Hace ya algún tiempo Justiniano Bieber le pego a un fan puto y las pibitas chorreaban de envidia.
Como es esto, no era que solo los negros de mierda matan a las pibas...
BO porfa
Mal gusto. Ese Tincho es un pelotudo
callate incel
No es un mamarracho, llamó a su abogada, solo que no ocultó su parentesco.
Que te pasa, incel estupido, ya quisieras verte asi de hermoso como el, uwu…
Como fiscal la viejita no puede ejercer de abogada. Es una prohibicion cuando aceptan esa funcion publica.
Si tiene cuatro patas, cola y ladra, es un perro.
Es su abogada número uno, por algo la llamó.
Es obvio que esta acostumbrado a hacer que la mami lo hagan zafar o le diga tips legales. Igual en este país cuando te agarran las cámaras ya cagaste fuego
Hoy vi a Rodrigo Eguillor en un dia% en recoleta. Le dije que bueno era verlo en persona, pero no queria hinchar mucho las pelotas ni pedirle fotos ni nada.
Me dijo, "Ah ¿Como estas haciendo ahora?"
Me sorprendio, todo lo que pude decir fue "eh?" pero el me cortaba y me reparaba "eh? eh? eh?" mientras abria y cerraba su mano en mi cara. Me fui para seguir con mis compras y lo escuche reirse socarronamente mientras me alejaba. Cuando voy a la caja a pagar lo veo tratando de irse con como 25 nugatones en la mano sin pagar.
La cajera que se ve que era una pobre mina podrida de la vida le decia "Señor, tiene que pagar por esos". Primero se hizo el boludo como si no la escuchara, pero despues de un rato se dio vuelta y llevo las golosinas a la caja.
Entonces la mina le pidio la tarjeta dia% y la paso una vez, él tipo la paro en seco y le dijo que tenia que pasar la tarjeta una vez por cada Nugaton "para engañar a la AFIP", entonces se dio vuelta y me guiño el ojo. No creo que funcione asi. Despues de que paso la tarjeta una vez por cada nugaton, los puso en una bolsa y empezo a decirle el precio, pero el no paraba de interrumpirla gritando "VISTE BOLUDITO" a todo pulmon.
Finalmente se hizo justicia y detuvieron a James Franco.