Protip: si es vibrador podes usar el dildo como batidor y como exprimidor de jugos
Al final el mejor anime del mundo llega a Netflix. Ya era hora
Justamente, y para lograr el tercer impacto tenían que destruir primero a los ángeles. No eran solo una excusa, estaban entre las instrucciones de los manuscritos del mar muerto.
Also, pic related best eva. Lástima que nunca lo vimos hacer nada porque a Anno se le ocurrió saltearse una película
Siempre me quedo la duda de donde venían los angeles, porque algunos como Sandalphon parecían estar durmiendo en la tierra mientras que Sahaquiel parece venir del espacio, no se si en el manga expanden un poco sobre eso
No hay una explicación definitiva ni en el anime, ni en el manga, y creo que en el juego de PS2 tampoco. Se puede deducir que algunos estaban en la tierra en estado embrionario, pero eran muy difíciles de encontrar, y otros pudieron haber salido disparados al espacio durante el primer impacto. Lo que sí es seguro es que no aparecieron de la nada.
Sandalphon es especial porque es el primer y único ángel de NGE en ser encontrado por Nerv/SEELE antes de que despertara. En el universo de Rebuild lograron capturar pic relateada.
¿Van a dar Ranma 1/2?
MI MORENO
Siempre, siempre, pense que iban a estrenar una serie nueva que explicara los eventos entre la segunda y la tercera pelicula. O, por lo menos, un par de OVAs. Es decir, hubiera sido la oportunidad PERFECTA para Anno para seguir afanando con Evangelion.
No puede ser que un argentino que apenas termino un terciario como yo tenga mas vision de negocios que un ponja que se dedica a esto desde hace cuarenta años.
La idea original para 3.0 iba a ser esa, o más o menos. Después la reescribieron por completo, vaya uno a saber por qué, y salió esa bosta que en realidad debería llamarse 4.0 o 3.5.
yo creo que el meme de que Anno se deprime mucho trabajando en evangelion es verdad, imaginate si toda tu vida te piden que vuelvas a hablar de algun momento donde estabas hecho mierda y deprimido y sin novia, hay que darle un oscar y ya pobrecito
manga de boludos no entendieron nada. La tierra era un planeta de angeles originalmente, pero la luna negra (lilith) por x motivo se desvio y estrello en la tierra, como por codigo tenian establecido que solo una raza podia vivir en el mismo lugar llevaban las lanzas pero la de lilith se rompio o no se que en el choque por lo que la raza agelical tuvo que "suicidarse", pero adam quedo en el polo hasta que los boludos lo descubrieron y trataron de reanimarlo haciendo mierda todo el mundo. Esto desperto a otros angeles que tmb estaban en ese estado y fueron a buscar la lanza de Adam que es la qu eestba en el cuerpo de lilith
Osea la humanidad es la mas forra de todos en en evangelion
¿Y quien hizo los angeles?