si, yo lo senti tambien pero estaba escuchando musica con los auriculares y ni le di bola, no paso nada raro solo pense que era un camion grande que pasaba porque solo mis ventanas vibraron
Terremoto 3.8 en zona sur
Te estoy quoteando a vos por cierto.
A mi tambien me enseñaron eso en el colegio pero despues me entere del terremoto del rio del la plata en 1888.
No existen zonas asismicas, en el colegio te mienten para darte una falsa sensacion de seguridad. Me gustaria encontrarme a mi profesor de geografia ahora a ver que excusa me da.
Ya esta comprobado empiricamente que sin buenos aires los provincianos se cagan de hambre. De verdad quieren intentarlo por 2da vez?
esto
La Afi infiltra nuestros tablones por culpa de los schzisos tinfoil hats. Después se quejan de los Argensimios posteando mierda y que /arg se parece más y más a taringa. Como si quedara alguien que no sea taringa y pudiese aportar calidad. Todo empezó con PyD personalidad y desafío para los nuevoputos y ahora ya no tocan ni una teta.
Me da tanta bronca que haya hilos que hacen ver bien a /hispa y ya no se puede cambiar porque todos se fueron.
Al final la Afi tiene razón.
Reeeeeeeeee
...
Queda inmigrar a otro lugar
I dunno, me dije que 8ch sería mi último lugar, quiero detoxification de los ib por unos años.
YA TERMINO LA FIESTITA DE LOS PRESIS, QUIEN FUE AL CUMPLE DE 15 DE CRISTINA LA ENVIDIOSA?
Todos provincianos y extranjeros, los pоrteñоs de verdad son blancоs europeos.