El board murio. La BO esta rotando entre Bolitoros y Venecos, degustando vergas de aca para alla...

El board murio. La BO esta rotando entre Bolitoros y Venecos, degustando vergas de aca para alla, y su club de orbiters paso a otra cosa. Mientras tanto, aca quedan 5-10 machitos shitposteros pajacirculando sus mismos hilos de mierda.
Van a putear y patalear, pero saben que tengo razon.

Tenés soluciones o quejas nomás? Qué lugar prefirirías?

Será cierto lo de las fiestas privadas entonces?

oka saludos

Soluciones:
Advertir migrantes de no postear y luego banear si reinciden.
Volver el tag de "choriposter" en lugar de lo que nos pusieron ahora.

CUATRO CANAL SE MURIO

Rápido, posteen imágenes legendarias de Zig Forums para espantar nuevoputos

EL COMPLETO ESTADO DE LA BO

Prefiero shitpostear en ingles, ya mucho tengo que bancarme al normie irónico promedio IRL como para tener que fumarmelos online tambien.
Preferiria 4ch (quizas en /trash/ como hacen los mexifags) pero como bien dice este choricito bombon

Meh, ese tipo de situaciones son normales en las FP. Y no somos negros.

...

Dejá de usar mi plata de impuestos para estudiar memecarreras gratis, parásito. Volvete a tu país.

...

...

se basicamente somos Zig Forums argentina mientras toolshed se mata a pajas en su grupo de telegram


dicho y hecho, solo quedaron los enfermos. en fin, de vuelta a buscar otro chan de argentinos. /arg/ no era el primero ni sera el ultimo

Creo que si Zig Forums es el Zig Forums de argentina, el /b/ es Voxed. Lo quieras o no estan ganando traccion (y tuvieron quiombo con los medios).

si lo del INADI y la orden del juez pasa de verdad Voxed en un año desaparece. Y viendo quien es el dueño, muy posiblemente.

Igual ni llamaria voxed un chan, es taringa pero anonimo

...

No te gustaría, mi muy estimado choripostre. En el hipotético caso de que los bajen (que no va a suceder), muchos van a venir a este board y los más vivos van a atraer a los que queden flotando sin saber qué hacer, hacia acá. Y considerando que el promedio de usuarios en este board decadente no llega literalmente a la décima parte de Votsed, les van a "okupar" el board cual inmigrante que se adueña de la casa de otro en este país.
Paso más tiempo allá que acá
Yo empecé a joder con los imageboards desde mucho antes, vine de halfchan para el fullchan hace 4 años.
Cuando sucedió el incidente de Lara aka la piba que se suicidó, me entró curiosidad y, como varios choris, fuimos allá a curiosear y ver por qué tanto escándalo. Algunos se volvieron, otros nos quedamos en esa página. Tiene cierta "frescura" que me hace acordar cuando recién empezaba en /b/ del half, o cuando este mismo board no era una poronga de threads repetitivos. Por eso lo cambié.

Así que, en fin, mejor que cada cosa quede en su lugar y todos contentos.

este board no lo conoce literalmente nadie, y encima esta muerto. ya ni los del fando lo usan como proxy para sus dramas.

De hecho calculo que vamos a volver a ver a los pedofilos haciendo hilos, y de ahi jocc se va a ir a la mierda y gg.

y yo posteo desde 2008, que carajo importa. Voxxed gana por que es taringa, no por que es ib. nisiquiera es un diseño basado en los conceptos del ib.

voxxed de por si no es malo, pero es demasiado argentino. falta la tradicion de OC que hay en ibs, si no cual es la gracia de postear?

yo por si acaso no vyo a postear, si lo de INADI es verdad no quiero tener a la AFI encima.

Es muy argentino, si. Pero esto es Zig Forums.

Lo que dijo el anoncito de arriba me parece cierto, tienen la misma dinamica que /b/ en su tiempo de alza. Bromas en los medios, notoriedad.

Tambien organizaron (y re organizaron) el "omiverso3p" que es muy similar a cosas como KiwiFarms o EnciclopediaDramatica y como representacion en los boards /cow/.
Si bien los cimientos fueron July3p, el Guerrero de Dios les dio un soplo de vida.

:(

Hagan algo, no sabria a donde ir si muere el board, voxed con el tema del inadi ya no parece que sea seguro y aparte se lleno de pendejos shitposteros

Hay que ir a 4canal parece, un board argentino era una idea condenada al fracaso

con chorichan no pasaba esto

¿Quién es la BO? ¿Hay pics?

¿"Mucho antes" es 4 años? Mierda. Y yo que la primera vez que empecé a lurkear en halfchan fue a fines del 2004/comienzos del 2005…

Se llama Gina del Bianco.