Intento de asalto a canadiense del g20

clarin.com/politica/cumbre-g20-experto-canadiense-cuenta-violento-asalto-sufrio-puerto-madero_0_MLPM_xFkN.html

BULLSHIT.

Esos canas están arreglados con los chorros y se les frunció el culo cuando los pelotuditos de los empleados le quisieron afanar a alguien importante, a mí no me jodan.

Cómo terminamos con la corrupción policial, choris?

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=ksb3KD6DfSI
youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s
twitter.com/AnonBabble

Con manga y anime, ver un anime te hace 200%más listo

...

Modificar la constitución nacional para incluir una segunda enmienda como la norteamericana, que cualquier ciudadano de a pie pueda comprar sus propias armas.
Revalorizar la propiedad privada como bien jurídico poniéndolo en segundo lugar después de la vida y no la "integridad sexual", acompañado de modificaciones en los artículos de legitima defensa que habiliten a liquidar a cualquier simio que penetra en la propiedad sin autorización alguna y mediando advertencia previa de disparo.
Profesionalizando a la federal para transformarla en un simil-FBI y no la basura que es actualmente donde delitos complejos como terrorismo, narcotrafico y secuestros de variada indole estan a cargo del Sgto. Garcia y el Cabo Reyes que con suerte tienen el secundario completo, no tienen nociones de criminologia, criminalistica, ni derecho penal.
Fijar un sueldo digno para el policia de a pie y eliminar las castas policiales oficiales/suboficiales para hacerlas lineales, el pinche pueda llegar a ser el mas groso de todos y no un acomodo politico-familiar.
Asignar a cada barrio, policias que sean de esa zona, que los vecinos los conozcan de pibes, de vista, de lo que sea, no meter policias de Lugano en Belgrano o de Caballito a Palermo, etc.
Crear policia municipal autonoma y descentralizada, con control ciudadano como la policia de condado en EEUU, el sheriff y esas cosas, una policia provincial centralizada, autonoma y por ultimo la federal para delitos complejos transprovinciales.

Canadá no es un país y su gente es una mezcla de tontos, homosexuales y síndrome de down, por tanto un canadiense es menos que mierda, por eso le quisieron robar al cara de mogo ese, que se cague por puto, asco da, espero que el príncipe saudí se encargue de él.

Quiero un edit de ese perrito con la cara del gordo Casero pidiendo flan.

CONCUERDO KON USTÉ COMPAÑERX

MAKRI GATO, QUE BUELBA LA GEFA

Porque una segunda enmienda en un país tan roto y lleno de locos como lo es éste calzaría como anillo al dedo.

Me parecen buenas propuestas, pero es demasiado para el estado actual de la Argentina.
El respeto a la propiedad privada viene de la mano con un Estado que sabe donde están sus límites de su intervención en la vida de los privados, cosa que va en contra de la idiosincrasia argentina de los últimos 72 años en adelante.
Este es el beneficio que tienen los yanquis al legislar, que casi todos los WASP comparten el pensamiento de "keep to yourself", alguno sabe si tenemos algún equivalente al "stay on your ground"?

'No te aga el piyo gato'.

segun tengo entendido, los canadienses nunca pelearon por su independencia, como puede considerarse pais si ni siquiera tienen historia?

Votando bien

Y que es votar bien en tu opinion?

El problema es que el voto de un universitario vale lo mismo que el de un planero con 75 de IQ.

El problema no es el voto calificado

EL PROBLEMA SON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HEGEMONICOS QUE HACEN MANIPULACIÓN MENTAL Y CONTROLAN MENTALMENTE A LAS MASAS IMPIDIENDO SU LUCHA POR LA LIBERACIÓN

Las dos.

Te faltaron algunos puntos, chori. A continuación los explico:

HAY QUE DESPERTAR AL PROLETARIADO CON UN PLAN SISTEMÁTICO DE DIVULGACIÓN DE LA OPRESION TANTO CAPITALISTA COMO PATRIARCAL PARA QUE SE DEN CUENTA QUE NO SON PERSONAS COMUNES Y CORRIENTES SINO PARÁSITOS APLASTADOS POR LA HEGEMONÍA ANTIMARXISTA QUE REINA EN LAS INSTITUCIONES DE PODER HEGEMONICO EN UNA HEGEMONÍA HEGEMONÍAL Y TOMAR EL PODER MEDIANTE UNA REVOLUCIÓN CON COMITÉS Y ASAMBLEA ANTI HEGEMONIA HEGEMONÍAL HEGEMONISTICA HEGEL

Esto es lo que pasa cuando los abuelos se olvidan su pastilla

Gracias gato.

Chori, tiene razon. Ademas, ponele que la pegas, ponele que sale la revolucion. La unica forma de que eso dure es cerrarte al mundo, porque ninguna potencia quiere que ningun pais suba ni mejore, no les conviene. Ademas de que el poder corrompe, mas si lo consiguen por la fuerza.

EXISTE OTRA POSIBILIDAD QUE ES DESTRUIR EL RESTO DEL MUNDO CON ARMAS NUCLEARES Y ULTRA NUCLEARES, NO TE PUEDEN DOMINAR SI ESTÁN TODOS MUERTOS

Mejor pegate un tiro y listo, mas facil

youtube.com/watch?v=ksb3KD6DfSI

Me encantaría que fuera así, pero imagino que la cantidad de policías bajaría un 90% o mas, y eso afectaría de alguna forma

le pasa por salir, el cana no hace nada porque es al pedo, el negro este se espera estandares que aca no existen

Se dieron cuenta que no importa lo poco que haga Macri abriendo el pais (economicamente y de patas) y lo que sea que traiga mas adelante eso, porque si gana la jefa va a tirar todo eso abajo y reestablecer lo anterior?
A medida que avanzamos se nos caen los escalones atras y cualquier paso atras es caer a la nada y esta vez quedarse en el fondo.
Encima el que está ahora no hace una bien.

PREPARA EL HELICOPTERO GLOBOLUDO

Ese es el problema de siempre. Todos los mandatos nuevos, el boludo de turno se pasa 4 años deshaciendo lo que hizo el anterior y 4 años (PORQUE EL ARGENTINO SIEMPRE ES TAN BOLUDO COMO PARA RE ELEGIR AL MISMO SALAME) tratando de construir.


Y el que entra repite el ciclo. Macri deberia haber construido desde lo que dejo la loca. O en todo caso el que siga deberia construir siguiendo lo que viene haciendo el gatito. Peto no.

No hay plan a largo plazo en este pais, nuna lo hubo y nunca lo va a haber. Estamos condenados al fracaso y la mediocridad. Si tienen chance de rajar, rajen. No hay futuro aca.

"a medida que avanzamos" dijo youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s

Cristina si vuelve no va a poder chasquear los dedos y hacer que desaparezca 120 mil millones de dólares de deuda. No estoy en contra de tomar deuda bien utilizada, pero los pelotudos de cambiemos tomaron deuda y la dilapidaron totalmente, es imposible no terminar en default nuevamente en algún punto cercano del futuro

Que tal hacerse la nacional y vender la patagonia?

Buen intento Schlomo.

Eso es por que el 40% del pais o son pobres o negrososea lo mismo asi que habra que sacarlos y que se quede la gente que vale la pena.

MUY DE ACUERDO HERMANO AARON

STRADIVARIUS HERMANO, YO TAMBIÉN ESTOY ANSIOSO POR ADQUIRIR UN KIBUTZ PATAGONICO CON VISTAS A LA ETERNIDAD, GRANDES FACILIDADES PARA CRIAR MALBAS, UNA URBANIZACIÓN DE MUERTE!!!

Ves? Por giladas como esas a tu gente siempre los terminan matando o expulsando.