Floricienta

Aldo, cuál es tu lolicienta favorita?

nunca vas a ser niño de nuevo para volver disfrutar esta cancion

Los programas de Cris Morena son lo más parecido a las aidorus que tenemos.

Tremendo zoomer, en mis tiempos veíamos Amigovios por el 13, lo que luego muto en Cebollitas y Chiquititas en Telefe. ¡Qué linda estaba Agus Cherry!

Anda a tomar la lechona.

Nenes vayan A RESPETAR MUGERES que mañana hay escuela.

Yo la veía por Uniseries.

B&B

...

turbozoomers tomenselá

Chori bombón, plis

Acá tenés un chori bombón, auspiciado por la cagámpora.

Floricienta es juden?

...

...

...

Macho, si hay algo mas decadente, degenerado, pedorro, chabacano, paupérrimo, grotesco, sarnoso, abominable, vomitivo, asqueroso, grasoso, ignominioso, abatible, estúpido, deforme, fatídico, tosco, bruto, embrutecido, acotado, mocoso, imberbe, inmaduro, disfuncional, miserable, deshonroso, pérfido, plebeyo, acotado, feo, inverosímil, corruptor, agónico, es sin lugar a dudas, las producciones de la señora Cris Morena que han penetrado, perforado, obliterado, abollado, percutido, mancillado, a gran parte de las generaciones del 90 y 00 con producciones basura como: "Chiquititas", "Rebelde Way", "Aliados", "Casi Ángeles", "Floricienta", y otros que no vale la pena mencionar porque son basura, mierda, porquería, caca, heces, desperdicio, sobras… le han llenado la cabeza a jóvenes con el sexo promiscuo e irresponsable (Rebelde Way), les han deshidratado, disecado, quemado, la sesera para adquirir cultura de grandes autores como Dostoievski, Tolstoi, Kafka, etc. con ficciones basura (Aliados y Casi Angeles). Ha desfigurado, deformado, transfigurado, subvertido, intercambiado, nublado, mutado la visión general sobre formas de vida delictivas como algo bueno, soberbio, sacro, bello, hermoso, admirable (La serie de mierda sobre piratas).
No, macho, Cris Morena ES, la principal responsable de la decadencia juvenil en Argentina después del paco.

Totalmente de acuerdo con Orgullo_albiceleste

Totalmente de acuerdo.

FUSILADO POR INMUNDO SALVAJE Y DESERTOR

VOLVETE

qué grande Orgullo, cómo te banco,

me mataba a pajas con el culo de la bertotti.

¿a qué lugar querés que me vuelva?
¿A voxed? ¿A argenchan? ¿A Hispaigno? (digo, hispachan?) a cuál de las 3 cunas de la ignorancia?

puta madre la regresión…