Listo, ya esta, cualquier cosa que no le gusta a las mujeres es intimidacion

Burlando cuestionó el feminismo de Luciana Peker y ella le dijo: "Me intimida tu poder"


urgente24.com/284062-burlando-cuestiono-el-feminismo-de-luciana-peker-y-ella-le-dijo-me-intimida-tu-poder

Ya esta, los hombres somos ciudadanos de segunda, o hasta siervos sin derecho. Lo que importa son los sentimiento de las mujeres. Tendrian que al meno legitimizarlo con una ley.

Other urls found in this thread:

mvos.lavoz.com.ar/medios/el-locutor-cordobes-que-defiende-incondicionalmente-darthes-y-dice-que-habra-guerra
twitter.com/NSFWRedditVideo

Esta bien, una vez que aceptas tu nuevo lugar como onvre en la sociedad sos más feliz. Solo espero que mi próxima ama me de muchos permisos para eyacular

YA ME TIENEN PODRIDO LAS BOLUDITAS ESTAS, HOY FAJO BIEN FAJADA A MI NOVIA Y ME LA COJO CONTRA SU VOLUNTAD

Onii-chan noooo

ufffff


dijo novia, no hermana, degenerado de mierda

Ahora… quien se rie de los (((campos de concentracion))) para hombres donde nos van a castrar a todos? Ese futuro esta mas cerca que nunca, y cuando nos veamos ahi en el (((campo))) espero que ninguno se queje, porque yo les dije: "se los dije en su momento, y se rieron de mi…".

cuando nos veamos yo te voy a abrazar chori

No hay muGeres que doblegan.
Hay hombres que se dejan.
Tranquilo bro ningún hombre inteligente se ha doblegado jamás.

Mas por favor

Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

#MacheteAlMachote

#VerdesAlVerdugo
#ViolentasVioladas
#FemIjudíasAlFuego
Así puedo seguir todo el día

#MumuAlMimi

Ya se van a morir en campos de concentración. Machirulos

callate machirulo

mvos.lavoz.com.ar/medios/el-locutor-cordobes-que-defiende-incondicionalmente-darthes-y-dice-que-habra-guerra

Una vez más la provincias intentan resistir mientras que el cuckteño sólo se abre de piernas esperando el consolado verde de la ola feminista

Creo que alguien va a terminar condenado a pasar el resto de su vida en "la caja"

Hola. Te mando muchos besos MorciPoster ardida

Sabe que podría ser un trava, sin saberlo.
Realice el siguiente test para averiguarlo

Test para saber si sos trava

yo soy genero fluido, fachito

Que lastima no haber nacido con conchita, hace un año que vengo buscando laburo y no consigo nada, de haber tenido conchita solo tengo que llorarle al Estado de que soy mujer y me discriminan, tendria neetbux y capaz un empleo publico en alguna dependencia sobre violencia de genero, estudios de genero o alguna idiotez de estas que fomenta Naciones Unidas, para colmo, en 10-20 añitos, tendria a varios chongos-beta-cucks con grilletes castrados forzadamente usandolos como consoladores humanos, esclavos sexuales e incluso que me chupen la conchita durante 1 h hasta que se mueran asfixiados.
Que mal tiempo para ser hombre…