Based Olmedo, contra las feministas

Alfredo Olmedo, el único diputado que votó en contra de la Ley Micaela

infobae.com/politica/2018/12/19/alfredo-olmedo-el-unico-diputado-que-voto-en-contra-de-la-ley-micaela/

Olmedo o Espert carajo.

Other urls found in this thread:

eltribuno.com/salta/nota/2018-10-24-0-0-0-olmedo-quiere-ser-presidente
twitter.com/olmedopresident?lang=en
es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Olmedo
infobae.com/circulo-rojo/2018/12/19/espert-presento-su-equipo-de-economistas-camino-al-2019/
perfil.com/noticias/politica/elecciones-2019-el-economista-jose-luis-espert-lanzo-su-candidatura.phtml
twitter.com/jlespert?lang=en
twitter.com/NSFWRedditVideo

lo malo es que no se cual de los dos votar, cual tiene mas chances?

Queda todavia un año para decidir, eso si, a estos dos seguro.

Espert es un liberal, vas a quizas tener mejor economía pero la degeneración se va a intensificar a niveles indescriptibles

Olmedo ni tiene idea de economía, dependerá de el tipo que elija, pero tiene un background suficientemente confiable como para decir que va a pelear contra la degeneración.

Elegí tu veneno

Estoy en la misma choris, espero que se aclare cuando estemos mas cerca de las elecciones

Estás pidiendo cosas opuestas, incongruente.

No importa a quien votes, el ballotage se va a decidir entre (((K))) y (((M))).

No, Olmedo pone incapie en combatir la delicuencia y segundo una economia de mercado.
Espert, prioriza una economia de mercado, es decir liberal y mas atras el terminar con el zurdaje social (lo cual va a incidir en la seguridad, piketeros, etc)

eso es porque la gilada no conoce otra cosa, el pelotudo promedio le tiene miedo a la cris entonces va a votar a macri, al menos que la gente le haga campaña fuerte a Olmedo o a Espert por internet

Olmedo no pone incapie en nada, solo quiere ser una copia de Bolsonaro y aprovechar para ganarse votos fácilmente.
Los libertarios no quieren saber nada con Olmedo. Y es chistoso porque ni entre todos tienen chance de ganarle al candidato peronista de turno.

Olmedo
eltribuno.com/salta/nota/2018-10-24-0-0-0-olmedo-quiere-ser-presidente
twitter.com/olmedopresident?lang=en
es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Olmedo

Espert
infobae.com/circulo-rojo/2018/12/19/espert-presento-su-equipo-de-economistas-camino-al-2019/
perfil.com/noticias/politica/elecciones-2019-el-economista-jose-luis-espert-lanzo-su-candidatura.phtml
twitter.com/jlespert?lang=en

Olmedo parece un candidato mas meme que Espert, pero no me importa, mientras no sea peroncho primero y radical o de cambiemos segundo estoy contento.
Idealmente me gustaria que se arregle el tema de la seguridad, se termine el zurdaje y se arregle la economia. Si la economia no se arregla, pero les meten palos a los zurdos y balas a los chorros, ya me doy por satisfecho.

¿O sea que, con tal de darle un poco de aire a esa agenda conservadora rancia y arcaica, hay que meter a cualquier nabo impresentable en la Casa Rosada? No, gracias, boludito. Olmedo ni siquiera sabe hablar en inglés.

Mejor, menos influencia del eterno anglo

Y que vas a meter?, un peroncho?, un radical vendido? Kris?, Macri de nuevo haciendo bolsa la economia y pasando leyes feministas?.
Olmedo, Espert o nada

Si los antros aglutinantes de rojoempastillados no estuviesen ocupados masturbandose con monitas chinas 2D (Zig Forums) o discutiendo sobre el tamaño del pene todos los dias (Bostex) e hicieran una fuerte memecampaña bien organizada para poner a Olmedo como una amenaza contra la avanzada progresimia, habria chances reales, pero en Argentina preferimos seguir cada uno en lo suyo, reirnos y pensar que las cosas se van a arreglar solitas o con que se vaya el que esta y venga el otro que sale en los medios todos los dias diciendo pelotudeces.
Asi estamos.

El voxerito judio shemalero va votar por olmedo!!1!!!!

Una campaña como la que hizo Zig Forums acá es imposible. Una lástima, porque somos excesivamente manipulables. Por eso ganó la lacra del Mauri.

te digo que no fue solo Zig Forums los que le hicieron la campaña a Donald, ayudaron pero no fueron ellos nada mas
Pero tenes razon que no se puede, aca son todos unos pelotudos

Esto.
En la internets, cuando se quiso promocionar a Salsuchi antes del incidente terraplanero con Iru, no faltaban los pelotudos nacionalistas trasnochados diciendo que tenia vinculos con la "gnosis negra", que era comunista encubierto, financiado por Rusia, y pro-judio.
A cada uno que mas o menos surge, saltan 3 pelotudos con acusaciones graves, sin pruebas, pero toda la chusma los sigue porque al publico argentino le encanta el morbo del chusmerio… pero lo peor de todo, despues de que incluso putean al (((K))) vs. (((M))), van y votan (((K))) o (((M))) y se quejan que no hay alternativos.
No hay chance, estamos condenados por nuestra propia gente.
Preparense para el nuevo mandato de Mugricio, esta vez con mas ajustazo sobre el pueblo trabajador y con campos de castracion para hombres.

Todo normal

FTFY

...

SI SE PUEDE HERMANO, YO TAMBIEN PIENSO QUE MAURICIO MACRI NO SOLO ES BLANCO SI NO QUE TIENE UNOS OJAZOS AZULES, ESTA CLARO QUE ESO ES SEÑAL DE QUE NO ROBO NI VA A ROBAR EN SU PROXIMO MANDATO!

Cállate Jewden asqueroso

...

Miren que ese no es un dato menor. Olmedo tiene ya electorado propio. El tipo es evangelista y cristiano confeso. Piensan que los evangelistas, cualquiera sea su denominacion van a votar a otro que no tenga sus valores, teniendo ellos un cadidato propio? Ni que hablar si el pastor les dice que lo voten.
Olmedo tiene el voto evangelista seguro y todo su aparato, radios, etc, y no son dos gatos locos, el tipo tiene que hacer campaña para agrarrar otros cristianos, gente de valores tradicionales, gente que no quiere este quilombo y va a tener no pocos votos, Presidente no saldra, pero metera unos cuantos diputados.

AHI LO TIENEN AL CANDIDATO QUE ELIGIO SHILLEAR BOSTEX.COM, ALGUNA DUDA QUE ES UNA CUEVA DE PENDEJITOS CUCK?

Recorda que estas votanto esto y mucho mas si votas por Cuckspert

ESPERT CUCKEADO

no se de que se sorprenden, Milei es igual. Que parte de ser liberal la gente no entiende? ser de derecho NO es ser liberal, ser liberal es apoyar el mercado, disminuir el estado y que la parte social sea un revuelo de pijas y conchas y bdsm a nenes de 6 años

Se puede ser liberal economicamente y conservador culturalmente.

el maestro carrera

Estos bobitos no vieron cuando una vez le preguntaron a Milei sobre las relaciones de pareja y dijo que le iba literalmente la movida cuck porque la monogamia restringia la libertad del individuo.

>Hay gente en mi board que se toma enserio la oposicion (((controlada)))
Y pensar que hace casi dos años estabamos todos a full con algo mas serio, el PSR.

Eso es alguien de derecha, Milei lo explico, autodenominarse liberal significa que aceptas el liberalismo (o libertinaje) en la cultura por muh libertad individual, sino sos simplemente de derecha

Hace dos años el PSR pintaba a ser algo serio y no un chiste viviente como lo es ahora, lo lamento pero ellos se memearon solos

Yo no tengo problema con la libertad individual y que cada uno con su culo haga lo que quiera. El problema es que la izquierda SJW de ahora se esfuerza por imponer su ideologia a los demas. Por eso me parece peligroso que estos supuestos liberales apoyen el movimiento feminista que justamente quiere restringir la libertad de todos.

Lo único que quiere el movimiento feminista es que RESPETES MUGERES, todo lo demás es conspiranoia

El PSR literalmente choco contra una pared o bien se pego un tiro en el pie con la boludez del terraplanismo, a pesar de las aclaraciones que hizo Salchibuchi, se lo dejo servido a la cantidad de nenitos de Sioninga (Retour, etc.) que estaban resentidos y enojados porque este le dedico un breve espacio a reputearlos por los memes que hacian y la interpretacion pedorra (por no decir, retorcida) que le daban a los postulados del PSR, a esto sumale los nacionalistas trasnochados (como el (((Padre))) Hector Blanco, Dipiputus, etc.) que se la dejaron servida para hacer mas videos de mierda difamando sin pruebas para sumarle a los videos de mierda hablando de la avanzada NazBol que representaba el PSR, que Sanguchi pertenecia a la "Gnosis Negra" con todo el staff y que hacian misas negras, que el PSR era cuarta columna al servicio directo de Vladimir Putin, etc. Por ultimo, por si fuera poco, tenes que sumarle a los resentidos del canal TLV1, algunos capaz con causa que no justifica empezar a mentir o decir mierda sobre el PSR como PopulusTV (enojado porque le pagaba a Soaje Pinto grabar su programa en el estudio de TLV1, mientras que al PSR y otros no les cobraba), Matias algo (el pibito de efectos especiales o algo asi) que se enojo porque dice que lo tenian en negro, y empezo a tirar mierda… la salida de Quique Romero del PSR por el tema de Biondini si, Biondini no, que Salsuchi lo trato de traidor miserable y no se cuantas cosas mas.
Y queres mas? Agregale la conducta de Salchibuchi con respecto a sus espectadores, los que lo criticaban en los comentarios se comian una puteada escrita por el, alguien que sabe tanto como Salsuchi y que estaria tan informado, no deberia dar esa imagen de mierda de seudo barrabrava porque le critican algo, al que viene criticando destructivamente capaz si, putealo, hace lo que quieras, pero hay gente que criticaba aportando la mejor onda y se comia una puteada del viejo.
Y el PSR no se salva de cosas cuestionables, entre ellas, tener a gente que pretende que iglesia y Estado sean uno solo de nuevo… cuando sabemos que la iglesia terrenal que pretende ser de Cristo es en realidad, la sinagoga de Satan y ha tergiversado el mensaje de maestro, por no decir que tiene mas aires de Sociedad Anonima bancaria - Partido politico que de acompañamiento espiritual y trascendencia de las almas… Pero bueno, a gustos colores.

TL;DR: El PSR se murio por su propio peso.

Dientito tiene razón, el machismo no es una elección o una libertad, es una enfermedad masculina que daña cualquier intento de coexistir pacíficamente. Ahora mismo estoy haciendo un tratamiento anti testosterona naturista con soja y la verdad nunca me sentí tan deconstruido como ahora, me siento un adicto en recuperación, no puedo creer que antes me gustaba mirar culos y tetas, me doy asco a mi mismo

No quiero discutir algo tan trivial, te digo que la mayoria de lo que mencionaste son sucesos que, a mi criterio son irrelevantes, unos pocos edgy y "trasnochados" criticandolo, alguien que "puteo" por un comentario(por cierto estas exagerando mucho esto), y Romemero, que le doy la razon para irse ( juntarse con Biondini es regalarle a los medios excusas para desprestigiar ), pero incluso asi no me molesta, el tipo tiene buena vision geopolitica, pero era bien "patria grande", sin problema alguno con la inmigracion. Estos puntos no me parecen ni de cerca suficiente para que muera.
No es cierto para nada, simplemente quiere volver a la tradicion catolica que le dio vida a este pais, no necesariamente haria lo que le dicen desde el Vaticano, de hecho lo he escuchado criticarlos.
De todas maneras nadie aca esta ni estuvo de acuerdo con todo lo que creia el psr, muchos lo atacaron (me incluyo) por ignorar el problema bolitoro, pero incluso asi, es la unica opcion decente que tiene este pais, no hay alternativa, Biondini no llegaria al 1%, Olmedo, Milei y otros son oposicion controlada, no mejorarian nada.
Y ahora que ni saben si van a poder armar el partido politico (lo que significaria que vendieron humo para contaminar el pais entero), la unica esperanza es que se vaya todo a la mierda, y cuando los normalitos empiezen a despertar no sea muy tarde

Que onda, se echaron atrás con lo de el partido? Con que excusa

no se bien, pero pasaron de "lombardi va a ser el proximo presidente" a "si llegamos a las elecciones",intuyo que no son capaces de juntar las adeciones para ser un partido oficial, pero no estoy seguro, el tiempo dira

Los normalitos nunca van a despertar. Recordemos el 2001 y "que se vayan todos", al final terminaron… no solo jugando con las reglas del viejo regimen (seudo-democracia A vs. B), sino consolidando en el poder a toda la casta de lacras que venian robando desde hace tiempo permitiendo un gobierno de legitimidad dudosa como el de Duhalde (legalmente valido, pero de legitimidad popular SUMAMENTE cuestionable), pero con una particularidad nueva, introdujeron una nueva familia al curro nacional: los Kerner (que eran "gente nueva"), que a su vez trajeron a muchos parias de la politica y que hoy son figuras conocidas mediaticamente/politicamente por el poder que alcanzaron (Ej. los interventores del INADI pasados, la Conti, etc.).

Por otro lado, no dije que Salchibuchi quisiera unir iglesia-estado, pero si algunos que pululaban en TLV1 y eran parte del proyecto. Salchibuchi le dio con un palo a la conduccion del Vaticano y a la iglesia terrenal, etc.

Respecto de lo de la "patria grande", es cierto, sin embargo no lo veo como algo negativo, en el sentido que la unica vez que este continente de mierda funcionaba medianamente bien, fue durante la etapa del megabloque virreinal de los Austria… cuando llegaron los Borbones se fue todo a la mierda porque empezo la corrupcion politico-administrativa y aparecieron de repente estos masones de alcantarilla como San Martin a vender humo de la independencia que solo derivo en hacer mierda al imperio español y consolidar a Inglaterra en el poder, no solo economico sino de los mares y posteriormente ibamos a ser colonias encubiertas de esos forros cuando (((libremente))) pasamos a contraer deuda de banquitos ingleses, los llamamos a hacernos la infraestructura a gusto y piaccere de ellos con un modelo sumamente de colonia-factoria inglesa (todas las vias van al puerto de Bs. As. y de ahi a Inglaterra), hicimos pactos de mierda como Roca-Runciman y a dia de hoy, nos siguen pisando la cabeza con la bota despues de Malvaviscas.
Fue gracias a la fragmentacion de los (((proceres))) nacionales que Inglaterra pudo meterse en la region, no solo economicamente, sino a llenarnos de mierda como la leyenda negra o hacerle creer a cierta clase alta hispanoamericana que es mejor ser un Lord britanico que un noble español, que los britanicos no son chorros y los hispanicos son todos vagos, chorros, etc.

Rey Carlos pls

VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY, VIVA HONRAAADA LA GUARDIA CIVIL!

VIVA LA MUERTE

...

...

Estoy de acuerdo con tu ultimo parrafo, pero no podes comparar a America hace 200 años con America hoy, la patria grande hoy es equivalente a convertir la Argentina en la republica aymara del sur.

a votar a Olmedo entonces

Y me parece que si.

Yo no se si Olmedo es disidencia controlada, que tiene pinta de pelotudo… eso no hay duda, sobre todo cuando contesta con citas biblicas… es el tipo de gente que cree que un librito de mierda mitad fariseo y la otra mitad editado por el Concilio de Nicea del 325 d.C. vendiendo una imagen incompleta, parcial, retorcida, alterada, modificada, etc. etc. de Jesús es 100% real.

Para empezar, que Olmedo se retire del bloque "Cambiemos" si quiere presentarse como oposición a algo.

Hay que resolver los problemas urgentes y despues limpiar el pais, olmedo puede tener chances si se rodea de gente capaz, lo que falta aca es un bolsonaro que tenga en su gabinete un economista en serio y la cosa cambia.

Olvidense de espert, es un meme peor que biondini, todos los pseudopartidos nacionalistas tienen que entender que el mundo de hoy se mueve en base al bipartidismo, hoy argentina es macri o peronia, lamentablemente le quedan muchos años a nuestro pais para que surja un bolsonaro, pero por algun lado se arranca.

Esta claro que el camino lo tiene que marcar alguien directo y politicamente incorrecto a lo olmedo, pero para las prox. elecciones no araña ni un 2% si se presenta, yo lo voto en primera vuelta, pero en el ballotage contra la konchuda gana macri por afano.

...

claramente exagerado, y en todo caso si hubiera corrupcion cual hay? pasa en todos los gobiernos, uno vota en vista del modelo politico, ya se sabe lo que viene detras, gane quien gane. Creer que existe un politico que pueda ser completamente honesto, gabinete entero incluido, es ser demasiado iluso.

uh? biondini no tiene un "pseudopartido nacionalista", es un partido posta de alcance nacional.

Lol no, con suerte araña buenos aires, si queres ganar la presidencia tenes que caerles bien a los cordobeses master race, ellos son los que desempatan todas las elecciones

Es mi preferido del monton para 2019, pero es una lastima que su imagen no se expanda mas. (((y me pregunto por qué)))

Le llevó varios años pero al final pudo armar el aparato partidario para presentarse a presidenciales, y tiene sedes en la mayoría de las provincias. Lo felicito al pelado. Ya se verá si valió la pena el esfuerzo.
Igual de acá a las elecciones puede pasar cualquier cosa. Se viene diciendo que en algunas provincias como Buenos Aires las quieren adelantar.

Biondini dice que si no alcanza la presidencia en 2019 (lo cual es muy probable que no), la va a alcanzar en las proximas. Espero que este año que viene se ponga a full.

callate judío horrendo

...

Entre Espert y Olmedo, me quedo 100 veces con ESPERT. No soy zurdo pero no quiero volver a la edad media con Olmedo.

Si no te gusta lo que hace Macri o hizo la jefa social y culturalmente a Espert lo vas a odiar.

oy vey!

¡Qué grande Bolsonaro!


No resulta para nada llamativo que los únicos regímenes autoritarios en el continente sean de izquierda, mientras los zurdos pregonan el libertinaje y rasgan sus vestiduras ante un gobierno de derecha acusando de fascista.

Yo lo voto para que metan presa a la yegua.

no me cae bien

callate ((( pañuelonaranjista )))

terrible sojapibe resultaste
no tenés una operación de cambio de sexo que asistir? puto

Dudo que volvamos a la Edad Media. No existían los evangélicos en esa época. Igual quedate tranquilo que ni Espert ni Olmedo llegan al eventual ballotage.

mmm no se eh , si hillary en estados unidos decian que ganaba con el 90% y perdio … habra que ver… los pingos de ven en la cancha.

quiero creer que no lo haces gratis