Artes marciales - Krav Maga

El Krav Maga nace de la necesidad del Ejecito Israelí de formar a su ejército en corto tiempo después de haberse establecido como república. Es ahí cuando el ejército pide al señor Imi Lichtenfeld que cree un programa de combate de contacto que sea eficiente, fácil de aprender y rápido cuando se lo ejecute. Estas son las tres características que hacen al Krav Maga un sistema completo.
Otra de las características es el trabajo en simulaciones reales y con stress, cosa que
ningún arte marcial realiza.
Krav Maga, traducido del hebreo “Combate De Contacto”, fue desarrollado por Imi Lichtenfeld como un sistema de combate sin armas para las IDF`s ( israelí defense forces)
Luego fue adaptado por Eyal Yanilov según las exigencias de las diferentes fuerzas de seguridad, Custodias personales y la población civil en general. En la actulidad, Krav Maga es reconocido como el sistema de defensa personal más realista.

Según jewbook anduvieron dando clases en el colegio militar de la nación.
Básicamente parece que se trata de ir de 0 a 100 en un segundo y al mismo tiempo golpear, morder e insultar al enemigo. Pero lo que no me queda claro es si de verdad los colonos israelíes usaron este sistema de combate, eso sí todo muy "defensivo".

Basicamente podes hacer de todo: morder, escupir, patear y golpear cualquier parte del cuerpo. aunque en una situacion real si puede servir no es un arte marcial ni ahi.

Buen goy
mentira, es bueno para defensa, tiene mucho enfoque en que te este cagando a piñas una multitud más que una sola persona, eso tiene de realista

...

Para lastimar, romper, destruir, etc. no necesitas ir a pagar un cursillo, basta usar el sentido comun.
Tipico de iudios.

Sabes como se que nunca te paraste de manos?

La verdad que no, la gente civilizada no tiende a rebajarse al nivel de los primates como vos.

Soyboy inmundo, me das asco

si les pegas ellos ganan dijo el Jastin Trudeau, Cuando quieras te dejo lechita en la boca ya que al parecer te gusta

Pueden ser mas patéticos?

Sigo creyendo que la mejor defensa es una pistola.

Estuve pensando en eso, pero quizá hacerlo arte marcial y tener un instructor que te meta ficha, mejore tu predisposición para hacer una puñalada a los genitales o algo asi.
Pero si, tenés razón es muy hebreo pagarle a un tipo que te dice "podés morder al enemigo, si tu vida está en peligro", es redundante, no hace falta que nadie te enseñe algo así, es una cosa muy instintiva.


Es cierto, la pistola a cambio de exigir habilidades neurológicas, aumenta el poder de ataque de una forma bastante absurda. Pero ese escenario, de vos con tu pistola y el caco enfrente tuyo con un garrote, no siempre tiene que cumplirse.
Es un planteo válido también para la mujer, que se supone sin fuerza, pero no necesariamente siempre tiene que enfrentarse a un hombre adulto.

Pero el arte marcial apunta a otras cuestiones como cultivarse espiritualmente, disciplina, valores, autocontrol, no solo es aprender a romper, es decirte, mira guacho podes romper, pero al final del dia te tenes que preguntar, queres romper de verdad? vale la pena romper? lo rompiste porque mantuviste el control y quisiste o porque perdiste el control y te dejaste llevar? etc.

Krav maga no es un arte marcial ni de cerca, no tiene filosofia ni nada, es un invento iudio para darle una golpiza al Chad Gunther despues de todo el bullying sufrido en los campos de concentracion devenido en tecnicas para hacerle bullying al virgen Ali Yassaf de Palestina.

Con razón solo son practicadas por ñoños.

El chileno con menos de 200 años de cultura autóctona, burlándose de culturas casi milenarias.
Solo un chileno podía ser tan bruto.

en el telegram del board hay un medico que enseña pelea grecorromana
no homo

y esa estatua klia fea? wa tirribli feah hermanoh

Dejate de joder chori, hace años que las artes marciales son un negocio millonario enfocado en gente insegura, como la cirugía plástica estética.

Pero es literalmente homo. Buen tipo pero no me gusta la idea de un homo maniobre violentamente mi cuerpo y trate de someterme mientras el ambiente huele a sudor y semen

Aunque el krav manga no es un arte marcial, es una de las pocas disciplinas que de entrada tiene supuesto que en una situación de pelea podes estar rodeado de múltiples atacantes a la vez, como las pandillas de negros acá que siempre te atasca en grupo. Por eso toma como prioridad huir de esa situación, pero ejemplo son los linchamientos donde la mayoría de la personas ve una pared humana rodeándolo y no sabe que hacer, los mismos negros se abatatan y empiezan a llorar, el krav maga te enseña a abrir un hueco en esa pared humana y escapar

Suerte con esas calzas ajustadas en los huevos marcandote todo el bulto.

Estos son los chorsi que quieren defender la nacion de los bolitoross.
Pedazo de puto seguro no salis de casa

Dale primate, anda a pelear que la patria se construye sobre la sangre de la barbarie del pasado.