Dada la reciente explosión del feminismo, la ideología posmoderna, falsas acusaciones de abuso, legisladores aprobando proyectos afines y la complicidad de los medios de comunicación en el país, necesitamos un plan de acción o al menos ideas para el descuckeo del hombre argentino.
Con la oposición del hombre, la mujer no tiene lugar para expandir la peste paranoico-feminista
Como restauramos la testosterona de nuestros hombres?
Descuckear al hombre argentino
callate machirulo
hay que fusilar, esto se soluciona fusilando
Si las mujeres salieron en tetas y les funcionó, hay que ir un grupo grande de hombres y bajarse los pantalones y mostrar la chota. Y si hay alguna mujer cerca nos masturbamos mutuamente con el de al lado para demostrar nuestra masculinidad. No puede fallar
NUNCA EN MI VIDA TOQUE A UNA MUJER, Y AHORA TODOS CAEMOS EN LA VOLTEADA, YA ME TIENEN PODRIDO, QUIEREN QUE SEA UN MACHO VIOLENTO, QUIEREN QUE LAS VIOLE PUTITAS? QUIEREN ESO? "AYY TODOS LOS HOMBRES SON VIOLENTOS, DEGENERADOS, AYY" HIJAS DE PUTA, ME TIENEN PODRIDO, SIGAN JODIENDO Y ME VOY A CONVERTIR EN LO QUE QUIEREN
Creo que no habría que hacer nada en particular, es un microclima creado en cuckpital con actrices de izquierda como cara visible (todo expuesto en la tv convencional, que día a día cae ante internet), es muy forzado, parece un paciente con muerte cerebral el “movimiento”, naturalmente es inviable la vida del mismo, no reúne las condiciones necesarias, dime de qué te jactas y te diré de qué careces; sí miraría qué políticos son los que utilizan a esos grupos marginales, esas minorías no representativas del pueblo que no tienen un interés nacional y muchas veces atentan contra el Estado.
Estás negando la realidad, Pa. La oleada es idéntica a la yanqui. Recién está arrancando esta movida infumable.
Hoy organizaban un evento con puestos y baile en honor a una piba que murió en un accidente de auto…
Mi hermana dijo que le parecía una falta de respeto que lo hicieran en el lugar exacto de la muerte de la piba y… la tildaron de PRO-VIDA. Quemados es poco. Nada que ver con nada. Y cuentan con el aval de los medios que gotean esta ideología constantemente.
Imposible.
Con lo globalizada que está la cultura, no va a pasar a menos que Estados Unidos (una de nuestras principales influencias) se descuckee.
La Argentina no tiene personalidad propia (más que la "viveza criolla" y las "gauchadas") y no va a desarrollar ninguna contracultura relevante por sí sola. Por ende, y por lo ligada que está la cultura a la personalidad del individuo, la cultura de "hombre soja" va a seguir a menos que los países de primer mundo hagan algo al respecto.
tl;dr somos putas de los países de primer mundo, tomamos todo lo malo de ellos, si ellos siguen así nosotros también
Igual apoyo la lucha de las pibas 100% porque es una movida genial contra el peronismo. El peronismo jamás va a poder ser feminista, no concibe al feminismo dentro de las doctrinas chotas que dejó peron y ninguno sabe como agarrar la papa caliente. Realmente el feminismo have estragos en la unión del peronismo, fíjate que estamos a 10 meses de la elección presidencial de nuevo y ni siquiera tienen un candidato firme los peronchos. Cambiemos bien o mal si las saben usar a las pibas para sacar rédito político, esa es su genialidad