No podes decir eso si realmente viste el video de la peor defensa de la historia, claramente los medios lo levantaron porque cometió todo los errores habidos y por haber, el recontra pelotudazo primero que nada se prende un porro para hablar y, ahi empieza muy mal, dice que fue inocente, después se contradice a sí mismo y dice que si ejerció violencia y maltrato psicológico porque es un forro y adicto a las drogas (no exagero nada el mismo lo dice en ese video larguísimo) y que no va a cambiar. También todo el video se la da de banana, no fue por un post de Facebook solo, sino que a cada paso que da la embarra más y le da más letra a cualquiera de que el feminismo está en lo correcto 100% es indefendible y el daño que va a causar va a ser tremendo, con el agregado que está haciendo quedar mal a la justicia argentina porque amenaza a todo el mundo con que la mami y el estudiaron derecho, no se puede usar a la justicia como chantaje o para cubrirte el culo, justicia es justicia
Claramente si fueras una mina serias del tipo que la viven boludeando sin que se de cuenta
Alexander Nguyen
Fumar porro y ser retrasado no lo hace culpable.
Adrian Evans
Ok defende a tu novio lo que quieras man, yo digo que cualquiera que realmente tenga un mínimo de conciencia para intentar defender lo que queda de la civilización occidental y los valores tradicionales no puede ni debe quedar pegado a este mamarracho
Ian Morgan
Suelo ser esceptico con esta clase de casos, pero despues de escucharlo al pibe hablar, estoy muy seguro de que la violo.
Lo que me deja un pensamiento ¿Como te vas a dejar cojer por ese pelotudo nena?
Liam Walker
Cuando tenes la guita de mami y papi bancandote las minas se fuman cualquier mogolico con tal de que les den los gustos. Es justamente el porque me resulta patetico al extremo el supreme gentleman Elliot.
Ryan Jackson
Ni la plata ni el origen te salvan de tener un rico autismo mental, u alguna otra enfermedad psiquiatrica. Como en el caso de este chico también que le falla el bocho. Es más si algo hacen los padres de chetos es querer siempre tapar las cagadas de los hijos y hacer como que no pasa nada. El cheto es tan nefasto para el país como el negro, hace guita en país cagaron financieramente a un montón de gente
Michael Bell
Un misterio realmente
Colton Cruz
No entiendo al final este no es un Tinchazo y es un Elliot Rodgers argentino?
Brayden Long
Es un tincho drogadicto, es obvio que exagera y miente a mansalva, algunas minas se debe coger pero según el se cogio un millón de minas en todo su tiempo de rrpp. Nada el típico tincho pelotudo que exagera banda
Gabriel Russell
Conozco cada pelotudo al borde del retraso mental que se levanta minas 10/10 solamente porque el padre les presta el audi.