá.
Habiliten la selfie, no sean canutos

Grayson James
Grayson James

Me da paja editarla

Dylan Morgan
Dylan Morgan

Que lindo que se le haya hecho un boquete donde tenia la cara agujereada la mogolica.

Angel Powell
Angel Powell

Que aproveche que esta en el hospital y que pida que le pongan una barbilla.

Dylan Edwards
Dylan Edwards

un millon de años en paint

Luis Sullivan
Luis Sullivan

me duelen los pies
estos anarquistas son puro blabla
desearía estar poniendo bombas en cementerios
en esta fiesta nadie aprecia a The Clash
tfw

Owen Rivera
Owen Rivera

lindas ubres

Leo Green
Leo Green

tfw nunca vas a poder chuparle las tetas de anarquista drogona mientras esta en coma por la explosion en la jeta.

Caleb Richardson
Caleb Richardson

juajuaj no creo que sea tan jodido, pichon
solo tenes que creer en tus sueños
te lo digo amigo, yo chupe esas tetas
punks no mueren, estos son giles contratados por los K que encima le dieron mala fama a una OKUPA que bancaba un monton de familias que nada tienen que ver con estos cotillones subersivos regulados

Jaxon Ward
Jaxon Ward

la anarkia va por otro lado, no por bombardear tumbas de genocidas muertos o jueces que poco tienen que ver

Owen Brooks
Owen Brooks

lo unico que me gusta de toda esta mierda, es que todo este moco hizo que judioonalistas de closet de LA CULTURA DE BARRIO tengan a la poliica encima de ellos… ME GUSTA ojala lo cierren ese lugar de mierda… yo me sugo cruzando a esos bobitos en la paternal y me los como uno por uno
EL PUNK (POSTA) NO MURIO

Juan Bell
Juan Bell

ay los filtros me quedaron fenomenales
anales

Matthew Clark
Matthew Clark

yo me acuerdo que iba a los recis de hardcore hace como 4 años hasta que les pinto empezar a hacerlos en lcdb, nunca mas fui, esa movida antifa, comunista me da un rechazo al igual que la movida de los (((skinheads)))

Ryder Nguyen
Ryder Nguyen

AYYY EL JARCORRRR

Jackson Flores
Jackson Flores

AYYYY LMAO

Brandon Hernandez
Brandon Hernandez

mfw OC en el tablon

Y eso que ya era fea

anarquista
vive del estado

WEW
E
W

De gesto adusto aunque amable en el trato con vecinos
casa tomada

<[x] doubt.jpg

Na pero ahora hay que garparle para que le arreglen la jeta a la conchuda

En tiempos mejores le ponian un trapo para que aguantara hasta llegar al paredon

Cooper Thompson
Cooper Thompson

Lo que a vos te divierte, a mí me asusta.
No a la pirotecnia.

Luis Scott
Luis Scott

se le detonó la bomba mientras se hacía una selfie

requiescat in pace ese celular, probablemente voló en la explosión a tal punto que un técnico de microcomponentes con autorización judicial lo puede recuperar

Luis Smith
Luis Smith

Mirá

Kek

Robert Watson
Robert Watson

UFF

Bentley Brown
Bentley Brown

mia fascia quando es tan fácil engañar a un taringuero con una operación de la Afi
Burn post bro

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit