Peron

¿bueno o malo ?
justifiquen su respuesta

Incorregible.

C A N C E R Í G E N O

B-bueno…?

Las pelis de Disney me enseñaron que uno es o bueno o malo.
Ante la duda, es malo.

Fašcismo kosher y gibsmedats
Saca tus conclusiones

Cuck de su señora

un demagogo que fundo su imperio gracias que los negros lo idolatraban a cambio de planes "dameeso"
definitiva mente peron en si no fue tan malo como el legado del peronismo que dejo a la posteridad…
siempre me lo imagine como alguien que cagaria a patadas en el orto a todo su partido si algun dia se levantara de la tumba.
igual, aunque no halla sido tan mierda como los peronchos de ahora definitivamente sento las bases

E S T O
Cuando escucho a un justicialista viejo hablando, no me cae tan mal como los que hoy en dia se dicen peronistas. Ejemplo: Julio Barbaro.

Ah, importante: a no confundir justicialismo con peronismo, choris. Lo primero no es tan dañino. Lo segundo es cancer + mal de Alzheimer + ébola.

Si hay una palabra que mejor describe a peron es "oportunista"
No se creía ni sus propias mentiras el Juan Domingo, pero aprovechó su mafiosidad para vivir la última etapa de su vida como un dios idolatrado.
No olvidemos que regaló hasta el último centavo de las riquezas ganadas en la SGM

julio barbaro es un buen analista politico, es el unico que se animo a tirar que el kirchnerismo le hizo un daño fatal a la marca del "peronismo" y el unico que bate la justa con respecto a la infiltracion izquierdista del peronismo, aunque por como habla lo veo mas como un ex peronista en busca de algo nuevo

Bueno.

Razón: Relación carnal con una loli.

un grande peron

mal wacho, aguante el justicialismo

...

Ok, a mi no me interesa mucho en este momento el tema, pero la posta la debe tener el padrino del nacionalismo católico Antonio Caponnetto que publicó hoy un artículo.

Un capo, vid related

Que carajos habran hecho con sus manos no?

guiso

1. Trofeo
2. Al tacho de basura

¿Y quien se las habra cortado? 🤔

...

Yo no soy un npc, ni adhiero a la pregunta mal formulada de OP , pero pareciera que Peron toma lo peor del populismo, de la demagogia, y le saca todo lo bueno al nacionalsocialismo, para recién ahí hacer una versión pedorra de nacionalismo argentino.
En pocas palabras, tuvo sus cosas buenas y positivas, pero el daño que le hizo al país, especialmente post-peronismo, y debido a no dejar algunas cuestiones resueltas (ej. sinarquía, degeneraciones, izquierdismo, etc), lo vuelven bastante canceroso al peronismo y especialmente al post-peronismo.

El justicialismo y el peronismo son nacionalismo berreta, son más parecidos al izquierdismo que otra cosa (todos lderechos, nada de responsabilidades)
La mejor opción para la Argentina es el Nacionalismo Católico, tal como lo practicaron nuestros próceres

lo mas ultra canceroso que dejo peron en el pais por lejos fue el sindicalismo chupasangre. Porque ahora que estan re enquistadas esas mafias es un dolor de huevos sacarle el poder para que realmente crezca el pais, ademas que si queres gobernar todo el tiempo tenes que estar intentando contenerlas

Instrumento de masturbacion.

Siempre hay que recordar que Peron no era Peronista, con eso te digo todo mi amigo.

Cuando tenia 5-6 años escuche que le cortaron las manos para entrar a las cuentas bancarias que tenia en suiza o algo por el estilo y siempre me quedo eso, no se si sera cierto

Es facil eso hermano, fue un ritual, la gran mayoria de la gente en politica e industria del entretenimiento hace magia negra. No es un chiste. Busca "Hermes y los 13" y Peron en el google. Ah, teniamos a Lopez "El Brujo" Rega aca, esta todo conectado.