Irse a la mierda

Ya no me siento seguro en este país y tengo pocas esperanzas de que la situación mejore. Últimamente estuve pensando en inmigrar a un país menos degenerado donde se pueda vivir una vida tradicional y donde no sea ilegal ser un hombre blanco heterosexual.
Creo que Europa del este es el mejor lugar para ir en este sentido pero todavía no tengo decidido un pais especifico. Que opinan choris? Que país les gusta mas?

Other urls found in this thread:

bbc.com/mundo/noticias-38667874
twitter.com/SFWRedditImages

El único país seguro del mundo es Israel, apunta para allá

Pero no soy fideo, no me van a dejar entrar.

siempre hacen falta goys para trabajar los sabados, y ganado para arar la tierra

en ninguno de esos países hay trabajo, quizá en belarus o serbia, pero tenes que tener conocidos en el estado (no los tenes). salvo que quieras tener una vida tradicional de arroz, polenta y segregación étnica, la única opción viable es algún estado conservador de ee.uu. por ejemplo: indiana

VIEJO, A MI YA ME ESTA ENFERMANDO REALMENTE TODA ESTA MIERDA CONTRA EL HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL, RECOMIENDEN GUIAS PARA ARMAR BOMBAS Y BOLUDECES, QUIERO HACER COMO UNABOMBER, YA ESTOY RE PODRIDO, ME TIENEN RE PODRIDO, YA NO LO SOPORTO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, Y NO HAY LUGAR SEGURO EN EL PLANETA, ESO ES LO PEOR.

guarda que para hacer bombas hay que salir de casa

-Deja de dar bola a las mujeres.
-Se cortes pero no ofrezcas nada, ni el asiento de colectivo a la embarazada, que no es culpa tuya que la muy turra se ande revolcando por ahi.
-Comparti con hombres la manosphere y deja claro que es tan malo para nosotros, la hombria tradicional (respetemos a las mujeres que es de hombres, como decian antes), que los cucks zurdos

SALGO DE CASA TODOS LOS DIAS, ESTUPIDO CEREBRAL, NO SOY UN HIKKI COMO VOS.

GRACIAS POR COMPARTIR TIPS, CHORI.

AFI te agradezco el bump pero por favor no me desvirtues el thread.

QUE AFI, PELOTUDO, LA AFI VA A VOLAR POR LOS AIRES SI SEGURO CUANDO SE ENTRENAN LOS ASFIXIAN CONTRA UNA CONCHITA PARA QUE APRENDAN QUIENES SON SUS VERDADERAS AMAS.

¿ven esto choris? es una gorda feminista
¿como me di cuenta? los valores tradicionales son claros: las mujeres necesitan nuestra ayuda y protección. alguien queriendo subvertir el orden normal de las cosas solo puede ser una feminista
¿por qué lo hacen? si hicieron la tarea ya deberían saberlo: las feministas creen en el dilema del amo y el esclavo (en resumen, que mientras mas difícil se la pongamos nosotros, mas fuertes se vuelven ellas).
la mujer esta hecha a imagen y semejanza del varón, como nos dice la biblia. esto significa una sociedad de hombres rectos, genera mujeres rectas, mientras una sociedad de hombres degenerados, genera mujeres degeneradas.
la respuesta no es "no hagas nada, se va a resolver solo, teehee". primero esforzate en ser un hombre decente, después en que el resto de tu comunidad sean hombres decentes. el resto llega solo.

Que gorda feminista, pelotudo de mierda, soy un tipo comun y corriente que no toco una mina en su vida y de repente se encuentra asediado por una movida de mogolicas descerebradas que quieren cortarme las bolas y criminalizarme por ser hombre.
Si quieren jugar a la logica de amigo-enemigo, al enemigo sin piedad, hay que hacerlas mierda a las mogolicas, me voy a convertir en lo que dicen que somos.

si las consideras tu enemigo, tu igual, ya perdiste. imaginate si tu viejo te hubiera matado a trompadas cada vez que te encaprichabas con algo de chiquito

todos yo

Tranquilo Jamal.

te pusiste en vergüenza solo. todo por querer tirar un ad hominem berreta

No me molestaría vivir en medio oriente. El único problema es el judío que me recagaria a tiros. No hay "lugares seguros", somos los hombres los que debemos aportar seguridad

No pierdas más el tiempo y dejá este alfabeto entonces, solo recordá que le vas a quedar debiendo al castellano, no es inmigrar, habrás querido decir que vas a emigrar; por otro lado, Brasil te queda más cerca, tenelo en cuenta.

Hacete gitano y compra nenas a cambio de vehículos

Vayan pensando en castrarse machitos

VUELVE AQUI KIMBERLY, O TE ARRANCARE LA PIEL!

Yo vivo en merica\mid west hace ya unos cuantos anios.
Todavia no es ilegal ser blanco y cuando se pone un poco complicado, empiezo a hablar en espaniol desoriento.
Aca, en el corto plazo, no creo que se vaya todo tan al tacho, pero apenas pueda, me iria a otro lado. Singapore tiene onda.

Hace cola gilastrun.
Como si alguien quisiera quedarse en este agujero de caca

Como hiciste para tomartelas proxyposter ? Que requsitos, etc? Tengo la Non-Immigrant Visa nada mas. Algun consejo? Puedo irme quizas con 100k usd en mano si vendo mi casa.

No proxy, laburo.
Que te quieran contratar y hacer los papeles.
Podes pedir visa de estudiante (F-1), pero la facultad (barata) arranca desde 25k/yr en tuition. A eso sumale materiales, costo de vida, etc. Con eso IIRC, podes trabajar part time hasta que consigas localmente alguien que alguien te contrate bajo H-1B.
100K no alcanza. Para calificar para EB-5 tenes que traer 1M o 500K para invertir en donde el gobierno te diga (i.e zonas rurales en el medio de la nada) y tenes que armar una PYME y darle trabajo a los locales.

La Non-Immigrant Visa me la tramito mi laburo (multinacional con base en USA). Parece que mi mejor chance es shillearme y ver si por alguna casualidad me cae una oferta intena, no? Eso, o mandar CVs online y ver que sale

La mayoria de las visas son "non immigrant". Que visa puntualmente tenes? L? H? B? Otra?

La B

B-1/B-2 = turista, "negocios", por 90 dias corridos. No te va a servir aunque los antecedentes suman.
Sin una oferta de laburo que hayan aceptado tramitarte una visa H, no te vas a poder quedar (mucho).
Me habia olvidado que aun se puede aplicar para diversity immigrant visa, pero es como le dicen, una loteria.

Yo me puedo hacer la ciudadania italiana e irme pa alla, pero es uan buena idea o me estoy tirando de la sarten al fuego?

Gano un partido de derecha asi que quizas las cosas mejoren

No sabria decirte, pero lo que si se es que con la ciudadania italiana podes vivir en cualquier parte de europa, lo cual es tremendo plus.
Ahora, donde vivas ya depende de vos.
Si tenes algun titulo mas o menos decente busca laburo en alguna capital, fijate cuanto estan los alquileres, saca numeros y considera si te conviene irte
Si no tenes titulo y no queres estudiar anda a flippear burgahs. En algunos lugares es posible vivir con el salario minimo y mas si te vas con alguna novia o alguien que te ayude a pagar las cuentas.

Concuerdo en muchas cosas, y es un buen poste.

Mis objeciones:
La muger vale la pena de proteger si a cambio te permite garchártela (para hacerle hijos)
Lo del asiento a embarazada, concuerdo si es no-argentino ( estoy en cuckpital y esto es un asco, nuckeen CABA por favor).
Una muger embarazada merecen nuestra ayuda para que ella y su marido y su hijo sobrevivan a la degeneración del mundo moderno.

Fuck off we're full

el tema es que los países que marcaste tienen dos problemas
1. economicamente no son muy buenos
2. si no sos mas bien rubiecito lo mas probable es que te traten como el orto

no se a donde podes ir, yo estoy en españa pero planeo irme a algún lugar con menos latinos y con mejor economía, igual obviamente argentina comparada con españa (y eso que españa tampoco es lo mejor de europa, es bien solamente) es costa de marfil

pregunta rapida. mi novia actual tiene ciudadania italiana y española me parece no se. si me caso puedo irme a vivir alla supongo pero si me divorcio puedo mantener mi status de ciudadano o es pum pum para argentina de vuelta?

depende, creo que tenés que permanecer casado y viviendo allá por un tiempo, averiguá bien, estoy casi seguro que es así

si se casan y se van a vivir al pais del cual tiene la ciudadania tenes que esperar 6 meses para sacarte la ciudadania por arraigo (creo que era esa) y si estas viviendo en cualquier otro pais en 2 o 3 años ya te podes sacar la ciudadania vos

Dejá de hablar al pedo boludo. Todo depende del país que sea.

la ciudadania italiana funciona asi, ya la investigue asi que no estoy hablando al pedo
es mas, se pueden casar en argentina y esperar unos años para que se la saque aca la ciudadania, pero depende del ministerio del interior y tardan años en contestarte

Puede ser (no conozco) pero eso es por reglas que decide Italia. Otros países ponen las suyas. Por ejemplo para Estados Unidos es bastante más complicado.

Cuando averigue, si siendo espaniol, estando casado en Argentina, podria hacer ciudadana a mi esposa de ese entonces - Argentina - me dijeron que eso no sirve (aunque a algunos les permiten "revalidar" el matrimonio).
Cuando averigue en el registro civil de Espania (hace un tiempo), recuerdo que me dijeron que podriamos entrar como casados, ella seguiria siendo Argentina, hacer cambio de domicilio a Espania + no me acuerdo que mas para demostrar que "estas viviendo en Espania", inscribir el matrimonio en Espania, esperar un rato mas y aplicar para la naturalizacion de ella, que le permitiria estar tipo por un anio (o hasta 2) con una cosa parecida a un visado de residente (aunque aun no ciudadano) hasta que luego le den la ciudadania. Una vez en esta fase, no se necesita mas del conyuge.

TL;DR: para Espania, anda casado desde Argentina, mostra que estas viviendo alla, hace los tramites, cuando salgan, divorciate


Ciudadanos Americanos, pueden traer al conyuge con visa K. Para el cambio de estado a residente condicional, necesitarian al menos 2 entrevistas y seguimiento con asistente social, para descartar fraude. 1-2 anios despues, pasaria a ser residente permanente. Luego, no depender mas del conyuge y, opcionalmente, aplicar para ciudadania, 5 anios despues.

ESTO, no lo podria haber dicho mejor

Si, baguetteposter, yo me referia a la italiana porque es la que me menciono el de arriba, obviamente hay paises en los que es mucho mas dificil entrar y hacerte ciudadano (como el reino unido)

Todo bien chorizo. Te quiero.

Pero sos blanco chori? porque a un profesor chileno lo reventaron a piñas los polacos porque era muy negro para el nivel de alla


Busca Totse

Te arma bardo y te tenes que bajar del cole porque te putea todo el mundo hikki boludo


GHEY

Igual que se caguen las pelotudas

Rusia. Si se pudre todo te vas a Siberia lejos de las ciudades: bbc.com/mundo/noticias-38667874

Yo te diría que te tramites la ciudadanía ya mismo. Después ves si la usás o no. Por lo pronto te sirve para irte de vacaciones a casi toda Europa sin que nadie te rompa las pelotas.

me extraña chori, el libro rojo de mao, el manual del anarquista, Manual Revisado del Boy Scout de willian burroughs