MUERTE AL MACHO

MUERTE AL MACHO

Eso lo escribiste vos chori no nos jodas.

¿Anarco-feminismo?

...

Esto no le va a convencer a ningún pibesoja de que deje de PROTEJER A LAS MUGERES.

Feministas/Anarquistas

He ahi una verdadera facción caótica. Una fuerza comparable, aunque más desordenada, a la Horda de Blizzard. No me extrañaría que tengan una nigromante que levante machos muertos como esclavos a base de soja.

Si te ponés a pensar, no es compatible.
Feministas que abogan por la destrucción del estado y de la policía? Quién carajo las está por proteger si se reduce todo a tribalismo? Las mujeres son débiles y tienen personalidad insoportable. Deberían estar a favor de un estado que las protega, ya que de otra forma no podrían hacer nada. A la primera que hacen algo molesto, un tipo la puede cagar a trompadas, y en un no-estado anarquista ella no tiene ninguna manera de protegerse.

La sororidad es un escudo impenetrable machirulo, ni las balas ni las pijas van a poder atravesarlo

¿Asi que estan cediendo lo jueguito a los machos heteropatriarcales? ¡GAMERGATE GANO!

Interesante.
Bueno, qué esperás para armar tu estado anarquista y llevarte a todas las feministas del país con vos? Apoyo tu iniciativa al 100%

A eso voy, por eso sería un grupo totalmente bizarro y peligroso.
Ya eso suena a que te sentiste tocado por una mala experiencia con alguna trola o con tu madre violentada y lo extrapolaste a todo el puto mundo. Pero nunca subestimes a nadie: claramente si llegan a esa ideología y se lo proponen, pueden llegar a ser orcos femeninos tranquilamente

Eh. Sos mujer, o por qué razón estás ofendido/a? Alta proyección la que batiste.

Llegar a una ideología y ponerla en práctica son dos cosas completamente distintas. Las mujeres son más débiles que los hombres, eso es un hecho, y si este hipotético estado está compuesto solamente por ideólogos marxistas, entonces no van a tener a gente muy inteligente ni emocionalmente estable tampoco. Me parece que sería un grupo sumamente débil e inestable.
Así que perfecto si quieren armarlo, nos vendría de diez.

Matar a todos los hombres de la Argentina o enviarlos a campos de castración

No necesitás hacer eso.
Podés agarrar tus cosas y tus amigas e irte. No tenés porque estar atada a la Argentina. Justamente ese es el punto de armarte tu estado.

CUANDO VAMOS A RECUPERAR LO QUE NOS PERTENECE POR DERECHO, ES TIEMPO DE QUE ATRUENE EL ESCARMIENTO Y PONER A LAS THOTS EN SU LUGAR UNA VEZ MAS!

Si, fue una exageración lo mío, pero lo digo por el hecho de que, por más que uno odie a las femiputas y la mujer físicamente en general sea inferior al hombre, ya estés desestimando el amenaza que representa cualquier ser vivo en general.
Además de mujer vs hombre, el humano en general es físicamente inferior a muchos animales, y aún asi nos arreglamos con inteligencia, herramientas, etc. En esta ideología hipotética que inventé para joder nomás, consideraba el feminismo más moderno y molesto, en dónde más que "reconocer derechos a las mujeres" se busca que "la mujer reemplaze al hombre en la jerarquía social". Planteado esto último entonces, y sumado al potencial anarquista de "Abajo el Estado", ¿quién te dice que un día no se juntan e intentan romper todo a lo terrorista con suficiente efectividad?

Depende de qué estamos hablando exactamente. Una agrupación dentro del país? Si, obvio, concuerdo que al menos a uno lo lastimarían. Un estado anárquico sin leyes separado de éste? Solucionaría el problema, no las vamos a ver más y se van a cagar de hambre. Si es que piden su independencia de manera pacíficia y diplomática digamos.

Un grupo formado exclusivamente por ideólogos marxistas y anarquistas extremistas sería menos inteligente que el promedio de la población. Mirá a la anarquista que se explotó la cara.

me parece joya que se estigmatice de nuevo jugar a lo jueguito como en los 90
la vidya se fue a la mierda desde que se vovlio mainstream
ademas… que mejor target que los gamers para atacar
esos nerd betas nunca se defiended
que podria salir mal

Podría ser que la industria AAA ya esta crasheando.

¿Estas boludas no se dan cuenta que en una sociedad anárquica ellas serían las primeras en ser violadas y masacradas? La sociedad y las leyes son lo que mantienen en igualdad de condiciones a las mujeres.

Callate machirulo, la sororidad nos va a permitir matar a todos los machitos de la tierra

Thelma pls go

#MacheteAlMachote

Vos segui encerrado en tu pieza, jugando jueguitos jaja

nosotras ganamos las calles :)

Alerta de lenguaje misogino

La XBONE es para puros machos, que suerte que compré la mía con el dolar a $30.

Es muy atrevida tu afirmacion, considerando que estas en un tabloide de niponfilos de mierda que consumen playstation solo por las exclusividades chinitas que son un asco de boludeces metrosexuales.

La consola para eso ahora es la Switch, Sony está censurando hasta los juegos que no merecen censura porque son para gente mayor de edad.

Estoy contento con la switch, me gusta bastante piratear Nintendo y la wii u había sido un fracaso a pesar de tener cosas nuevas como splatoon. Ahora la switch vino y le rompió el culo a Sony y Microsoft, además de que cada vez suma más y más títulos independientes dándole incluso más poder

Lo único que espero es que caiga Sony junto con EA y Ubisoft.
Microsuave todavía tiene para rato

MUERTE A LA HEMBRA??

vieron demasiado Nu Mad Max si se peinsan que van a tener cualquier destino mejor que ser las perras de inmortal joe

Cuando pinta piña salen corriendo los giles


Chori si cuando se arman las marchas y las cagan a piñas salen a llorarle a la yuta, te crees que se tragan el cuentito del anarquismo? lo que en realidad quieren es mas estado, no menos.


Alguien postee a moldylocks comiendose terrible piña de un manlet de mierda

no te creas chori
todas las mujeres cada tanto arman un berrinche histerico por estupideces o empiezan conventillo al pedo, no importa que tan cibilizadas o redpileadas sean ni que tan cercano o que tan bien te lleves con ellas
mi madre y mi hermana son ambas un claro ejemplo.
las pelotudeces por las que tantas veses se terminaron agarrando de los pelos, siempre haciendose las victimas y usando la culpa moishe, siempre el problema lo tiene el otro, siempre usando sentimentalismo para manipulacion emocional
y yo te hablo del mejor de los casos, mi familia es bastante unida pese a que cada tanto nos sacamos chispas y aun asi se nota que las mujeres en general suelen tener un caracter podrido

Ese no es el problema. No se los puede erradicar a las piñas porque nunca van a participar en éstas.
Hacen mucho daño en todas las situaciones diplomáticas y cada vez le sacan más poder al hombre y le dan más poder a la mujer. Al punto de que ahora te puede denunciar cualquiera por violación y aunque seas inocente ya cagaste.

Eso es a lo que voy justamente. Por eso me parece rarísimo que usen la A de anarquía como símbolo.
Si de verdad quieren anarquía, yo digo que se la demos. Vemos como salen llorando y/o muertas.


Creo que ese chori no interactúa mucho con las mujeres para haber dicho eso.

Nintendo es basado y cute

imnotliketheothergirls.jpg

No.

Tatoo

Yo no interactuo mucho con las mujeres y las pocas con las que trato son de mi familia y con las que me llevo bien
no voy a hablar de todas las veces en que su caracter de mierda se dirige a mi persona por que muchas veces estan justificadas pero doy fe que entre ellas se llevan para el culo cada tanto y siempre por pelotudeses que no le encontras justificacion ni con una medalla olympica en gimnasia mental
ya cuando se empiesan a sonrreir y mirar de esa forma pasiva-agresiva para tratar de probocar una reaccion en la otra es insoportable y todas en mas de un momento de su vida han hecho un berrinche tan cringy e injustificable que hasta ellas mismas se vieron forzadas a admitir mas adelante la total falta de madures que demostraron al comienzo de dicho berrinche imaginate lo que habra sido para que hasta una mujer admita en su puta vida estar equivocada

Es posta, pero lo que me jode es que en la puta vida lo reconocen en el momento, o a los pocos días, siempre es en un futuro muy lejano donde ya te hicieron masticar toda la bronca y no tiene ninguna consecuencia para ellas admitir que se equivocaron, en cambio cuando discuten con vos exigen que te disculpes en el momento de cualquier pelotudez

Yo pensé que las femis querían que lo jueguito sean para todos y no solo para los nenes, pero ahí están reforzando estereotipos
Realmente te hace pensar

Se contradicen todo el tiempo, tambien piden baños mixtos y vagones de tren separados por sexo.

#ViolentasVioladas

Sale Mario Kart chori?

esto, tal cual. las mujeres SIEMPRE se van a inventar una nueva e impredecible excusa para atacarte, y NUNCA se hacen cargo de NADA