Pobreza en Argentina

Viste boludito que habia que aprobar el aborto para que las madres solteras pobres boludito

Los pobres pierden platita, pero los seguidores de Laje pierden IQ.

...

Las negras pobres no abortan, (((estimado))). Son las conchetas libertinas de Cuckpital las que cojen y abortan, por eso son las que más presionaban para que salga la ley.

27% de pobres, en septiembre, hoy ya debe estar cerca del 35%.

Aunque puede haber aumentado no alcanza el 48%, lo que da la pauta que ese poco porcentaje cria la mitad de menores del pais.
Entonces el problema es la falta de estudios sobre ese grupo en especifico.
De que carajo sirve ESI con "el genero es mental" a la hora de educar a esos pibes?

Hay un error en lo que planteás, ahora me voy a tomar un caffè, tal vez luego vuelvo y si otro ente no lo identificó ya, veo si lo localizo y lo expongo, pero así nomás te digo, hay un error, hay que buscarlo, pero es un error de tipo matemático.

No te hagas el importante

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN CREO QUE DISCUTIR SOBRE NUMEROS ES NECESARIO

p-pero yo lo vote a macri porque me prometio pobreza cero

las madres solteras pobres sucede asi
el pobre no va a la clinica a abortar porque sino en la villa la matan porque la villa es mongolica, pero bueno es asi

El aborto es el primer paso, si vemos que no funciona podemos pasar a la esterilizacion forzada en las villas.

Fujimori no hizo nada malo

preferiria la esterilizacion forzada desu!, o le metes cantidades abismales de estrogeno a los pibitos de los comedores escolares cosa de que funcione tanto para efeminizar pibes como para anticonceptivo en las minas

y de paso creas qt trapitos shotas

No, no, acá literalmente me fui a tomar un caffè, si eso es hacerse el importante…

MI NOMBRE ES PAME DE SAN ISIDRO, VOY A LA UADE Y EL OTRO DIA ME COGI A UN CHONGO QUE ESTABA RRRRRE FUERTE CHICXS, NO SE HACEN UNA IDEA DE LO BUENO QUE ESTABA, LA CUESTION ES QUE ESTABAMOS RE CALIENTES Y ME DEJO TODA LA LECHE EN LA CONCHITA, A VER CUANDO APRUEBAN EL ABORTO DE UNA VEZ ASI MI PAPI PAGA UNA JUGOSA SUMA DE DOLARES PARA SACARME ESTE PARASITO DEL ESTOMAGO! AYYYY

A ver, 50%, dentro de un 30%.

Empecemos:

En 100 personas, 30 (30%) son pobres, de los cuales 15 (el 50%) son (acá el primer tema ¿qué es un niño?, hasta los 18 años, seguro que no) menores de 18 años.
En 15 personas puede haber 7 parejas, con dos hijos cada una, eso es 14 "niños", bueno, vemos que es lo normal de cualquier sociedad prospera, solo que acá falta educación y trabajo.

No tener hijos no es algo positivo, ese el punto a destacar, no es ni bueno, ni malo, desde el punto de vista especie, es bueno, es lo natural; si una educación dada sostiene que un hijo es un producto malo, esa educación es corrupta; si un sistema no puede recibir lo natural de la especie, quiere decir que el sistema es malo.

Deconstruite flaco, no somos tus incubadoras!

user, la familia esta destrozada en la sociedad, es vista como algo malo, principalmente en la pobreza.
Entonces tenes, madres solteras, parejas con hijos de cada uno, y parejas pero con mas de 2 hijos, infidelidades e hijos garron.
A eso sumale la falta de educacion, las ganas de culear para sentirse un poco bien(sexo, alcohol, drogas) y terminas teniendo un pequeño grupo social con mucha descendencia.

TL;DR: LOS POBRES SIN EDUCACION CULEAN MUCHO SIN PENSAR EN CONSECUENCIAS Y TIENEN MUCHOS HIJOS

Claro que no, una incubadora es una cosa, una mujer es un ente vivo, la incubadora fue creada a imagen de la mujer.

Also: De todas formas mi cuenta está hecha al tun,tun, (de hecho detecté un error, ma non è mucha la diferencia a groso modo), la cosa es que la pobreza es el 30%, ese es el dato duro y no se puede ser tan boludo de creer que simplemente con menos nacidos podemos bajar eso, es de un nivel de mogolismo importante aquello planteado como solución. Miren China, dentro de no mucho va a ser la primera potencia mundial y no en base a soluciones locas, sino a una estructura superpoderosa y a un buen manejo de energías ultraterrenas.

VOLVETE

Ya no se pueden educar, según el doctor Albino un niño malnutrido en los primeros 5 años de la infancia termina siendo un deficiente cognitivo (peronista).

Se, solo que el 30% no puede criar al 50%, porque (he ahí la cuestión) la cantidad representada por 50% forma parte del 30%, o sea (pasa pero no viene al caso matemático) sería tomar a los menores de 18 como que se están autocriando dentro de ese 30%, siendo ellos el 50% de personas del futuro, según lo que decís, bueno, por ahí venía mi error y vos lo repetís, aun avisado.

Para hacerle fácil, pensarlo de este modo:
Imaginemos que no hay menores de 18 años dentro de las personas pobres, lógicamente ya no sería un 30% de población pobre, ¿y cuánto pensás que sería? 25%, ponele, y luego, esperamos que se muera esa parte pobre de la sociedad y listo ¿queda el país con pura clase media? ¿ves el nivel de mogolismo planteado?

En serio nadie se da cuenta lo que significa esto, los futuros argentinos son como minimo 48% no blancos
PATRIA CUCKEADA

Un 50% de los pobres son chicos.
Un 12% de la población tiene la mitad de los chicos.

Si de once millones de pobres nos están diciendo que seis millones son niños, con eso mostrás que el sector pobre de la población está teniendo hijos en modelos de familia de padre,madre y dos hijos.

Esto


Asi que no user, los pobres tienen mas hijos de lo que pueden criar, 2 millones mas aproximadamente. Cosa de negros.

Ya hablamos de esto, moishe. Los pobres no están por abortar. No te hagas el pelotudo que se hablo en los threads anteriores.
Y tampoco se hubiera podido sostener la ley de aborto gratuito en el país de la forma en que estaba planteada. No nos da abasto en los hospitales públicos sin la ley, menos si se aprobaba.

No pasa por tener más o menos hijos, el problema es el Estado inútil, porque para poner una fotomulta, sí, para tapar un bache, no, para inventar impuestos, sí, para sacar de la pobreza a la gente, no.
Y con respecto a los números dados, para Unicef se es niño con hasta feroces 17 años, o sea, claramente Unicef también funciona un poco mal.
Y por último, tampoco es "oh, guau, cuántos hijos que tienen los pobres" es lo medianamente normal y no todos tienen. Pobre el pobre que es pobre sin tener hijos, si fuera como se quiere plantear en algunos ámbitos corruptos, sería el más pobre de los pobres.

O sea que cada pareja de negro cabeza tiene 3-4 hijos que no puede mantener y alimentan el circulo de la pobreza argentina.

Sigan votando al gatienso nomás

Unicef abarco mas.
El problema sigue siendo la sobrepoblacion de la pobreza y la falta de capacidad para criarlos, lo que causa naturalizacion la violencia y la desigualdad.
El querer culpar al estado de algo que es tu responsabilidad(educar a tus hijos y transmitirles valores) es tambien parte del problema y una de las razones por la que el estado es una mierda.

Si ese modus operandi atenta contra un Estado, pobre Estado, más si el mismo tiene uno de los territorios más grandes del planeta, pobre Estado, un mogoEstado.

¿Qué valores les van a trasmitir si no terminaron ni la primaria? ¿Les van a enseñar a vivir de planes o a robar?


Ya lo dijo el doctor Parodi, la asignación universal no sirve. Hay que quitarle el subsidio a los pobres.

miau

Es casi como si hubiera un incentivo del Estado para que el sector más pobre del país tenga muchos hijos sin trabajar

AT LAST, I TRULY SEE

estos estudios hacen distincion entre seres humanos, bolitas, paraguas, brazucas y las otras especies insectoides de primate que infestan el pais?
seguro que todos estos pendejos son anclas de indocumentados

Somos un país "sobrepoblado" en términos administrativos. Tenemos la capacidad de albergar 15 millones de habitantes altamente productivos.
De los 45M que tenemos, más del 40% no debe tener más de 2 generaciones en el país, lo que significa que son lacras de países limítrofes que engordan nuestras estadísticas de pobreza.
Eugenesia para los negroides

No, pero podemos intuir que el 99% de esos chicos pobres son basura aymara, lo que significa que Argentina sera al menos 48% no blanca en la proxima generacion. Somos los unicos que nos dimos cuenta de esto parece, la invasion vocserita se siente

ESTO

Ustedes creen que nuestros gobernantes no quieren eso? tambien recuerden a los que vienen de afuera.

Me acuerdo de que Cristina le daba el DNI a los bolitas y paraguas para que la voten.

NO LE ECHES LA CULPA A (((LA JEFA))) GOY ELLA NO ESTA GOBERNANDO

Todos recordamos y nos quejamos pero el problema nunca termina. En cierto punto uno deja de querer cambiar su pais y se va a la mierda
Aun trato de tener fé

yo encontre la manera, es dificil hace falta exposicion, pero encontre el secreto para manipular e instalar una idea en la masa de gente

Ser dueño de los (((medios))) ?

VOTA LA ALTERNATIVA NACIONALISTA: TERRAPLANISMO AL PODER, QUE LAS FIGURAS BIDIMENSIONALES ACABEN CON LA MENTIRA TRIDIMENSIONAL

no, solo hace falta un mito

Silencio (((terraplanista)))

Se nota que tenes miedo rojoposter
Nadie dijo PSR

Existe otra alternativa nacionalista que no sea el terraplanismo? Mencionala… jeje… No podes.

no tiene nada que ver una cosa con la otra.
La forma de la Tierra es irrelevante en la discusión sobre pobreza.
Dejá de shillear esa basura, esquizofrénico.

ESTO

...

Shalom hermano yo también quiero que el terraplanismo arruine toda chance de que el nacionalismo gane una elección

Si el 50% de los niños son pobres, el 50% de todos los adolescentes del país no terminan el secundario, y muy pocos del otro 50% sacan una carrera "que levante al país"…

Que mierda será del futuro a mediano plazo???????????

Caos

Yo voy a ser un ciudadano goyim en la nueva Israel Patagonia, no me importa lo que le pase a Argentina. Siempre va a hacer falta goys para trabajar en Sabbat