MANGA EN GENERAL

Jeremiah Jenkins
Jeremiah Jenkins

Hilo de pinturas rupestres laosianas. Recomendaciones, advertencias, puteadas a Ivrea y discusiones con mucho autismo.

Una consulta sobre pic related: ¿de verdad vale la pena? Porque escuché que arranca bien, pero después todo se desvirtúa hasta convertirse en una pelotudez moe sin sustancia.

All urls found in this thread:

villagecines.com/peliculas/my-hero-academia-two-heroes-la-pelicula

John Allen
John Allen

El manga vale la pena, el anime saltea algunas partes demasiado buenas, supongo por lo de los escudos, no digo nada para no spoilear. En ningun momento se vuelve moe, y el arte del manga es buenisimo, no es berserk o vagabond pero bueno. No se que estilo de manga te gusta pero oyasumi punpun, kaiji y 20th century boys remil van.

Brody Flores
Brody Flores

recomendando una obra de Urasawa
no recomendando Billy Bat

VOLVETE Y QUEDATE VOLVIDO

David Sullivan
David Sullivan

Arranca bien medio tirando a ser un Batman de fantasia medieval con un monton de garompos para matar goblins, despues medio derrapa porque empiezan a meter waifus que le quieren chupar la poronga porque si, pero no se va mucho de mambo porque el MC es un autista nivel 5 que no les da bola a las minitas.
La WN no la termine de leer porque DMCAron la pagina donde estaba archivada, la LN la deje de leer por la parte donde aparece un general demonio que es el que supuestamente maneja los goblins. El manga tiene arte aceptable, pero pierde un poco de gracia porque esta narrado por la sacerdotisa, mientras que WN cuenta es asi todo desde el punto de vista de Goblin Slayer.

Jordan Clark
Jordan Clark

Vagabond! Hace como 4 años lo deje a la mitad.
Que juenos recuerdos me trrajiste

Jose Powell
Jose Powell

Lei varios comentarios diciendo que el manga era superio a la LN. Yo quise leerla tanto en ingles como español y por ejemplo la parte de la cueva (primer capitulo) muy resumido con poco detalle, quizas por que me acostumbre a overoord donde te describe hasta el color de la piedra que pisó ainz. Vale la pena seguir leyendo?

Justin Jones
Justin Jones

El manga es pasable tirando a bueno, pero para mi no es superior a lo que va adaptando de la LN.

Leo Mitchell
Leo Mitchell

Billy Bat está genial, femi

Xavier Moore
Xavier Moore

que mierda es eso?
no suena japones

Aaron Peterson
Aaron Peterson

Meh… Mucho ruido y pocas nueces, como diria mi abuela.
No es la gran cosa, chori. Todo el mundo habla de esa serie por la violacion del primer capitulo, pero despues no tiene mucho mas para ofrecer. Video related lo expresa mejor que yo.
Ojo, no se vuelve una boludez moe, pero definitivamente no es la sucesora de Berserk, como todo el mundo afirma.
La gente se impresiona muy facil ultimamente.

Colton Rogers
Colton Rogers

Me compré los tomos de Knights of Sidonia que empezaron a sacar acá.
Creo que lo único que me gusta de esto hasta ahora son los dibujos, pero el protagonista es tremendo autista y los personajes que lo rodean son más aburridos que la mierda. Le doy un par de tomos más y si no me engancha la dejo.

Adam Morris
Adam Morris

MIURA-SAN HERMANO, NO EXISTE MEJOR MOMENTO EN EL MANGA QUE LA VIOLACION DE CASCA!

Alexander Campbell
Alexander Campbell

no se vuelve una boludez moe, pero definitivamente no es la sucesora de Berserk
Es sobre un flaco autista que se dedica a matar goblins. Simple y llano, y cumple con lo que promete.
La gente se impresiona muy facil ultimamente
Lo gracioso de esto es que hace más de una década atrás se peleaban para ver quien era el que miraba mas series edgy o con "gore"
La verdad que lo de Goblin Slayer hizo tanto drama porque la gente se acostumbró tanto al isekai fotocopiado de SAO que se olvidan de que cosas pesadas como violaciones o heridas extremas y gráficas eran cosas comunes en series y mangas de la fantasía medieval

Leo Harris
Leo Harris

es el mickey mouse japones

Chase Clark
Chase Clark

Nadie va a hablar de esta serie en unos años. No tiene nada. Todos los personajes son malísimos, vacíos y unidimensionales. La trama esta hasta ahi nomas, y el chiste de que el Slayer es tosco hasta para hablar se pone viejo rápido.

El manga es la misma cosa.

Samuel Hill
Samuel Hill

Violacion de Casca
Violacion

Si lo disfruta no es violacion chori

Joshua Butler
Joshua Butler

ESTO

Ah, y Billy Bat está buenisimo.

Aiden Green
Aiden Green

Goblin slayer es el mejor isekai nativo desde Berserk.
Pruebenme equivocado. Protip: no pueden.

Cameron Flores
Cameron Flores

Estoy leyéndo Kengan Asura, ya sé como termina pero estaba esperando la traducción porque no sé japo ni vietnamita.

Julian Watson
Julian Watson

Si lo disfruta no es violacion chori

Que te lleva a pensar que lo disfruto, machito estupido.

Joshua Rodriguez
Joshua Rodriguez

Un manga que siempre recomiendo es Slam Dunk, Es genial.
Tambien Bokko, lo leí como 3 veces.

Angel Williams
Angel Williams

Estoy por el tomo 2 y va mejorando un toque, por lo menos ahora entiendo más de que se trata, pero me siguen medio sin cerrar los personajes.
Zafa más que nada por el dibujo de Nihei

Brayden Kelly
Brayden Kelly

leyendome varios del touhou de nuevo. me encanta

Christopher Phillips
Christopher Phillips

Estoy leyendo Ámbito Financiero.
La saga de Charlas de quincho está muy bien, hay unas historias paralelas a la central que son muy buenas. Las cotizaciones del dólar y las partes de los ADRs argentinos en Wall Street son medio aburridas y tienen mucho relleno pero igual va bien.
8/10, si te gustó Diario El Cronista y Comercio y Justicia te lo recomiendo

Nathaniel Howard
Nathaniel Howard

Me baje una app para leer manga en el celular de manera mas comoda, esta copada.
Estoy siguiendo estos mangas
Goblin slayer
JoJolion
Dungeon meshi
Dragon ball super
Deje de leer watamote por el 2013 o 2014, attack on titan me lei hasta la parte que habia un tipo con el "anti human 3d gear" que ni me acuerdo que capitulo era, vale la pena leerlos o son una mierda?

Jacob Wilson
Jacob Wilson

SnK ahora es judios de fantasia vs nasis de fantasia, ya venia mal desde que empezo a meter mierda politica en el medio, pero con la "gran revelacion" se termino de ir a la mierda.

Lucas Lee
Lucas Lee

Yomeiro Choice es la que tenes que agregar, parece moeshit pero termina como evangelion y chrono trigger combinados

Eli Kelly
Eli Kelly

que es la gran revelacion?

Joseph Carter
Joseph Carter

La creación de los titanes la financiaron los judios para tener el control de lo que pasa dentro de las 3 murallas. Los titanes son experimentos judíos. La brigada de reconocimiento son judios porque son malos goy

Anthony Brooks
Anthony Brooks

Todo es verdad salvo la parte que dice que la brigada de reconocimiento son judios.
Los titanes vinieron porque los invocaros los que estan adentro de las murallas para ganar una guerra que tenian con los judios de fantasia. Ganaron la guerra y pusieron a los fideos en guettos para que no molesten. Pasaron unos cuantos cientos de años y los juden de fantasia lograron dar vuelta la tortilla de algun modo y encerraron a los otros en los mismos guettos que estaban ellos antes. A los que eran muy malos goys directamente los exiliaban a la isla de los titanes.

Samuel Diaz
Samuel Diaz

Oyasumi Punpun esta tan buena que me la voy a comprar.
No me interesa estar dandole guita a Oberto el garca en el proceso. Asi de buena esta.

Anthony Cook
Anthony Cook

que chances hay de que Ivrea siga publicando Monster?
y de que publique otras obras de Urasawa?

Oliver Taylor
Oliver Taylor

Me temo que son escasas, chamigo. Monster nunca vendio bien.

Thomas Long
Thomas Long

la licencia de monster la tiene larp y hace un año que dijeron que iban a sacar un tomo nuevo y nunca mas, si pierde la licencia la agarra ivrea seguro

Tyler Watson
Tyler Watson

ademas, segun lei, urasawa quiere que se publiquen sus obras en el orden en que fueron saliendo

Nicholas Anderson
Nicholas Anderson

No sé Chori, yo vengo juntando Monster hace rato y es un tiro en las pelotas. Ojala la agarre Ivrea asi la termino de una vez.

Henry Williams
Henry Williams

Pero Larp ya quebro, chori. No van a sacar nada más 😟

Brayden Clark
Brayden Clark

¿Sabes si ya quebro definitivamente?

Daniel Walker
Daniel Walker

y si seguro, tiene dos licencias "renovadas" pero que nunca mas sacaron un tomo y despues tienen otras dos mas que nunca mas renovaron

Bentley Long
Bentley Long

Considerando que ni tienen stand en la comic-con te diría que sí

Aaron Bailey
Aaron Bailey

Y… Empieza bien. Despuès ya cuando el pibe va creciendo decae mucho. Esa evoluciòn a psicopata me pareciò muy forzada. Lo mejor es cuando el protagonisto es un niño, cuando tiene la forma del pajarito.

Levi Lee
Levi Lee

Alguno leyò Kokumin quiz?

Lincoln Bennett
Lincoln Bennett

Yo lo leí chori, está muy bueno

Cooper Cook
Cooper Cook

Monster el de Dr Tenma? :3

Alexander Gutierrez
Alexander Gutierrez

Tengo la mala costumbre de engancharme con mangas que van re lentos (GS, Grand Blue), o se alargan mucho y terminan de una manera pedorra (Wolf Guy y Tokyo Ghoul :re, que bronca loco) o directamente no terminan (HxH)
Por ahora sigo con Dr. Stone, Kaguya y algunos ecchis tranquilos.
Recomiendo Jagaaaaaan

En el caso de Goblin Slayer, al igual que To Aru Majutsu no Index, el grueso está más en las novelas ligeras. El manga empieza y sigue muy bueno pero supuestamente omite detalles o dialogos, y a su vez el anime hace lo mismo con el manga (y como decís vos, terminó siendo demasiado moe para el tono original, lo cual la caga pasa con muchos animes últimamente, por eso dejé de mirar ). Los que joden con la violación son los mismos normandos que prefieren SAO en vez de Berserk, no les des bola.

Charles Thomas
Charles Thomas

Y choris, ¿fueron a ver la peli de Boku no Hero Academia al cine?
Saludos al loco de Rosario que aplaudió como un boludo cuando apareció All Might

Jose Myers
Jose Myers

yo la fuí a ver, zafó bastante, mejor de lo que esperaba

Gabriel Mitchell
Gabriel Mitchell

El choque de manos entre Hanamichi y Rukawa después de un doble que le metieron al mejor equipo del país es uno de los mejores momentos que he leído en manga en toda mi vida. Y he leído muchos.

Wyatt Stewart
Wyatt Stewart

Recomiendo el webcomic de one punch man

Asher Young
Asher Young

alguien compro the seven deadly sins? que onda, lo recomiendan?

Connor Taylor
Connor Taylor

A donde podes ir a verla? la pasan en algun lado aca?
solo por curiosidad, no salgo de casa

Leo Gomez
Leo Gomez

Boludo grande, no ves que hay un nene en la tapa?

Samuel Martin
Samuel Martin

en dragon ball tambien hay un nene y lo mire igual

Tyler Watson
Tyler Watson

no lei nada, pero hice un reverse search de la imagen y me engancho por esos dibujos. ty

recomiendo GOTH, por lo que se hace muchos años existia fisicamente aca pero en su momento no la compre. Si alguien tiene alguna data pase

Jack Evans
Jack Evans

No estas grande para ver ESAS COSAS?

Eli Walker
Eli Walker

Qué bien que dibuja las minas ese tipo, la puta madre.

Brody Barnes
Brody Barnes

villagecines.com/peliculas/my-hero-academia-two-heroes-la-pelicula
Fijate si alguno te queda cerca

Blake Morris
Blake Morris

No sé el manga, pero yo me vi el anime y es un 6 solido. No tiene nada de especial, es un shounen entretenido sin más.
Yo no la compraría, más que nada porque ese tipo de manga son de extenderse y buena suerte esperando 20 años para que Ivrea publique 40 tomos.

Easton Sanchez
Easton Sanchez

Acabo de leer el último capitulo de Dorohedoro, 8/10 recomendable.

Concuerdo %100, ese momento feu INTENSO

Alexander Smith
Alexander Smith

Honestamente comence a leer dorohedoro, por un meme que decia lo edgy y gore que era comoarado GS.
La verdad me gustó, pero el ultimo arco medio choto sobre todo la magia de laiman que son gyazos.
Dejando de lado eso, donde puedo conseguir una mujer como la grandota asesina? Esa mujer es waifu material

Jaxon Gray
Jaxon Gray

Baljak. Es un manwha pero igual vale muchísimo la pena.

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit