Compras afuera

quiero pedirme un par de boludeces afuera y desde el año pasado que no pido nada, alguno de ustedes choris pidio algo hace poco? saben si llegan a casa directamente las cosas? si los de la aduana te abren el paquete para ver que traes? honestamente no me gustaria que algun random sepa que mierda me estoy trayendo

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN CREO QUE HAY QUE COMPRAR AFUERA Y DEJAR QUE LA ECONOMIA SE VAYA MAS AL CARAJO, VIVA TEL AVIV COMPANERO

Ahora hay problemas hasta con los libros, si bien llegan a casa, se demoran el doble desde que pusieron las medidas para facilitar el ingreso de boludeces al país.
Respecto de cosas que no esten en la lista de exentos de boludeces aduaneras, salvo que pagues un riñon, te va a demorar mucho y seguro te lo van a revisar los negroides de la mafia aduanera.
A mi me chorearon un boligrafo con grabadora de audio y video, son unos hijos de re mil puta. Nunca me llego a casa.

Yo que vos espero a ver qué onda el año que viene. Tengo un paquete que está para puerta a puerta desde septiembre. A fines del mes pasado me mandaron el simpático telegrama que dice que tardan hasta 30 días hábiles en traerlo a casa. ¿No hay manera de denunciarlos con la UPU? Encima que te cobran la tasa esa de gestión (que debería estar cubierta en el precio del envío que ya pagaste), te traen las cosas cuando se les canta el culo.

LOO JUDÏÏOOO, SON LO JUDÏÏÏOOO

Yo pedi un disco a principios de agosto, llega a las 2 semanas a ARG. Tardan 2 putos meses para mandarme el telegrama, se los pago en el dia y despues te dan vueltas con que tenes que esperar 15 dias habiles para que lo liberen de la aduana. Ya pasaron mas de esos 15 dias habiles, aun no llego y si pregunto en el CA te dicen "seguro lo tiene el AFIP aun, nosotros no lo tenemos". Compre otra basura por courier externo y en el mes lo tenia en mi mano.

Esto, no seas garca OP, comprate un procesador y una placa grafica hechos en Argentina.

Tenés algún ejemplo? Yo recomendaría buscar que local de la Galeria Jardin lo tiene más barato

En la aduana seguro son más degenerados que todo el tablón junto.

Al principio me llegaba directo casi todo lo que no superaba los 25 dolares sin pagar vep ni nada, salvo un par de cosas que la mayoria era porque eran varias unidades de lo mismo y tenia que pagar el 50% e ir a la aduana la mayoria de las veces, pero hace unos meses que me empezaron a llegar telegramas de todo lo que pedia (incluso articulos de menos de 2 dolares) que encima los muy forros no le pusieron el numero de seguimiento o sea que no puedo pagar el vep ni hacer la declaracion jurada asi que como no tenia tiempo de ir a la aduana a pelearme supongo que van a mandar todo a china de vuelta

Trabajo en la aduana y te puedo asegurar que todos los domingos hacemos orgias con dakimakuras de los gordotakus que mandan a traer de Japon.

mas alla del chiste, mi preocupacion viene de que la ultima vez que me traje algo el tipo de la aduana abrio la caja frente a mis ojos despues de preguntarme que me habia traido (si, lo tuve que ir a buscar a Retiro) por suerte eran cosas relacionadas a la pc.
Peeeero ahora queria pedir mierda que en mejor de los casos va a causar risas y en el peor por ahi me piden autorizacion del ANMAT y por ahi se pone turbia la cosa y levanta un par de miradas sospechosas

contá chori, que drogas queres pedir?

¿Nootropicos? ¿Testosterona y hormona del crecimiento? ¿Estrogeno y bloqueadores de testosterona? Esos ultimos no deberian ser muy dificiles de conseguir por via legal hoy en dia.

Te acordas cuando decias que lo votaste porque querias que se eliminara la aduana? jajaj

Mil veces un macri antes que un scioli, a esta altura estaríamos todos muertos con hiper inflación y detonaciones nucleares culpa de la campora, kk no vuelve más

Tanto K como M apoyan la degeneración social (putos, travestis, aborto), el control absoluto del Estado, y la dependencia ya sea de EEUU (Cambiemos queriendo imitar el progresismo orwelliano anglosajón) o de los países filo-marxistas (la yegua haciéndose la guerrillera guevarista) , las dos caras de la misma moneda del jůdío internacional.
El problema es que el argentino siempre quiere abusar de las reglas, o la falta de estas. El control aduanero para enriquecer a CABA a costa del resto del país, los empresarios vivos produciendo mierda de peor calidad que la china a precios made in Germany, o el otro extremo de no darle chances a la indnac de competir sanamente contra las importaciones, para mejorar nuestras empresas sin pedir auxilio de mamá Estado

Dicótoma K vs M. El problema real son los inútiles legisladores.

OY VEY MEJOR COMPRALE AL MOISHE DE ONCE QUE TE LO VENDE A 30 VECES MAS CARO QUE AFUERA

quise spoilear pero el checkbox esta cagado, lo mismo que el de sage

Tan nuevo vas a ser?
Volvete a voxed

No seas asi, postea muy bien para un pendejito de 14 meses.

kek
esto no-ironicamente

no sabia si postear la pregunta o no porque la ultima vez que postee algo hace un tiempo estaban a full con el (((K vs M))) , pense que se iba a calmar, que bajon que siga

Pregunta no irónica no meme.
Quiero comprar una cámara de cine de medio palo por ebay, cuánto problema tendría para meterla? Me van a clavar 1 año hasta que pueda usarla? Estoy seguro que tengo que pagar un despachante de aduana o algo asi, pero me gustaría saber si hay algún loophole constitucional para poder pasarla sin pagar el doble, ni me cabe darle plata a la (((afip))) porque no se fabrique una mierda aca.

Salvo que le pagues a alguna empresita que se dedique a traer boludeces de afuera, preparate para no ver la camara o tener que pagar 3 veces mas el precio de lo que te salio + demoras para que te la entreguen o en el peor de los casos la tengas que ir a buscar.

basado y rojopastillado

qué vas a filmar?

Y al reves? Para vender al exterior? Hay problemas, como es la cosa?

algunass pelis supongo

Como todo, necesitas tramitar cosas ante el Estado Niñera, pagar impuestos, etc. etc.
Nada es viable en Argentina.