El hombre mas basado de la Argentina

El hombre que hace enojar a los cucks y a las mugeres

Other urls found in this thread:

infobae.com/teleshow/infoshow/2018/12/05/nati-jota-narro-su-experiencia-con-rodrigo-eguillor-siento-que-zafe-que-tuve-suerte/
archive.is/4DlP4
archive.is/oPAY2
twitter.com/SFWRedditImages

mamaaa

A mi me hace enojar porque es un degenerado del orto totalmente opuesto al ideal de un hombre nacional o tradicional

>pone a la (((justicia))) en su lugar
Es el, si me atrevo a decir, /nuestrotipo/

mientras le gritan machirulo y el chabon se caga de perdon por shitpostear, no me doy cuenta de lo que hago de las minas, hasta en la tele se estan volviendo locos porque el tipo esta libre

TINCHO RECARGADO

mira esas patillas, parece mujer
ahora en serio, las minas que dejaron tocar por este tipo que pretendian? deben ser altas degeneradas ellas tambien

Cómo hago para ser asi de alfa romeo

Corregido

Tenes que acercarte a una mina y decirle que queres tener sexo con ella sino la acusas con tu mamá, creeme soy de country y esta técnica funciona siempre, nada de poner la oreja

Casi se coge a la iudia de Nati Jota, asi que imaginate…

Se hace el poronga porque la mami es fiscal

Fuente?


No hubo una mina que conto que el tipo le hizo algo asi? Amenazarla con meterle no se que causa para coger?

al final este boludo es o no culpable de lo que lo acusan?
yo no le creo nada a las (((femibolches))) pero tampoco a la (((justicia)))
quien gano, los zionistas o los marxistas?

Listo, mañana lo pruebo en el boliche

infobae.com/teleshow/infoshow/2018/12/05/nati-jota-narro-su-experiencia-con-rodrigo-eguillor-siento-que-zafe-que-tuve-suerte/


Pero le crees a un Tincho drogon con mami de plata e influencias que dice que salvo del suicidio a una conchacaliente?
Ni A, ni B, basta de falsas dicotomias.

no dije que le creia, me parece un pelotudo a simple vista, pero tampoco le voy a creer a una roasty como la que un gil normando como este se ande juntando

COGEME TODA, TINCHO, AYY, SI… ASI… AY… DALE DALE… UFF… DESPACITO, AYYY

Ahora todo el mundo esta hablando de este boludo ya veo que termina haciendose famoso como el gigolo hace unos años y se coge todavia mas minitas.

Ponele la firma que es así.

ya lo invitaron a lo de Tinelli?

Las minas son pelotudas, mas a las 11

ufff, no tenia a ese pepe argentino
R A R O
A
R
O

Aca te dejo otro.

Todo bien con los edgemasters chupame el pingo constanza, pero si /nuestrotipo/ va a ser un tincho violín que llama a la madre a la primera de cambio voy a empezar a pensar que éste tablón no era mi lugar en el internet del país

mientras haga enojar a las mugeres, a los periodistas y a los cucks trolos, todo bien

Calmate viejo todas las semanas tenemos un /nuestripo/ distinto, es cuestion de forzarlo

Como siempre el baby basado tiro más posta que nadie

El Baby dijo que los chaboncitos musulmanes arrestados unos días antes del G20 eran terroristas, también dijo que las pibas de 15 años no tendrían que estar mostrando las tetas y el culo en un boliche, aun ellas quieran y si uno las mirase sería un degenerado.
El Baby estaría un poco desconectado de su pueblo, grave problema.

Una pequeña equivocación
Pero es verdad, duela a quien le duela

Pasa que con lo de las pibas se metió en el universo joven, o sea, no te podés meter por una boludez así a opinar como un viejo, quedás mal y para colmo no es el sentir de la mayor parte del pueblo al que él se dirigió, o sea, erró también, imaginate que si las minas muestran las tetas y el culo en la calle, cómo no lo van a mostrar en un boliche, es decir, la joda es joda, no seas un pelotÚdo.

Babyposter, todo bien con vos, pero hasta cuando vas a bancarte que el pelotudo este te siga diciendo que Israel es el pueblo elegido?

Este es el amigo donde supuestamente se hospedaba, trabaja en un spa de (((hombres vip))) mmmm, no se. Me da un aire como de homosexual, ustedes dicen que pagaba el depto dejándose hacer el orto? Porque por lo que veo no tiene un peso, hace 3 días que esta con la misma ropa

Bien eh Choris. Escuchemos al antiargentina.

Que paso que hasta hace un mes baby era un héroe del board y ahora es "el anti argentina"?

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN PIENSO QUE LAS MUJERES DE 12 AÑOS PUEDEN DECIDIR QUE HACEN CON SU CUERPO

Encontré esta foto de eguillor con el viejo porque estoy al pedo y extrañaba doxear. La otra es la hermana, tiene una cara que ehhhh, rara, no me gusta mucho

El viejo ni aparecio, la vieja solo figuro porque el salame del hijo hablo y escracharon que es fiscal en twitter.

El flaco de que labura? Por lo que veo hay cierto quiebre de la familia hacia el. Esto debe venir de hace tiempo.
Aparte hoy circulo un video que lo bajaban del tren. Con la misma ropa, viajando en tren quiere decir que no tiene guita o anda con lo justo.

No se que opinan los otros choris
Pero si escuchas lo que dice claramente desde hace tiempo para el los argentinos son basura y la argentina es basura pero todos los extranjeros son angeles, mucho mejores a nosotros y menos argentinos y que deberian seguir viniendo

si esta re peleado con la familia, se ve que el resto no quiere saber nada, igual me llama la atencion los prefiles mas bien reservados de todos, incluso del mismo rodrigo, que actua como si fuera un youtuber pero se lo ve re autista en sus perfiles mas personales

Me sumo a la teoria del prostituto drogadicto rechazado por la familia

Para mi era el Durdenposter de aca.

¿O sea que si se quita la barba y se corta el pelo se ve como un numale? No me extraña que sea violin debe tener alto resentimiento contra las minas con esa cara de nabo.

Pero chupame la chunchula tonto, lampiño es masculino

no soy ese pero imaginate ser un negro cornudo de mierda que no le puede crecer la barba porque tiene altos genes de amerindio y se la da de que no tener pelo es masculino

Pero los numales no son justamente los que tienen barba

Sigan promoviendo la degeneracion pelotudos


Totalmente de acuerdo con vos chori

Imagínate tener una barbita de soja y compartir memes en redes sociales mientras la gran raza India y lampiña fornica con todas tus mujeres

RODRIGO EGUILLOR, ACOSO Y MASTURBACIÓN EN 2016

archive.is/4DlP4

BAJATE EN LA PRÓXIMA ESTACIÓN. TE HACES EL MALO CON LAS MUJERES

archive.is/oPAY2


Impresionante

Machirulo, una mujer de 12 años es libre de decidir con quien habla, con quien esta y con quien se droga.
Si le pasa algo es culpa de la sociedad, nunca responsabilidad de ella o de sus padres por no tener diciplina al educarla o saber evaluar riesgos.

Ni une memes!!

En realidad 12 años, por mas que preste consentimiento, a los fines legales va a ser siempre un consentimiento invalido. A partir de 13 añitos ya es legal, quitando el caso de estupro que tiene ciertos requisitos propios del tipo objetivo (aprovechamiento de la inmadurez sexual, entendida como falta de experiencia, etc.).

NATI JOTA ME ENCANTARIA COGERTE DESPUES DE DARTE 5000 SOPAPOS EN LAS TETAS AL GRITO DE SIEG HEIL

y si el adulto es virgen, cuenta como falta de experiencia?

Hijo, el estupro solo aplica para los 13, 14, 15 añitos, si un adulto no tiene experiencia y presto consentimiento para el acto sexual no existe delito alguno, aparece la fanfarria de granaderos a caballo y te felicitan por dejar de ser capricorniano.

tienen fotos de Lourdes Segura, la supuesta violada?

(Vos)

La que no termino de entender es como empezó todo. De la noche a la mañana lo retienen en el aeropuerto y justo resulta que hay 30 cameraman dando vueltas. El periodismo argentino es muy choto como para que hayan investigado antes y muy vago para salir corriendo a buscar la noticia cuando se enteran.
Le estan picando el culo a alguien, muy posiblemente a la fiscal, para que no joda con otro tema.

a la coleccion personal de rare pepes va

shalom taringo puto

y la mentira?
degenerado horrible

Realmente te hace pensar

El flaco debería contra-argumentar y defenderse ante agresiones.
Tiene que ponerse /enforma/ y practicar su habilidad de discurso. No puede dejarse boludear por femijüdïas ni sojapibes. Yo si fuera el, sabés como los cago a palos? Pero bueno.
Ojalá se mejore y recapacite el chaboncito ese.

El absoluto estado de la prensa mentirosa en argentina.

Es gracioso porque en Twider empezaron a circular imagenes de supuestos chats del pibe con minas mostrandoles la pija. Al final resulta que se cayo de maduro que eran todos chats armados por pelotuditas porque poniendo la foto de la pija en google imagenes salta al toque en 300000 sitios de otros paises.

LA OPERETA NO SE TERMINA MAS

el tipo tiene musculos, pero simplemente se cagoneo. Capaz en un 1 a 1 se la banca pero un tren entero contra vos ni da

Que bajón que te apure un pibesoja al que se le rompe la voz cuando te dice la cOoncha de tu madre

Si hubiese aprendido Krav Maga de chico, esto no hubiese pasado, hermano!

...

hoy vi a un tipo recomendandole Krav Maga a una amiga de fb, no habras sido vos chori, no?

Krav Maga va a ser el nuevo Brazilian Jew-Jitsu de la decada 2020-2030.

Me siento mal por el, camina deprimido por toda la ciudad, esta por palermo, despues por monserrat. Es como shinji ikari cuando se escapo, encima no dejan de seguirlo y avisar donde esta.

Desde cuando el nacionalismo terraplanista se volvio tan nenazas?

Pa ser honesto yo no, si hubiera estado callado y dejado que la justicia hable se hubiera ahorrado un montón de problemas. Los escraches que sufre ahora son 100% producto de la pelotudes de querer hacerse el canchero y el banana, no de la violacion, así que esto en definitiva se lo trajo el sólito

Esta bien, le hizo frente a los medios de mierda, alguien tenia que hacerlo

Solo hizo un papel de pelotudo historico.

si, pero ademas dijo que era una persecursion mediatica, no tiene miedo de interactuar con las feministas y contradecirlas. Igual si, es boludo por muchas otras cosas, se hace el canchero, tiene algunos malos argumentos, pero igual me cae bien. Igual quiero esperar a saber el veredicto.

Los medios lo agarraron PORQUE hizo unos videos haciéndose el banana y no al revés, no se por que los hizo siquiera esos videos de instagram como dije si no los hubiera echo y hubiera mantenido perfil bajo se salvaba de mucho

todos cometen errores. shinji solo tenia que subirse al eva

SHINJI NO EXISTE, ES UN DIBUJITO, CHABON!!!

Retirate del tablon asqueroso ser tridimensional

Por qué hablan tanto del boludo este?

Porque hace más de 20 años a Anno Hideaki se le ocurrió crear el anime más polemico de todos los tiempos, con una trama y personajes tan ricos que dan para hablar 100 años más

Fue un anime de mierda hecho por maricones para maricones, no le des mas vueltas.

to-ES

abuelo, su serie es una mierda sobrevalorada, porfavor no se olvide de tomarse las pastillas.

shalom hermano

Tiene termo y no pava. Claramente es un pepe uruguayo