Que grande, por fin la poli va a poder tirar a los chorros

Las fuerzas federales tendrán mayor libertad para disparar sus armas en casos de delitos graves y persecuciones
infobae.com/politica/2018/12/03/las-fuerzas-federales-tendran-mayor-libertad-para-disparar-sus-armas-en-casos-de-delitos-graves-y-persecuciones/
Era hora Macri, por fin.

Other urls found in this thread:

tn.com.ar/politica/elisa-carrio-propuso-que-el-nuevo-protocolo-de-seguridad-se-debata-en-el-congreso_922419
twitter.com/AnonBabble

About fucking time

Sé… lastima que esto se esperaba hace tres años ya, tres años para hacer algo tan fácil, no me quiero imaginar cuánto tardaría este gobierno en hacer algo realmente difícil…

...

Implicando que no va a ganar Olmedo

Wew lad

No te das cuenta que los policias son negros con uniforme y vos queres darles poder de matar a cualquiera?
Me voy a reir cuando te caguen a tiros por cualquier boludez.

[1789 intensifies]

Bien una buena del gato, ahora veremos qué tal funciona

bueno, otra boludez para la clase media lo vote a este hijo de remil puta

matando pobres por votos de la clase media que va a empobrecer, bien de derecha

Le soltaron la mano a la bulrich cuando vieron que manejo bien lo del g20, hohoho ahora si vidal hace lo mismo el gordo que reventó a tiros a aquel choro hace unos meses atras se va a beneficiar con esto.

Al PRIMER chorro que muera bajo esta nueva reglamentacion, chau decreto.

Mejor negros con uniforme que negros sin uniforme.

La clase media mantuvo a los "pobres" 15 años con los planes y estos parasitos se dedicaron a la delicuencia y a drogarse.
Me chupan un huevo.

Todos estamos esperando a que vayan a quemar el congreso no? LOS ZURDOS TIENEN LOS DIAS CONTADOS

Vos sos unos de esos pobre, chori.
Pensá como ahora no llegas a fin de mes porque te sacaron el subsidio a las tarifas. No me vengas a fiquear que sos Chori Allende Allende Olazábal de Mendigurey negro de mierda

pero los negros choros no van a tener para comer y se van a morir en invierno, no es la mejor solucion pero es la que necesita el pais, gracias mauricio

...

Su única función es quitarle votos a Mauricio, no pasa de eso. Y de ser un hazmerreir, pero no hace falta postularse a presidente para lograrlo. Está bien como está.

puta madre chori, yo sabia que te metian en cana por fusilar al Brian que se te metio armado en tu casa a la madrugada pero no pense que hasta la poli estuviera tan cuckeada que ni siquiera podian defenderse ni ellos ni a cibiles
tenian que venir los malditos kikes del G20 opara que alguien se acordaran que los Brian son un dolor de cabeza que solo se curan con aspirinas de plomo caliente
este pais necesita un partido politico bien pro-gun
o sea, que te enseñen a tirar en la primaria y te multen si salis de casa sin un AK, saves como se empiesa a llevar bien todo el mundo cuando todos vean que todos al rededor vienen calzados, no?
la poli local deveria perderle el miedo a la picana tambien, tanta situacion se puede solucionar facil y sin muerte si tenes como paralizar al Brian con un par de electrodos

gaseate gil
estos negros de mierda viven de planes "dameeso" lo mas cercano a laburo que hacen es salir a hacer quilombo cada ves que algun politico mafioso necesita bardo
la argentina no solo necesita la aplicacion de la pena de muerte, necesita tambien ejecuciones publicas, y no me refiero a la silla electrica camara de gas o injecciones letales, me refiero a dejar colgados cadaveres en la entrada de la 31 para los picotien los cuervos, a tener una guillotina en la plaza de mayo con sangre fresca y tener cabezas clavadas en una pica al rededor de la villas llenas de chorros para que estos subhumanos recuerden lo que les pasa si anctuan como personas decentes

Dela de lamerle las pelotas secas a Marx pelotudo

Ser pobre no significa ser un negro de mierda, ignorante del orto

Detectado el pobre negro de mierda.

Tiene razon user, ser un negro de mierda es vivir queriendo cagar a los demas y pensar que sos mejor que todos.
Basicamente es ser un zurdo

...

hicieron enojar a carrio
tn.com.ar/politica/elisa-carrio-propuso-que-el-nuevo-protocolo-de-seguridad-se-debata-en-el-congreso_922419