Repette en general

¡¡NICOPOSTER EN SUICIDIO RELOJ!!

mvos.lavoz.com.ar/tv/el-repudio-nicolas-repetto-en-las-redes-tras-una-polemica-pregunta-sobre-el-caso-darthes

¿Dónde andará ahora el pelotudo que shilleaba a este retrasado? Seguro ahora debe estar defendiendo el terraplanismo.

NICO NICO NIIIIIII

...

BASADO NICO

Litoralmente quién

Nico puede enfrentarse a un ejercito el solo

...

Eso no, pero a bobo lo dejaron sin trabajo.

AJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA

basado nicolas repetto
el loco hace rato dijo que no iba a aseguir en el noticiero y se saca las ganas de joderles el relato a los judens.

BASADO Y REDPILLEADO NICO

Control de daños en todo su esplendor

Qué grande el Nico
Debe ser uno de los pocos presentadores con algo de sanidad mental en el ámbito de la ((( TV )))

BUENOS DÍAS, PELOTUDO QUE SHILLEA A REPETTE

Basado nico

¿En que andara hoy el nicoposter?
Apuesto a que esta hecho un bollito, llorando en su cama, jurando matar a Thelma Biral por haber desatado este escandalo que acabo con el trabajo de Repette en los medios.

Que hacés Adri.
nada que ver, me estoy cagando de risa. Ya con que el mememagia haya funcionado y que Nico aparezca en un noticiero, haya hecho la entrevista esa con el mapuche trucho y hasta acá lo tenemos de banner me es mas que suficiente. De hecho, como está la TV hoy por hoy, creo que es mejor que Nico se aleje (por un tiempo, ya volverá, como siempre).
Vos que logros tenés? No veo ningún banner tuyo.

...

t.schwartz

La idea de defenderlo a Repetto es haciendolo quedar bien, no como un fracasado que solo junta seguidores en esta mugre de página

Cordial reminder (haceme un pete Costanza) de que el Nicoposter llora como nena abusada todos los sabados.

Que pasa Schwartz, no tenés que ir a defender feministas?

Nuevo record: el Nicoposter ardido demoro tan solo UN MINUTO en responder.

Su ira no conoce limite alguno. Estoy estupefacto.

No soy el nicoposter original, pero el que parece ardido sos vos que hasta hacés threads sobre nico ahora, adri

...

Como quien hace una buena accion en Navidad, le mande un mensajito al nicoposter el 24, unos minutos antes de la medianoche. Lo tenia olvidado y senti que Nochebuena era un buen momento para saludarlo.

Grande fue mi sorpresa cuando la respuesta vino en forma de llamada, a eso de las tres de la mañana, justo cuando emprendía la cuarta partida de Fortnite con mis sobrinitos.

¿Que puedo decir, choris? Quede preocupado. El nicoposter estaba llorando como una mujer que ha tenido que separarse de forma definitiva de su amante. Entre sollozos, solamente pude entender frases como "mi saracatunga se rompio, jamas volvera", "los sabados desaparecieron para mi" y "nico-nico-NO".

Abracen a sus seres queridos, choris. Nunca sabemos lo que poseemos hasta que lo perdemos.

Por fin silenciaron a este pelotudo.

Que lindo fue ver hoy el noticiero sin el pete de Repete rondando como un mosquito.

Dale Adri.

vos sos el tipo al que suar le plagio un guion?
digo, porque se te nota demasiado ardido contra el enano judio

No, pero hace un tiempo atrás un chori explicó como era el tema de la TV argenta, cómo Nico la quiso llevar por un lado, pero (((Adrián Suar))), entre otros, se encargaron de hacerle la contra porque algunas ideas de Nico no coincidían con la agenda.

serias tan amable de ilustrar a un baron que no leyo esa infomacion?

recördatorio de que lo echaron del canal por hacer preguntas incómodas
pareciera como si en la ((( TV ))) argentina, si pensás por fuera de la narrativa judía de turno, estás despedido

momento histórico de la (((TV))) argenta, y encima fué con mememagia.
Schwartz BTFO