Femijudias

Posteen su jeta cuando /arg se lleno de femiputas/femijudias.

WTF

...

...

por favor no me hables nunca más ok?

Callate machirulo

...

Hola MorciPoster
te puedo tocar una teta?

Esa es una recompensa del pantreon de no menos de 200 dólares, que incluye tres set de fotos boudoir y un zing

callate vos femijüdïa horrenda incogible

son solo un par de trolos cagandose de risa, aca si viene una verdadera femijuden se va al toque porque le empieza a hervir la cajeta de la bronca

Incompatible entre sí, Besito en la frente de dientito *muack*

No tengo ni idea de quién es, pero los rasgos y el peinado de esa mina me hacen acordar a Rabbit Chan, una literalmente quién de 4chan de hace unos 15 años atrás, de la época de Creepy Chan y Cracky Chan.

Cuando era un Choricito Jr. tenía un crush enorme por esa mina, especialmente porque jugaba D&D 3.5. Supongo que ahora debe ser abuela, pero por culpa de su influencia durante mis años formativos, ahora siento una atracción irracional por mujeres con ese fenotipo.

Mi pene está confundido y podría atacarse a sí mismo.

Tengo malas noticias para vos, MorciPoster

LO VA A HACER

Hasta en el más oscuro y cochino rincón de Internet se siente esa voz que te dice no estas sola
#miracomonosponemos

Ayyy… MIRA COMO NOS PONEMOS!!! AYYY, SE ENOJARON LAS BOLUDITAS!!! AYYY!!!

...

HAIL DIENTITO

Te bancas un 1a1 de debate racional sin recurrir al llanto falso, la acusación infundada, la Incapacidad de autocrítica, la violencia pasiva, la victimisación injustificada. No creo pero tenes la oportunidad.

NOS ESTAN MATANDO A TODAS, CHABON, QUE NO LO VES? AY DIOS, POR FAVOR TODA ESTA VIOLENCIA IMPLICITA MACHISTA.

Ojala

Nos están matando a todos, económicamente y también con balas. Están destruyendo nuestros derechos más básicos. Aún así yo puedo debatir.

Osea básicamente debatir sin echarle la culpa a los JUDÍOS en ningún momento? Yo creo que vos damos perdiendo machito

*salis perdiendo

Proba.
o hacete el test de trava del otro hilo

Es cierto.
Ayer salí a la calle. Le estaban robando a una mina. Yo llevaba mi iPhone, una maleta con mucha guita, reloj de oro, estaba contando billetes de mil. El chorro me vio. Me sonrió y me dijo "vos sos hombre, pasá tranquilo nomás que como soy heteropatriarcal no te robo".
Llegué al laburo. El jefe echó a una secretaria porque no le hizo el café. Yo me mandé una cagada tremenda y le ocasioné pérdidas millonarias a la empresa. El jefe, bien cagado de risa y con un humor bárbaro me dijo "no hay drama, che, ¿cómo voy a echar a un hombre?".

A nosotros afortunadamente no nos pasa nada. No nos cagan a tiros por tres pesos, no nos echan para reducir el costo de los empleados, nos contratan donde queramos por más que no estemos capacitados, laburamos dos minutos y cobramos como si hubiéramos trabajado tres semanas. La tenemos facilísimo.

Basta anabella

Bien escrito señor chorizo

Yo entiendo que hay discriminación en ciertas cosas. Que hay empleadores que pretenden pagarles menos porque cuando quedan embarazadas hay varios días que no pueden trabajar y eso es injusto; y que ahí tiene que inervenir la legislación para que no haya abusos. Porque en definitiva un bebé es la propagación de la especie, y se debe protegerlos tanto desde su gestación como en su posterior desarrollo (eso sí, las mismas que se quejan por esto después quieren abortar como si estuvieran extirpándose un grano).

Pero tampoco irse a la mierda y exigir ridiculeces como cuotas de 50% de féminas en un laburo o decir que si le pagan más a otro tipo es porque la empresa es machirula y heteropatriarcal. ¿Sabés cuál es el problema? Que las minas piensan que las cosas las recibimos de arriba. Exigieron igualdad y ahora que la tienen ven que salir a laburar es horrible, que te pisan de todos lados, te negrean cuando pueden, te cagan, te trepan, viajás para el culo, te roban, te matan… Y yo las escucho o las leo y lo que quiero decir es "ah, ¿no me digas?"
¿Qué carajo creían que era la vida? Si siendo mujer te pagan menos es porque sos pelotuda y no te hacés valer. El empleador en definitiva siempre quiere lo mismo: recibir más del empleado y darle menos. A mí me ha pasado también de joven, creo que a muchos les pasa, hasta que me dí cuenta que si no me ponía duro yo nadie me iba a aumentar por caridad. Pero claro, soy hombre, blanco, heterosexual, no puedo escudarme bajo ningún tipo de minoría para decir que me discriminan.