#MeToo

Hilo de famosos oficialmente acusados de abuso sexual o acoso.


Tengo hasta ahí.

Other urls found in this thread:

misionesonline.net/2018/12/13/la-periodista-sandra-borghi-ratifico-denuncia-acoso-victor-hugo-morales/
mdzol.com/sociedad/Anuncian-un-escrache-masivo-a-machistas-en-la-UNCuyo-20181216-0051.html
infobae.com/teleshow/infoshow/2018/12/18/en-un-confuso-episodio-vicky-xipolitakis-llamo-al-911-para-denunciar-a-su-pareja-por-violencia-de-genero/
urgente24.com/284260-la-denuncia-de-xipolitakis-estoy-con-un-bebe-y-tengo-un-demente
youtube.com/watch?v=GU40zu05d14y
twitter.com/NSFWRedditGif

Había una lista re larga con chabones comunes y corrientes de santa fe dando vuelta, que lindo que a los normies se les viene la noche. Es lo único que celebró de todo esto, muerte al chad

ÚLTIMO MOMENTO ANERIS ESCRACHADISIMA Y HASTA LOS OVARIOS

como puede seguir saliendose con la suya

Attached: Screenshot_20181214-143606.png (720x1280, 167K)

La ex novia de Rial (el converso feminista y abortero) salio a decir que el leproso ese la abusaba y hostigaba constantemente y por eso se tuvo que ir a vivir a Miami.

Me parece perfecto que la escrachen. La tipa es una abusadora y no porque se haya tirado al subte queda libre de culpa.
Las minas tambien abusan. Los tipoa tambien sufren. Dense cuenta chorizoides, y dejen de mirar para el otro lado.
Frenar a las mujeres abusadoras tambien es tirar el patriarcado.

Tengo sentimientos encontrados, si bien estoy moralmente de acuerdo que abuso es abuso, aneris es una de las minas con más redflags de la Argentina, más en la época que era más pendeja y tóxica, no se que esperaba que sucediera el chabon al meterse con alguien así

...

ayyy

Se lo merece por shillear el niunamenos y el izquierdismo en general.
misionesonline.net/2018/12/13/la-periodista-sandra-borghi-ratifico-denuncia-acoso-victor-hugo-morales/

Tfw quisiera un escrache así me dan un poco de atención unos días pero nunca hice nada importante ni me propase.

Es un sentir abstracto

No esta bueno culpar a la víctima, user…

Ok aneris lo que vos digas

eso es facil, solamente tenes que salir de casa y acosar a alguna muger en la calle

Es todo zurdaje, aguante Bolso.

Sigue la caza de brujas

Anuncian un escrache masivo a machistas en la UNCuyo
mdzol.com/sociedad/Anuncian-un-escrache-masivo-a-machistas-en-la-UNCuyo-20181216-0051.html

DEJEN DE SER PELUTUDOS Y DARLE BOLA A LAS MUJERES. SI ESTAN CALIENTES HAGANSE UNA BUENA PAJA Y LISTO. SI LOS HOMBRES SEGUIMOS EN LA BOLUDEZ, ESTO NO SE VA A ACABAR.

Que gay

t. Cuckity Cuck

Asi que vos sos macho porque te manejan las minas, mira vos…

...

Pero si a vos nadie te da bola

Cinco días después de dar a luz, Vicky Xipolitakis llamó al 911 para denunciar a su pareja por violencia de género
infobae.com/teleshow/infoshow/2018/12/18/en-un-confuso-episodio-vicky-xipolitakis-llamo-al-911-para-denunciar-a-su-pareja-por-violencia-de-genero/
Ya esta, discusion con tu pareja, te echan de tu casa.

La denuncia de Xipolitakis: “Estoy con un bebé y tengo un demente”

urgente24.com/284260-la-denuncia-de-xipolitakis-estoy-con-un-bebe-y-tengo-un-demente

Alguien debe poner coto a tales desmanes.

Pero las acciones penales esas ya prescribieron aun con la Ley Piazza… ya es cualquier cosa la justicia local.

Seguro vió a esta loca rapada intentando arruinarle más la vida y no aguantó

La justicia ahora está en poder de las mugeres chori, tenes que hacerte el aliado feminista o ser linchado en el proceso, ya no existe lo bueno y lo malo. Solo lo patriarcal y lo no patriarcal

...

Che está bastante fuerte la Thelma eh.

Denuncïado por mirar el cuerpo de una mujer sin permiso.

*el cuerpe

Esta tiene mas banderas rojas que un desfile en la rusia sovietica.

El fiscal está abriendo una causa contra un muerto, hay precedente de eso acá?

MACHIRULO ASQUEROSO, TE CREES QUE LA MUERTE TE VA A SALVAR DE LA MAREA VERDE?¡ NO SEÑOR, NI LA MUERTE TE SALVA

callate puto

es una judía honoraria horrenda
aprendé a controlar tus impulsos. ¿Por qué creés que estamos como estamos?

No hay precedente pero ademas es sumamente gracioso que por las edades que se dicen, el delito ya prescribio aun tomando como punto de partida para contar los plazos los 18 añitos recien cumplidos.

Great actor, fuck these thots

… Quién le va a dar bola a eso, por favor. "Tirar el patriarcado", qué slogans de mierda repetimos como loros.

escracharon a un compa del colegio por que no le caia bien la novia a los 15 pero no le cortaba. A la semana salto todas las minas de otro grado a acusar a un segundo pibe de manoseador… a los 14.

Guacho si todo lo que haces queda retroactivo como culpa imperdonable van a volver a todos locos. encima si lo hacen en los colegios en 20 años vamos a volver a la segregacion sexual

Hola chorizin. A esas edad las pendejas son un afloje y tire.

Al tío de Martina le gustan los pibes.

esto paso hace 10 años kek

Nada mal con volver a la segregacion sexual, que se Jodan las trolas

youtube.com/watch?v=GU40zu05d14y ejecutado públicamente a través de las redes sociales por violación psicológica.

Vivimos en la peor línea temporal.

Te fajaba una mina que le falta un brazo, que mal que estamos.

Mi cocinero favorito de la niñez… hagan que se detenga… por favor…

Cuanto falta hasta que una rolinga salga a denunciar a Pity?

Y que van a hacerle? Escracharlo? El tipo es un escracho caminante.

Pity ya tiene problemas mas graves por cagar a tiros a un tipo.

Acusar el el Pity no garpa.

Pity es inimputable hermano.

Hola. Cuanto cobras por un bucovaginal. Te puedo acabar en la boca?
Podemos ir a un dpto que tengo por moreno

Se dice pete y empalada de concha