Mi novia (con la cual estoy hace ya 2 años y pico) me dijo que quiere probar poliamor...

Mi novia (con la cual estoy hace ya 2 años y pico) me dijo que quiere probar poliamor, y que está enganchada con un compañero de laburo. Me la tiró asi baldazo de agua fría por whatsapp ayer a la madrugada y todavía no caigo.
Qué hago?
Pic unrelatada.

Este fic ya lo hicieron 10000 veces, la proxima trata de ser mas original.

me tienen la pija llena los fics de que los cuckean
Pero en caso de que sea verdad mandala a la mierda pelotudo

esto, una relacion de poliamor se empieza de comun acuerdo desde el principio, sino es cuckeo intentando hacerse pasar por algo que no es. Aparte que te lo haya dicho por whatsapp como una fria del orto en lugar de personalmente indica que la mina es una verga manejando los sentimientos (tenes que estar muy canchero con eso si realmente queres intentar poliamor de verdad y no un meme), en resumen mandala a cagar y punto

Te faltó decir que el compañero es amerindio

Desearía con toda la furia que sea un fic, me estaría cagando de risa, pero me siento como el orto.

No, es un pelotudo que encima ya lo conozco, mas bajito que yo y se viste como el orto, no entiendo como pegó onda con mi novia que siempre se anda fijando cómo se viste la gente.

Pero ancho

EL ABSOLUTO ESTADO DEL CUCKTEÑO PROMEDIO SEÑORAS Y SEÑORXS

Soy de Córdoba.

Tremendo ficazo pero bueno, hace algo por los choris y mostra screens de como la mandas a cagar. Arrastrarse o intentar negociar solo te van a llevar al fracaso. yo también soy de córdoba, si queres decime donde esta el petiso y le rayo el auto por unas monedas

CUCK
U
C
K

La verdad es que ya se lo garcho varias veces y ahora se siente culpable.

Te metieron los cuernos corta, mandala a la mierda.

Pero que…..

Este chori te tira la posta

Corta por lo sano y dejala, te quiere por tu guita nomas

Decile a su compañero de laburo que te compre una switch.

Me parece una cagada absoluta. Qué mundo de mierda. Si tantas ganas le tiene al flaco ese y vos no aceptás esta movida, diría que cortes, porque para llegar al punto de proponerlo así, no creo que vaya a quedarse sin las ganas de hacerlo… Y nadie quiere ser cornudo.

Conozco una pareja casada que arrancó con lo de la pareja abierta. Pasaron 3 meses y ahora se separaron de forma definitiva. Sacá tus propias conclusiones.

cuquiado

¿Sabés cómo sé que es fic? Porque en lugar de haberla mandado a cagar y venido a ahogar las penas, nos estás preguntando qué hacer.

Gake and fay.

yo quiero leer los mensajes

Esta es la posta, si es que lo tuyo no es fic op. si de verdad no es fic y realmente viniste a llorar acá, ahora mostra capturas de como la mandas a cagar.

410000 esto es lo que nos merecemos.

OP acá.
No hubo bardo por whatsapp, fue todo de frente.
Le dije que no me cabía compartirla, que no era por inseguro ni por querer poseerla pero que no me interesaba ni que ella esté con otras personas, ni yo hacerlo tampoco.
Me dijo muy friamente que entonces terminemos, el sábado se lleva sus cosas, me dijo que viene a buscar todo (no tiene mucho) con la camioneta del compañero de laburo este…

Posteate el WhatsApp de antes al menos

No se como editar screenshots en el telefono y no quiero que me doxeen, aparte no es mucho.
Si creen que es un fic me da igual, yo me siento como el orto.

Al final todos perdemos

Era obvio chori, ya la puso con el y quería seguir enganchado con vos por la comodidad

Pero me parece mal que ella te haya terminado a vos, ahí tenías que poner los huevos en la mesa y mandarla a la mierda

Mi idea era cortarle, pero le estaba explicando por qué no quería poliamor. Ella me lo propuso como algo re copado, faltaba que me diga "gordo, que raro que no te gusta, yo pense que te gustaba" (como me hacia siempre que pedía los gustos de helado que le gustaban a ella y sabia cuales a mi no me gustaban pero los pedía igual).
En feen, estoy re bajon, la re extraño. Era mi todo.

Tírale las cosas a la mierda o prenderla fuego y saca fotos forro asi se te va a ir un poco de la bronca que tenes es terapéutico (y repito si me tiras unos mangos le rayo la camioneta al petiso)

Y bueno chori, ya está
El tango se baila de a dos, ella no parecía muy enganchada con vos
A las thots ni cabida, hay minas mejores

Quizá tu mina está prefiriendo a un macho de verdad que no se preocupa por cosas de metrosexuales como vestirse a la moda y andar todo prolijito.

quedate con el consuelo de saber que al otro tipo tambien lo va a guampear

agradecé que no te denuncio por machirulo, cómo vas a estar en contra de la liberación sexual, retrograda de cuarta?

No papa! que bajo, pero al menos te das cuenta lo flor de puta y cinica que es.
Lamentablemente toca aguantarsela y mucho mas estos meses xq si no aparte de cornudo te pone un escrache por violin/abusador etc


CADA VEZ ESTAMOS MAS CUCKEADOS

IT'S THE FINAAAL CUCKDOOWN

OP acá, recién se fueron…
Es muy loco todo, ya está. En cuestión de una semana, de días, pasé de ser un pibe con novia a ser soltero y cuckeado lamentablemente.
El chabón se lo veía re contento (es muy linda mi novia), me daba mucha bronca pero seguramente él tambien termine cuckeado. Es mas, está cuckeado desde el principio porque en realidad yo soy el que no quiso el poliamor, si no fuera por eso, él ahora la tendría que compartir a ella conmigo. Igual va a terminar cuckeado.
Pero en fin, se llevaron todo, adios y buena suerte, y si te he visto no me acuerdo. No le voy a hablar nunca mas.
Me jode porque me llevo re bien con la familia de ella, pero ya fue.
No se que hacer ahora, estoy re perdido.

Te dije que me hubieras tirado unos pesos y le rallaba la camioneta al petiso, pero no.
Aprovecha salir a la cañada a dártela en la pera q se yo si me pagas una birra te segundeo y vamos a mirar culos en un bar

En sí parece que fue repentino, pero si empezas a hacer introspección y a recordar más detalladamente vas a notar algunos signos que se venían dando con el tiempo, nada es de noche a la mañana

pero sos de cordoba vos tambien?
Igual no se, estoy re bajon, ni ganas de nada.
Posiblemente me quede todo el finde en casa escuchando soundcloud rap y pensando en ella…
La cagada es que ahora vienen las fiestas y toda mi familia me va a preguntar donde está la naty y les voy a tener que contar o chamuyar algo.

Que juego ortiba ese, nunca lo pude dar vuelta.

soy de córdoba, pensalo de esta manera , necesitas vos también un evento que marque este es un corte, porque si no te vas a terminar enredando la cabeza. Vas a maquinar mil horas sin nada productivo, yo se que es un bajón y te parece todo una verga

Hermano, pásate por el hilo de homicidios y anda planeando algo.

LO QUE EL HERMANO NECESITA ES UNA BUENA PELEA, ES HORA DE ELEVARSE MONOS ESPACIALES

ARROZ O MUERTE, HERMANO!

Uh, volvió el autista del club de la pelea.

pero decile la verdad, que te metia los cuernos pelotudo

se le van a cagar de perdon por shitpostear, no me doy cuenta de lo que hago