Estuve haciendo calculos y se me ocurrio la POSIBILIDAD de dejar de comprar comida y,en lugar de eso...

estuve haciendo calculos y se me ocurrio la POSIBILIDAD de dejar de comprar comida y,en lugar de eso ,llevar una dieta a base de PALOMAS.

Esto me permitiria juntar platita que normalmente se desperdicia en alimentos, teniendo a todas estas aves a mi disposición. QUe les parece? es viable? opiniones quiero

si, metele

Justifique.

Si alguna vez fuiste a Asia te habrás enterado que las palomas que comen son las blancas de corral.
Si te alimentas de palomas urbanas, tan solo te puedo desear suerte con la peste bubonica

las cocinas 5 min en el microondas y se mueren todas las enfermedades que tiene

cuando era mas chico tenia amigos muy pobres que salian con las gomeras a cazar palomas y me contaban que las palomas te dan muy poquito de carne asi que ni te gastes chori, mejor segui comprando comida normal

No lo hagas.

Vas a tener más suerte con los sapos, o las mojarras si queres comer animales urbanos, pero hay un secreto que acá nadie te está diciendo…

.. Los putos y los travestis están llenos de plata, como? Porque no gastan en comida. Como hacen? Fácil ellos saben que el semen es nutritivo y tiene calorías, 20 calorías por lechazo para ser exacto, así que si queres tener una dieta más o menos aceptable tenes que tratar mucho semen, unos [200 petes por día x 20 calorías] = una dieta normal de 4.000 kcj sin gastar un centavo. Así que chupando 200 pijas al día llegas a ahorrar

...

Como se vino abajo Julieta.

A diferencia de aumentar peajes, lo que proponés sí es viable.


Es verdad, se puso en modo vieja chota, mal.

Lamer hasta más no poder.

algo asi?
si son muchos puede no alcanzar, pero un solo chori podría vivir de la caza urbana

¿No pensaste en criar conejos? Son ricos.

Usted lo hace?

Hermano, yo practico el NoFood y desde entonces me alimento del mana que provee Dios Padre. Deberías intentarlo.

Yo crie conejitos, sin lindos bichos, he dato de color: a la mayoría se le mueren en verano porque no entienden que los conejos no resisten las temperatura altas, no pueden transpirar y se mueren. Si tienen consejos mantengalos frescos todo el verano pls

preguntale a algun peruano como anda la cosa, ellos son eruditos en el asunto

Los peruanos tienen mal olor.

Se dice que hubo alguno que otro caso donde un santo estuvo varios años meramente comulgando, sin comer nada más.

Señoras y señores, esto es quality posting.