Irse a la mierda

Ya no me siento seguro en este país y tengo pocas esperanzas de que la situación mejore. Últimamente estuve pensando en inmigrar a un país menos degenerado donde se pueda vivir una vida tradicional y donde no sea ilegal ser un hombre blanco heterosexual.
Creo que Europa del este es el mejor lugar para ir en este sentido pero todavía no tengo decidido un pais especifico. Que opinan choris? Que país les gusta mas?

Other urls found in this thread:

bbc.com/mundo/noticias-38667874
twitter.com/SFWRedditImages

El único país seguro del mundo es Israel, apunta para allá

Pero no soy fideo, no me van a dejar entrar.

siempre hacen falta goys para trabajar los sabados, y ganado para arar la tierra

en ninguno de esos países hay trabajo, quizá en belarus o serbia, pero tenes que tener conocidos en el estado (no los tenes). salvo que quieras tener una vida tradicional de arroz, polenta y segregación étnica, la única opción viable es algún estado conservador de ee.uu. por ejemplo: indiana

VIEJO, A MI YA ME ESTA ENFERMANDO REALMENTE TODA ESTA MIERDA CONTRA EL HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL, RECOMIENDEN GUIAS PARA ARMAR BOMBAS Y BOLUDECES, QUIERO HACER COMO UNABOMBER, YA ESTOY RE PODRIDO, ME TIENEN RE PODRIDO, YA NO LO SOPORTO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, Y NO HAY LUGAR SEGURO EN EL PLANETA, ESO ES LO PEOR.

guarda que para hacer bombas hay que salir de casa

-Deja de dar bola a las mujeres.
-Se cortes pero no ofrezcas nada, ni el asiento de colectivo a la embarazada, que no es culpa tuya que la muy turra se ande revolcando por ahi.
-Comparti con hombres la manosphere y deja claro que es tan malo para nosotros, la hombria tradicional (respetemos a las mujeres que es de hombres, como decian antes), que los cucks zurdos

SALGO DE CASA TODOS LOS DIAS, ESTUPIDO CEREBRAL, NO SOY UN HIKKI COMO VOS.

GRACIAS POR COMPARTIR TIPS, CHORI.