Que dicen gente

Que dicen gente.
Nada, al final caí en el meme de las fiestas privadas (se que algunos acá están leyendo y saben quien soy), me metí en las drogas, el sexo casual desenfrenado sin sentimiento, la música que te taladra la cabeza junto a las drogas, el consumismo irónico de pelotudeces weeb.
Al final tuve un breakdown y me internaron.
Acá estoy, mas tranquilo. Me alejé de todo eso, no es para mi. Respeto a quienes quieran llevar esa vida, no les voy a decir que lo dejen de hacer, pero quería tambien decirle a otros potenciales choricitos que puedan llegar a caer en la movida FP que tengan cuidado. Es fácil caer en vicios que después se descontrolan, y es una cagada.
Yo podría ahora tener una vida normal, con novia, con amigos normales, y no, estoy solo, todas las minas que conocí también se cogieron a todos los que yo llamaba mis amigos, y esos amigos tambien están mal y re metidos en las drogas.
No garpa.

Attached: 1535223260419.gif (1024x750, 493K)

Gracias voy a tener en cuenta este fic cuando haga el proximo mio
saludos

Para esa y para cualquier otra movida
WRONG
más allá de que esto sea un tremendo ficazo

Hacia mucho que no veía el meme de las fiestas privadas por acá

Porque Rodri y los demás se alejaron de 8ch, y les decían a todos que no posteen mas nada acá sobre eso.
Pero ya fue, yo me abrí, y vengo a contar mi experiencia acá.

Also, la razón por la cual tuve el breakdown en realidad no fueron tanto las drogas (que igual me ponian re paranoico) sino que me enamoré de una de las chicas y casi me suicido. Me encontró mi vieja intentando ODearme con pastillas y me internó de una.

Sin nombres el fic pierde credibilidad chori

ja, ojalá.
Igual ya fue, no me interesa que empiece puterío acá, se que algunos de los chicos todavía lurkean acá pero mi intención no es bardear a nadie, no la culpo a ella por mi pelotudez de querer suicidarme, tampoco culpo a nadie por mi breakdown. Fui yo mismo el que me lo inducí.
El tema es que quiero que otros choris estén atentos, por ellos mismos. Este tipo de fiestas son un viaje de ida.

dejen de postear estas pelotudeces, este tablon es para hablar de internet y de cuanto odiamos a las mujeres, no para inventar historias sobre tu vida social top secret a la que nadie le interesa

Por que le pasan estas cosas a los chicos menemistas?

Me tienen las bolas llenas con las fp. Ya fue voy a decirle a una Amiga que rodrigo la violo en una de sus fiestas ilegales y se van todos a la concha del mono. Mañana sale escrache por degenerados

Mañana saltan todos en twitter

Basta, Hernán.

Uf, ya volvió el pelotudín éste a publicar sus historias pelotudas sobre fiestas, musica, drogas y minas imaginarias.

Qué raro. Lo convocan al Nicoposter hace un par de días y ahora aparece el autista que tiene un mundo imaginario de fiestas secretas.

Realmente da para pensar

ok

Hicieron el ritual de convocacion autistas, choris.

Ahora, a aguantar hasta que se le pase el berrinche.

No entendiste nada, ya me redimí. No voy a ir mas a las FP, ergo, no voy a mencionar nada mas sobre las FP. Bah, a menos que alguien pregunte. En lo que a mi respecta ya fue.
Entré pensando que la iba a pasar bien, "soy joven, me tengo que divertir, y que mejor lugar para hacerlo que en fiestas privadas donde flashean vocaloid y lolicore irónicamente", pero al final no se si era tan especial… es lo mismo que cualquier otro ambiente donde hay sexo y drogas, pero en vez de reggaeton, te ponen breakcore con samples de anime de temporada. Meh.
Al principio pensaba que era cool, despues ya me había olvidado. Cuando me quise dar cuenta estaba teniendo un breakdown y casi me vuelvo loco.
Igual me gustó tu redditspacing, da para pensar.

basta, hernan

El culo te hasta.

Hasta ahí leí.

que onda TORpu, te intimidó esa frase?

Na, se me hace que lo escribió pic related

Que meirda me importa zoomer estupido.
Yo no tengo amigos, nunca cogi y no estoy llorando en el tablon. Madura, haceme el favor.

Choris, maduren.

Al menos te diste cuenta y saliste a tiempo.
Las fpvds son peligrosas porque te da la ilusion de que encontraste un lugar donde encajas y podes ejercer actividades normie.
Al principio es como una luna de miel. Flashias con mdma, reconoces algun sample en los samples de los tracks, te haces amigo, conoces una minita intimamente… Pero pasa el tiempo y te das cuenta que cada vez quedas peor cuando termina la joda. El vacio que se siente es horrible. Si no hay drogas nadie quiere juntarse. No es una amistad verdadera.
Yo fui DJ de fpvds y de vez en cuando todavia voy, pero tengo muy en claro que no es un lugar en el cual enfocar todo, y por lo general cuando veo pibitos y pibitas nuevas que llegan me da cosa, porque los veo re emotion y se la que se les viene.
Een fin OP, segui en la tuya, segui mejorando, trata de olvidarte al menos por un tiempo. Se que por momentos vas a extrañarlas. Ir a una joda normie parece muy aburrido a comparación de una fpvd, pero tenes que entender que no te hizo bien

No digo que nadie se Junte a fiestas y drogarse, pero que digan que hay un club secreto de otakus que tiene fiestas donde dicen gastar miles de dólares (la droga no es barata amihou) y además escuchando música weeb autista y no verdadera electrónica es simplemente una ficción muy bien contada

De verdad pensas eso?

De todos los memes rancios del board este debe ser peor, y yo que pensé que ya nos habíamos librado.

...

Es lo que dije mas arriba, femi: convocaron a los autistas. Ahora hay que esperar que se les pase el berrinche.
Dejalos que escriban sus fics. ¿Que daño pueden hacer? Solamente engañarse a si mismos.

Por que te respondes a vos mismo?
Por que te molesta que haya gente que se la pegue en la pera con lolicore y chicas otakus que buscan pibes con pyd?

Todos estos posts son mios

mentis

realmente crees que solamente una persona es la que no te cree?
ja…
tu psicosis se esta saliendo de control, nenito.

Alto hikki.

Sabes como le vas a callar la boca a ese chori? Mostrando evidencia.

que queres, las mismas fotos que ya postearon diez mil veces del brony y el chabon vestido de hatsune miku?
Existen esas fiestas, y por lo general son chaneros los que concurren a ellas, por eso tanto logi que viene a "promocionarlas" al chan.
Se supone que esas fiestitas son re 4chan culture onda "reglas 1 y 2" pero obvio que las rompen todo el tiempo porque la mayoría son pendejos y flashean sikrit club, y quieren "chapear" en un bbs de código ascii lisbeño.
Aburren chicos, aparte las FPVD murieron cuando se pelearon nico y ale y ale flasheó hacer una fiesta tematica onda jigoku pero "para entendidos" kek. La decadencia.

Ajá, bueno.

Seguimos esperando las pruebas.

Las difuntas lazer night / YukaiFest? Kek
A ver schizo, te voy a dar la segunda. Como entro a las fiestas privadas siendo de afuera? Ahorrate si es buena o mala idea o tu moral. Quiero ir a una. Como hago?

Reuso este thread para preguntar algo.
Anoche me cogi terrible puta merquera. El tema es que me obligó a tomar un poco de pala, no me voy a hacer adicto no? Osea tome una sola vez. No me hizo EL efecto, no sentí nada. No puedo ser adicto, no?

pegate un tiro degenerado

Jaja, no chori.

Choris les vuelvo a preguntar necesito su experiencia, la merquera dice que no quiere una relación seria, que quiere garchar escuchar música y hablar, perfecto está bien le dije. Hablando de boludeces en un momento le dije que me Junte a tomar un café con mi ex, como un comentario al pasar posta sin mala intención ni nada, y ahí al toque le empezó a fallar el bocho de que creía que le quería meter celos que esto no es serio que puede ser una mentira, me rompió tanto las bolas con conspiraciónes sacadas del culo que la bloque un rato. ¿Que onda como hago para tener una relación "nada seria" si a cada paso me tiran un montón de mierda acusandome de que quiero meter sentimientos? Pero al mismo tiempo exigiéndome que hable una bocha todo el tiempo para mantener comunicación

pegate un tiro degenerado

te das cuenta de que estas fallando de lo lindo intentando forzar ese meme?

anda a revender lo' jueguito' o a teñirte o morirte, gil

Si no es b8 deja de darle bola, que la comunicación se reduzca a su necesidad de cojer (y buscate una que no sea una dura de mierda en lo posible)

Gracias, creo que es el consejo que necesito escuchar y darle bola. Osea me encanta físicamente, pero tiene bocha de problemitas y traumas. Crei que como no quería "nada serio " no iba a tener los típicos problemas de meter pija en loca, zarpado error

CUCK

drogon

Yo que vos corto contacto y me busco algo mejor (o mínimo poné las bolas en la mesa y no te dejes "obligar" a tomar, tené claro que no es material para esposa y mantené una distancia emocional importante). Yo con la que estoy enganchado ahora le contesto cuando tengo ganas de hablar, no me apuro para contestar y ella tampoco. Lo ideal es encontrarte a alguien con quien te sientas cómodo y te nazca interés en conversar.

Se garchan dos retrasadas y un trava y dicen sexo desenfrenado. Qué es esta mierda? un blog?

KEKERINO PÓMORO REGULATIS REGULANDO

...

...

...

mira choricienta te la hago corta, estamos en una zona urbana y por ende los combates son a mediana-corta distancia, te recomiendo una carabina, algo asi, algo que se pueda plegar la culata porque seamos realistas, vas a tener 1 tiroteo por mes con suerte (los alemanes se estan replegando pero por los comunistas no por nosotros). No esta mal, no tiene la potencia del fusil m1 pero es comodo para transportar

Yo estuve en dos tiroteos pero resultaron ser unas ardillas, no puedo esperar que termine el mes asi sumo puntos para volverme y contarle a mi vieja que mate muchos alemanes

Attached: 1375051280938.jpg (485x359, 108K)

El tema es que el combate urbano muchas veces ocurre de noche o en lugares con poca iluminación, y las carabinas tienen un fogonazo hasta cinco veces más visible que los fusiles del mismo calibre.

A menos de que el chori vaya a a pelear solamente a las doce del mediodía (y seamos realistas: los alemanes, como las ratas, solamente salen de noche) va a tener que llevar un buen supresor a todas partes y perder la comodidad de una carabina con culata plegable.

Yo le recomendaría que no ande con vueltas y pruebe con un Lee-Enfield.