CHILENOS TRAIDORES

Thatcher always honoured Britain's debt to Pinochet


>The Chileans allowed disassembled aircraft to be shipped in for British use. But by far the most important assistance was intelligence. A long-range military radar was installed opposite Argentina's Comodoro Rivadavia air base. With this equipment, the Chileans provided the Task Force with minute-to-minute information on Argentine aircraft movements, so the Task Force commander could prepare his ships' defences and scramble fighters to intercept. On June 8, however, the long-range radar had to be switched off for overdue maintenance. Argentine aircraft were thus able to launch a surprise attack, sinking the troopships Sir Galahad and Sir Tristram, with terrible casualties. Whether Britain could have won the Maldives War without Chile's help is debatable. Whether it could have done so without far greater loss of lives is simply not. Pinochet, who took every key decision, fully deserved Mrs Thatcher's gratitude.
——————————————————
Cualquiera que lea esto y no odie a muerte a los chilenos es un sucio buitre vendepatria que merece ser colgado junto a ellos.

...

Los shilenos son mis hermanos.

...

ChilANO rechuchetumare tu existencia está para ser insultada por mi chileANO come CACA

EL CHILEano durante su niÑEZANO pasa su vida comiendo CACA
el chileANO se educa creyendo que comer CACA es nutritivo
el chileANO se desarrolla en dieta a base de CACA
el chileANO durante su adultez se enrosquilla el ANO y se saca la CACA color MOSTAZA y se la COME
la cacaNO es la comida tipica de la gran CACGADA de CHILEANO
el ChileANO durante su vejez es incapaz de hacer CACA porque el chileANO es una CACA y su producto no puede ser mas CACA ya que nada es producto de si mismo

En conclusion = Chile y los chilenos son CACA de ALPACA


Premisa 1 = comen caca
Premisa 2= caca platillo nacional de chile ANO
Premisa 3= el chileANO se enrosca el culo para mas caca
Premisa 4= en su vejez se vuelve una CACA

Conclusion = son cacas todos porque son pura mierda seca


1+2+3+4 =====>>> 5 (CONCLUSION)

MODUS PONENDO PONNEN
Intenta debatir mi logica chilenito mapucho culo suelto

Y cuántos de ellos protestaron contra Pinochet por esta inmunda traición a un hermano latinoamericano luchando por su propio territorio, para ganarse el favor de un invasor extranjero?

Solo buscaban protegerse.

Nadie le hace más daño a los argentinos que los propios argentinos (o bolitas en proceso de integración, en todo caso también es culpa de los propios argentinos).

VOLVETE

BASADO SUNNY POSTER

Yo vivi 6 meses en chile y son buena gente, ganaba como brad pitt con las chilenitas que son re putas y nada histericas como las de aca.
Ni siquiera me discriminaban por argentino, pero seguramente x ser provinciano y no un CUCKTeño

t. chilote traidor

Cuando te las vas a tomar de vuelta a voxed, volveteposter,

Cero argumento.

ÉL QUE SE TIENE QUE VOLVER SOS VOS.

Ay chori

Era bien sabido que por el docke los británicos cargaban combustible…

MORITE PUTO TRAIDOR CONCHUDO

Mientras que aca somos santurrones, todos los chilenos quieren invadir la argentina. Todos.

Algun dia haremos la gran entente con Peru y Bolivia y terminaremos como el pic.
Nosotros nos quedamos con salidas al Pacifico y al Atlantico, a las chilenas que esten buenas las metemos en un proyecto Lebensborn y a todos los otros a los judios para que usen sus organos.
Metiendo a los juden en el asunto, nadie nos dice nada.

Es importante invadir Chile, tiene una salida más ventajosa hacia Asia, no se puede estar pagando para llegar hasta el Pacífico.

Vos queres incorporar a esos monos?
A menos que se extermine esa poblacion no me gustaria ningun anexo o conquista


No se pierde mucho invadiendolos porque lo planeemos o no, ellon van a meternos palos en la rueda.

Que decís chori? Encima las chilenas son re lindas y buenitas

Vos saldrias a protestar porque no te gusta lo que le hacen a otro pais los de tu gobierno? No pelotudote, no salis de casa ni para comprarte desodorante

b

Con Allende esto no pasaba.

Dije que queria venderlos a los juden para que les saquen los organos, sino, total extermination.


Pero son chilenas.

Es el interés nacional, hay que comerciar con Asia, Chile estorba, excusa hay, no haber dejado una salida al mar a Bolivia.

callate mapuche chileno traidor
ya vas a ver cuando recuperemos la Patagonia """"chilena""""

pe-pero si argentina es el doble de chile, peru es el doble de chile, y bolivia mas de la mitad, no deberia bastar peru o argentina para aplastarnos, no sera que los chilenos SOMOS RAZA MAESTRA?, digo a prueba de terremotos, tsunamis, volcanes, aluviones, una guerra seria un paseo al parque je.

also, tranquila argentina yo te cuido la cola